Parties

Premios Rolling Stone 2.010

11/18/2010Javito

¿Qué sería de nuestra vida sin la música? 
¿qué sería de mi vida sin ir a fiestas?


Estas dos preguntas se responden fácilmente: como cada año, la revista Rolling Stone premia a los mejores talentos musicales del panorama español. Para eso, ayer martes 16 de Noviembre, organiza la fiesta de la entrega de premios en Pachá de Madrid. Es ahí donde entramos nosotros, porque como ya sabéis, nos encantan las fiestas!

La gala de entrega estuvo presentada por una guapísima y simpática Patricia Conde. Entre premiados y asistentes se encontraban: Miguel  Ríos, Pereza, Love of Lesbian (con doble premio), Lori Meyers, Bimba Bosé (entragaba uno de los premios, y me encantó cómo casi entre bambalinas le decía a Patricia Conde: -oye, qué alta eres no?) , Luis Tosar, Amaral, entre muchos otros.

Como siempre, la excusa perfecta para salir un día entre semana, romper la monotonía, ver caras intersantes (algunas) y pasarlo bien en buenísima compañía! Os dejo reportaje, todas las fotos by Javito:


La presentadora Patricia Conde:




Amaral hace entrega de uno de los premios de la noche a Lori Meyers   Love of Lesbian:


Ariel Rot recibe su premio de la mano de Bimba Bosé (botas Panamá Jack, pitillo negro, chaqueta de chandal y pendientes de aro dorados):


Encantadas de conocerse:



La Mala Rodríguez como invitada de excepción para entregar el premio a Luis Tosar:




Y ahora, lo mejor! un poco de chicha egoblogera:







Estas gafas son de Desigual, nos las prestaron una parejita que conocimos super simpáticos ( se las regalaron en  otra fiesta de la que venían, viva la gente de fiestas!)


PD. A falta de desfile de Mango, fiesta Rolling Stone! Porque como dicen por ahí, la moda está en la música, y en todas partes!

Besos y flores!

You Might Also Like

14 Cool-mentarios

  1. Geniales fotos, me encantan las gafas :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pero que rockeros os pusistéis jejeje mira bimba ejem ejem quitateeeee el chándal yaaa!! que se lo pone para todo leche!

    ResponderEliminar
  3. amore! está requetegenial la entrada! no esperaba menos de ti, jeje. Qué bien lo pasamos observando el percal, jaja. Salimos monísimos, hay qe ver, esto tiene que ser de familia =)
    MUAAAAAAAA, you´re the best!

    ResponderEliminar
  4. Bimba podía haberse currado un poco más el disfraz que parece que iba a por el pan en vez de a entregar unos premios. De tan guays que se creen al final son las más rancias de todas...

    ResponderEliminar
  5. Bien por LORI!!! Se merecen mil como éste :)

    ResponderEliminar
  6. Wow cómo te lo pasas!! Genial el reportaje y espectaculares el look y las gafas de Desigual:) Estamos de sorteo en el blog con TASCHEN y hay unos libritos chulísimos así que si te animas, nos leemos en un rato. un besote!

    ResponderEliminar
  7. mE ENCANTAN ESTE TIPO DE FIESTAS..
    POR CIERTO TU LOOK DE ROCKERO CHIC ME ENCANTA¡

    ResponderEliminar
  8. Hoooola!!!.¿Qué tal, precioso?. Yo, llevo un par de semanas un poco fuera de juego por culpa de un señor catarro.

    Niñoooo, qué bien te lo montas!!!. Qué buen plan!!!. Lety y tú vais con el outfit ideal para esa fiesta. Qué bien te está viniendo la camiseta de Another Woman by Rose. La estás dando mucho uso, je,je.

    Besines, guapísimo.

    ResponderEliminar
  9. Eva: qué tal mi niña? espero que mejor del costipado. Tapate bien este finde, q va a hacer malísimo! piensa en sofá, manta, pelis, y unos dulcecitos :-)

    Lo de la camiseta es verdad, me la estoy poniendo muchísimo! jeje, es casi mi segunda piel. Desde aqui gracias de nuevo a Anotherwomanbyrose!

    Besazos reina!

    ResponderEliminar
  10. U ROCK!!!
    i LOVE uR BLOG..
    aNd uR FASHION..
    (^,^)v

    ViSiT Me:

    www.aldoakira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Q sencilla la Conde amortizando las botas Balmain! Lo mejor del post tú y la Lety en el photocall y las gafas son geniales jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. No te pierdes nada ;D que genial eres ^^

    ResponderEliminar
  13. me encantan los zapatos de la presentadora del acto! to die for!!!!

    ResponderEliminar
  14. Thanks for some quality points there. I am kind of new to online , so I printed this off to put in my file, any better way to go about keeping track of it then printing?

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto