8/4/2011

HERCULES MAGAZINE: 5 YEARS

La revista Hercules, un referente para la moda masculina, cumple 5 años. Me consta que en la tienda de Gucci de Madrid lo celebraron ayer con un cocktail, pero me fue imposible asistir.


Además, lanzaron un casting celebrado en Londres, para ser chico de portada. Según los directores del casting el chico Hércules es un hombre sano, icónico y muy varonil. Podéis ver un divertido vídeo haciendo click aquí

Persolamente me gusta la revista por la calidad de sus editoriales, por eso he seleccionado este editorial del último número del cuál saco dos conclusiones: 1- el pelo de Pelayo está de moda, (es decir, él se ha sumado a esa tendencia), y 2.- Adoro los blazers y pañuelos (pochettes de seda) de Lanvin:








Models: Simon Van Meervenne & Leebo@Major Paris


La tercera conclusión es que he caído en el típico post "cojo una revista y la escaneo"...¡ya me tocaba!

Y a ti, ¿te gusta la revista?

Feliz fin de semana!

Besos y flores...



PD. La revista cumple 5 años, pero un servidor cumple 32 años mañana sábado! Me doy por felicitado :-)

6 comentarios:

CUP OF COUPLE dijo...

Pufff tuve el pelo asi el año pasado y no lo hago mas en mi vida, hay que cuidarlo demasiado y aun asi te lo estropeas mucho. Aunque me encanta!

x
Mike

A TRENDY LIFE dijo...

Lo poco que he visto tiene buena pinta!
Yo no he escaneado mucho para el blog, pero de vez en cuando toca! ;)

Eva M. dijo...

¡¡¡Hola, Javi!!!. Cuánto tiempo, verdad?!!!!. Es que he estado un poco out, pero ya he vuelto... bueno, o eso creo, porque a veces no sé ni por dónde me ando...

UUUmmmm, la revista no sé muy bien si me gusta o no, algunos outfits están bien pero creo que es demasiado moderna pa´mi.

Me gusta tu post de la anécdota de las mechas y del chaleco y me gusta tu video vistiéndote, pero más aún desvistiéndote!!!, je,je... es broma!! (que no se vaya a enfadar conmigo uno q yo me sé).

Niño!!!!. Muchísimas, muchísimas felicidades!!!. Pásalo genial. Espero q te regalen mil cosas (tú te mereces eso y mucho más). Ya nos contarás!!!.

Un besazo muy grande, amore.

ANDYTOP dijo...

Felicidades¡¡¡

MARTIN-TIME dijo...

javiiiiiiiiiiiito comienzo con blog nuevo jejejejejej ya era hora jejjejejejeje

alfon_so dijo...

pues la verdad es que yo prefiero este tipo de post al los de copia y pega lookbook, que cualquiera puede ver por internet

el de video es muy divertido

beso

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...