080 Bcn Pasarelas

080 Barcelona Fashion Enero-Febrero 2011

2/03/2011Javito


 Este mes viene cargado de moda en el panorama nacional. Antecediendo a la Semana de la Moda de Valencia (que se celebra actualmente) y a la Cibeles Fashion Week (próximo 18-23 de Febrero), la capital catalana ha acogido una nueva edición de 080: Barcelona Fashion. Una pasarela de moda independiente que muestra las colecciones para el próximo otoño-invierno 2.011-2.012, de los mejores diseñadores catalanes (que los hay, y muchos).
 Cuando se me ofreció la oportunidad de poder pasar allí un día no lo dudé ni un momento, ya que tenía muchas ganas de pisarla in situ. Además pude pasar el día con mi amiga (catalana, como los diseñadores) Natalia, con la que vivo momentos super divertidos. 
 Una de las cosas que más me llamó la atención fue la localización: situada en pleno barrio de la barceloneta, al lado del mar, un lugar con muchísimo encanto. Una carpa enorme guardaba dentro tanto la pasarela, como un gran showroom y un village con stands, maquilladores, etc. En definitiva creo que ésta pasarela está en auge y crece por momentos. 





 En el Showroom te daban la oportunidad de ver y tocar las prendas de las nuevas colecciones. Yo me enamoré de un jersey de Josep Abril con el cuello desestructurado (además ahora me ha dado por esas prendas). Me informaron que cada jueves por la tarde está abierto para la venta al público, asique tendré que escaparme de nuevo a Barcelona...



Aquí Nat con Karl...Es un reportero para el blog de Agueda, del programa Tonterías las justas de Cuatro:


El momento cervecita y cafetito no puede faltar en toda feria que se precie: cortesía de Heineken y Nespresso (what else?):

Así como el momento "píntame (gratis) como una puerta": cortesía de Mac:


Y ahora vamos a hacer cola, que a lo que hemos venido es a ver el desfile de Juan Antonio Avalos, hay mucha gente y al final nos quedamos fuera, ya verás...




Y si! pudimos entrar, y menos mal porque aunque solamente fueron 9 minutos y medio de desfile, merecieron la pena. La disposición de la pasarela me llamó mucho la atención, con solo una grada a la izquierda y la de la derecha ya era para los modelos, con escaleras, luces, no sé, era diferente a lo que siempre he visto en Cibeles y me encantó.
¿la colección? pues bastante aceptable comparada con otras anteriores de Juan Antonio Avalos a las que había echado el ojo por la red. El diseñador apuesta por un estilo no tan deportivo, sino por una especie de  sport chic, o algo parecido. Lo que más me gustaron fueron los trenchs y las zapatillas. Ah, y como no, Jon K, quien cerró el desfile con uno de los looks que más me gustaron. 










Siento la mala calidad de las fotos del desfile, pero no me llevé la reflex y los modelis andaban muy rápido!

Desde aquí quiero felicitar a Juan Antonio Avalos por su colección y darle las gracias por habernos invitado.

Besos y flores!

You Might Also Like

12 Cool-mentarios

  1. ese q se ve es jon korta-oreja (como le llama marc- q mala es la envidia...)??

    ahh, tengo mono de salidas petardas...

    besitos,

    G.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!
    Nunca hemos ido a la de Barcelona!

    Proóxima parada... Cíbeles??


    G

    ResponderEliminar
  3. Menudo viajeciito te pegaste por esos lares jajaja pero la verdad es que esta genial tanto las fotoos con comentaario incluido xD como el desfile sin duda es algo diferente ha la típica pasarela la verdad todo en línea y yaa se le pueden poner accesorios que son bueenos y este moala y sus diseños geniales.

    Abrazoo y besoo

    http://elteusecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jaaa, la de la cola con el afro soy yo, que gracia me ha hecho verme.

    ladymissjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. He visto algo de la colección y me ha encantado!!!
    tanto o más como tu mochila!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que envidia. ¡¡¡Cómo te lo montas, no te pierdes una!!!, je,je.

    Llevas el pelo diferente, ¿no?. No paras de improvisar!!!. Me encanta lo original que eres. Yo llevo más o menos con el mismo estilo de pelo algo así como doce años o más. Qué aburrida, ¿no?, je,je.

    La colección me parece "demasiado" original, no???.

    Besines, amore.

    ResponderEliminar
  7. -Juanjo, cuando quieras te la presto! (la mochila)

    -Eva M: mi niña! como estás? oye, eso no puede ser, lo de llevar le mismo pelo durante todos esos años! se supone que vosotras tenéis más opciones....aprovéchalas! :-). Besotes reina!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. MIL GRACIAS JAVI POR TODO TU APOYO, ERES UN ENCANTO!!! BESITOS Y ANIMAMELA.
    LAURA

    ResponderEliminar
  10. El de la antepenúltima foto es Jon Kortajarena?!!!

    ResponderEliminar
  11. Sí Anto, el mismo que viste y calza :-)

    ResponderEliminar
  12. Que suerte haber podido entrar y verlo! seguro que disfrutastis mucho.
    saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto