Man

HERCULES MAGAZINE: 5 YEARS

4/08/2011Javito

La revista Hercules, un referente para la moda masculina, cumple 5 aƱos. Me consta que en la tienda de Gucci de Madrid lo celebraron ayer con un cocktail, pero me fue imposible asistir.


AdemĆ”s, lanzaron un casting celebrado en Londres, para ser chico de portada. SegĆŗn los directores del casting el chico HĆ©rcules es un hombre sano, icĆ³nico y muy varonil. PodĆ©is ver un divertido vĆ­deo haciendo click aquĆ­

Persolamente me gusta la revista por la calidad de sus editoriales, por eso he seleccionado este editorial del Ćŗltimo nĆŗmero del cuĆ”l saco dos conclusiones: 1- el pelo de Pelayo estĆ” de moda, (es decir, Ć©l se ha sumado a esa tendencia), y 2.- Adoro los blazers y paƱuelos (pochettes de seda) de Lanvin:








Models: Simon Van Meervenne & Leebo@Major Paris


La tercera conclusiĆ³n es que he caĆ­do en el tĆ­pico post "cojo una revista y la escaneo"...¡ya me tocaba!

Y a ti, ¿te gusta la revista?

Feliz fin de semana!

Besos y flores...



PD. La revista cumple 5 aƱos, pero un servidor cumple 32 aƱos maƱana sĆ”bado! Me doy por felicitado :-)

You Might Also Like

7 Cool-mentarios

  1. Pufff tuve el pelo asi el aƱo pasado y no lo hago mas en mi vida, hay que cuidarlo demasiado y aun asi te lo estropeas mucho. Aunque me encanta!

    x
    Mike

    ResponderEliminar
  2. Lo poco que he visto tiene buena pinta!
    Yo no he escaneado mucho para el blog, pero de vez en cuando toca! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola, Javi!!!. CuĆ”nto tiempo, verdad?!!!!. Es que he estado un poco out, pero ya he vuelto... bueno, o eso creo, porque a veces no sĆ© ni por dĆ³nde me ando...

    UUUmmmm, la revista no sĆ© muy bien si me gusta o no, algunos outfits estĆ”n bien pero creo que es demasiado moderna pa´mi.

    Me gusta tu post de la anĆ©cdota de las mechas y del chaleco y me gusta tu video vistiĆ©ndote, pero mĆ”s aĆŗn desvistiĆ©ndote!!!, je,je... es broma!! (que no se vaya a enfadar conmigo uno q yo me sĆ©).

    NiƱo!!!!. MuchĆ­simas, muchĆ­simas felicidades!!!. PĆ”salo genial. Espero q te regalen mil cosas (tĆŗ te mereces eso y mucho mĆ”s). Ya nos contarĆ”s!!!.

    Un besazo muy grande, amore.

    ResponderEliminar
  4. javiiiiiiiiiiiito comienzo con blog nuevo jejejejejej ya era hora jejjejejejeje

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad es que yo prefiero este tipo de post al los de copia y pega lookbook, que cualquiera puede ver por internet

    el de video es muy divertido

    beso

    ResponderEliminar

Tu opiniĆ³n cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto