080 Bcn Pasarelas

Sorteo: 080 Barcelona Fashion y Javitocool

1/20/2012Javito

Hace casi un año asistí por primera vez a la 7ª edición de 080 Barcelona Fashion (podéis verlo aquí). Desde aquel momento quedé prendado de la pasarela independiente catalana... de la organización, los diseñadores, por supuesto, la localización...Por eso esta nueva edición (la 9ª ya!) no me la pienso perder, dentro de 5 días preparo la maleta rumbo a Barcelona!

Y lo mejor de todo, es que vosotros también podréis asistir! Desde la organización nos ofrecen:

· 10 entradas al village:




· 1 invitación doble para el desfile de Juan Pedro López DIA 26 17.00 H:






· 1 invitación doble para el desfile de Schipper Arques. DIA 27 10.00 H :





para los lectores/as de javitocool!

Lo único que tenéis que hacer si queréis asistir es dejar un comentario en este post, diciendo el porqué debes ser el que gane dejando tu mail de contacto, antes del día 24 a las 12 de la mañana. Los comentarios más originales ganarán las entradas! Me pondré en contacto con ellos para pedirles los datos con los que podrán acceder a la feria.

Yo estaré encantado de conoceros en persona y porqué no, charlar un rato acerca de los desfiles mientras tomamos una Heineken ( patrocinador oficial)

¿A qué esperas?

Suerte!

You Might Also Like

30 Cool-mentarios

  1. Javito!!! Me encantaría ir!!! Creo que sería una buena idea que me escogieras! Porque al igual que a ti amo los perros, la moda y la cerveza Heineken!! Soy de Colombia! Vine a estudiar Comunicación de Moda al IED, y creo que si gano aprovecharía al máximo esta gran
    oportunidad y por supuesto me llevaría el mejor de los recuerdos de la hermosa Barcelona!!! Así que, qué dices?! Mi correo es sandrarv_85@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría ir por la siguientes razones:

    1. porque me encantaría conocerte y charlar sobre los desfiles que veamos, ya que creo que seria un aprendizaje para mi genial

    2. porque tengo muchas ganas de vivir por primera vez lo que es la fashion week de barcelona, ya que cada año siempre he querido asistir y no he podido y ya que estoy empezando ahora mismo en todo esto creo que seria muy bueno para mi.

    No tengo estudios en moda sino que tengo estudios en Biotecnología pero mi pasión es la moda y lo complemento con mi trabajo de cada dia.

    Te dejo mi mail que es el siguiente: mon_101286@hotmail.com i mi blog por si quieres echarle un vistazo : http://monx86.blogspot.com/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Javito, pues yo no tengo mucha idea de moda, y por eso me gustaria ir... Para aprender un poco de este mundo, y sobretodo, para pasarmelo bien. Lo unico es que solo estoy disponible el 25 y el 26.
    Me llamo Carles y Mi correo es carlesalmagro@hotmail.com, y mi twitter @carlesalmagro
    Chauuuu!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de intercambiar Ideas y puntos de vista sobre moda ,soy accesorista (www.audreycortes.com ) y creo q es una buena oportunidad de conocer lo q sucede,piensas y soñamos gente Diseñadora como nosotros !!! info@audreycortes.com Slds

    ResponderEliminar
  7. Javito!!....Sería un privilegio poder compartir contigo algo tan bonito como la moda!!

    No soy seguidora de tendencias soy creadora de mi propio estilo, ir igual que todo el mundo aburre, innovar y fascinarte con tus creaciones es algo con lo que uno se puede enorgullecer facilmente, que placer tan pequeño!!!!

    Llevame y no te arrepentiras, compartir puntos de vista y aprender de la mano de un experto...que más se puede pedir..:-).Ana

    Un abrazo enorme...villu@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Javito!
    La verdad es que hace poco que he descubierto tu blog, pero me ha encantado!
    Y ahora encima con entradas para la 080... Tu si que molas!
    Pues la verdad es que yo he ido dos veces, pero a currar como vestidora de modelos. Yo, lo que sea con tal de ir, vaya.
    Por eso me encantaría que me tocasen las entradas, para poder verlo de verdad! Porque currando... no es lo mismo.
    Muchisimas gracias y sigue así con tu blog!
    Besos

    andrea_coloma7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Javito!!! La verdad, es que me encantaria que pudieses darme una de esas entradas dobles para qualquier desfile, o que me tocara alguna entradita Village, primero, porque yo también descubrí la 080 hace dos veranos y me quedé prendada, enamorada, de lo que vi, modelos, diseñadores e incluso a Jon Kortajarena de cerca, y sobretodo, porque esta vez tengo un motivo muy muy importante. Estoy estudiando comunicación audiovisual y tenemos que hacer un programa de radio, y como necesitamos hacer un reportage en medio del programa, les dije a mis compañeros que lo mejor seria hacerlo en el 080, así que si tuvieramos la entradas, seria genial, porque vendríamos con los micros y todos y hariamos un reportage estupendo, en el que, porque no, tu podrías ser bastante protagonista ya que podriamos gravarte una entrevista. Este es, sin mentir, el principal motivo por el que querría asistir a la 080. Muchas gracias por todo!!!
    Mi correo: marina_cisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría ir a 080 porqué creo que para todo amante de la moda tiene que ser un pequeño sueño. Pude ir una vez a The Brandery pero creo que 080 tiene que ser otro mundo. Estudio Publicidad y relaciones públicas, con la esperanza de que en un futuro pueda trabajar como organizadora de eventos de moda, como desfiles y showrooms, por esta razon creo que para mi seria increible. Hace poco que vi tu blog, y enseguida me enganche. Espero que me elijas y podamos hablar de los desfiles, ya que nunca he podido asistir a uno. Me llamo Mireia Sánchez, mi correo es mireiasanchez@gmail.com !! Espero tener suerte! Saludoos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria ir a 080 porqué creo que para todo amante de la moda tiene que ser un pequeño sueño. Pude ir una vez a The Brandery pero creo que 080 tiene que ser otro mundo. Estudio Publicidad y relaciones públicas, con la esperanza de que en un futuro pueda trabajar como organizadora de eventos de moda, como desfiles y showrooms, por esta razon creo que para mi seria increible. Hace poco que vi tu blog, y enseguida me enganche. Espero que me elijas y podamos hablar de los desfiles, ya que nunca he podido asistir a uno. Me llamo Mireia Sánchez, mi correo es mireiasanchez11@gmail.com !! Espero tener suerte! Saludoos! PERDON! No he puesto el correo electronico bien antes (debe ser por la emoción, hahaha)Este es el bueno!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta!!! Suerte al ganador y suerte a tí en tu decisión :))

    ResponderEliminar
  13. Hello! Tengo dos motivos por los que quiero ir!! Primero porque me apasiona la moda, voy por la calle y solo me fijo en la ropa que lleva la gente y voy pensando en estilismos :D Y aunque diseñe joyas, al pensar una pieza, la imagino combinada con algun estilo de vestir.
    Y el segundo motivo es porque viendo los desfiles desde casa, SIEMPRE, se me ponen los pelos de gallina y tengo el deseo de querer teletransportarme a la pasarela para tener esa sensación en directo!
    Ojalá haya suerte :)
    Un saludo y gracias por la oportunidad!!!
    Ah! el mail... myrsalo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que bien esta el blog, la verdad es que no lo conocía. Ha sido a partir de la 080 que ha llegado a mi. Te felicito por tu trabajo, se que es tener una web y el tiempo que se dedica a tenerla acutalizada y al día.
    Con respecto a las invitaciones, que seamos sinceros, por eso he entrado a este post, ya tengo la village por parte de la organización, pero hace un timepo me inicie en el mundo de la moda como modelo (y no te voy a explicar ahora toda mi vida, aunque si nos vemos en persona estaría encantado) me gustaría poder asistir algún desfile. Sería un orgullo para mi concoerte y además asistir al desfile.

    Un cordial saludo. Disfruta del festival.

    PD: nos vemos en la closing party de heineken!

    ResponderEliminar
  15. Hola Javito,

    Únicamente decir varias cosas por las que deberían ser mías las entradas dobles y alguna para el village. Por que soy joven diseñador de moda y me encantaría poder esta en esta pasarela ya que llevo varios años queriendo ir pero no se me ha dado nunca la oportunidad y este año la verdad que si que podría ir, ademas la experiencia de compartir con otros bloggers este tipo de acontecimiento. Vamos una combinación perfecta para poder empaparme de nuevas ideas para mi PFC (Proyecto Final de Carrea) 080 Barcelona + Barcelona + Un ambiente de moda exquisito. Espero tener suerte y que se han mías! Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Nora!!
    Me encantaría ganar estas entradas, porque acabo de empezar un blog de moda y me gustaria hacer una entrada para poder explicaros AL DETALLE todo lo que sucedera en el desfile :)

    Un beso!!
    synorie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Por el tiempo que llevo siguiendo tu blog y desde hace poco en twitter creo que para llenar el cupo solo me faltan las entradas para completarlo jajjaja y asi poder ver lo que mas me gusta que es la moda y compartirlo con mas gente y unas buenas cervezas. Enhorabuena una vez mas por tu blog!! Saludos @manuperales
    mperalesmoreno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. silvialou666@hotmail.com
    Me encantaria ir al desfile porque me apasiona la moda y creo que la única forma de aprender más sobre ella es yendo a ver a verdaderos profesionales y sus diseños...disfrutar y aprender van cogidas de la mano con estas entradas!!

    ResponderEliminar
  19. Porque soy una estudiante emprendedora en paro que no ha podido ir al 080 porque nunca se ha ganado ninguna entrada ni ha tenido dinero para pagarla :(

    ResponderEliminar
  20. Hola Javito.
    Quiero ganar la entrada porque mi novia es una loca empedernida de la moda (es lo que está estudiando) y sé que una sorpresa así me encubriría al rango de "mejor novio del edificio" (tengo como objetivo se el mejor del mundo)además de que le haría mucha mucha ilusión y seguro que le sacaría muchísimo partido a esta oportunidad.

    Te dejo mi email: elocaramelo@hotmail.com

    Muchísimas gracias ya solo por la oportunidad de estás dando a la gente de poner ganarlas y por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  21. Esta edición no podré ir por diversos motivos, así que espero que nos cuentes que te han parecido las propuestas desde tu punto de vista. Y además, este año se estrena nueva ubicación.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamdovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Javito!!!
    El primer motivo que te doy es una experiencia que viví en la pasada edición de la 080 con una amiga. ¡Nos colamos en un desfile! Aún contamos esa anécdota porqué nos volvimos niñas otra vez y disfrutamos como nunca con la esencia de la moda.
    Por otro lado, vivo obsesionada con la moda por un motivo: no hiere los sentimientos, es pura y ¡tan solo consigues amarla! Por desgracia estoy en un momento un tanto amargo sentimentalmente: he amado mucho pero también he sufrido en igual cuantía mientras que este mundo me transmite siempre felicidad y para mi esto es esencial.
    Desearía que me eligieras porfi! Espero no haberte aburrido  ¡Un besazo!
    Mi nombre es Roser: Rousis_sp_tb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. aaww Thank you for putting me in your blogroll ♥ I really adore your posts and dogs hahahaha !! Keep up the good work

    KAIIWONG
    http://kaiiwong.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me parece un gran sorteo !!
    Me encantaría asistir y creo que debería ser una de las elegidas ya que soy una amante de la moda, y me sentiría en mi salsa en el ambiente de la 080 BCN Fashion, además estoy estudiando Fotografía y en un futuro me encantaría especializarme en el sector, y considero que esta seria una buenísima experiencia que me serviría de practica y poder así empezar el blog de streetstyle que tengo en mente, con los mejores looks de la 080 BCN Fashion, todo eso, acompañado de una heineken bien fresquita de esas que daban el año pasado...

    Sara. sary.bl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. awesome always

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría asistir a la Fashion Week porque ya me quedé con ganas de asistir al último evento del 080 y además creo que podría resultarme de utilidad tanto para satisfacer mi pasión por la moda cómo para poder ver como se desenvuelven los medios de comunicación en un evento de gran repercusión mediática cómo éste =)

    En junio acabé de estudiar Comunicación Audiovisual y desde hace 2 años me estoy fabricando un libro con recortes de revistas y looks que me fascinan así q este sería un gran paso para dar un enfoque a mi libro y a su vez aprender viendo a grandes profesionales.

    Mi email: jlealq87@gmail.com

    Muchas gracias por esta oportunidad!!

    ResponderEliminar
  27. Vaya tela de concurso!! Quien estuviera cerca! :)

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas, creo que os puede interesar.
    Spagnolo estará en el portal privado de venta online Ofertix.com a un descuento del 60%.
    Sólo estará hasta el martes 24.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Ojalá! Bastante tenemos con Madrid! :D


    G

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto