18/11/2010

Premios Rolling Stone 2.010

¿Qué sería de nuestra vida sin la música? 
¿qué sería de mi vida sin ir a fiestas?


Estas dos preguntas se responden fácilmente: como cada año, la revista Rolling Stone premia a los mejores talentos musicales del panorama español. Para eso, ayer martes 16 de Noviembre, organiza la fiesta de la entrega de premios en Pachá de Madrid. Es ahí donde entramos nosotros, porque como ya sabéis, nos encantan las fiestas!

La gala de entrega estuvo presentada por una guapísima y simpática Patricia Conde. Entre premiados y asistentes se encontraban: Miguel  Ríos, Pereza, Love of Lesbian (con doble premio), Lori Meyers, Bimba Bosé (entragaba uno de los premios, y me encantó cómo casi entre bambalinas le decía a Patricia Conde: -oye, qué alta eres no?) , Luis Tosar, Amaral, entre muchos otros.

Como siempre, la excusa perfecta para salir un día entre semana, romper la monotonía, ver caras intersantes (algunas) y pasarlo bien en buenísima compañía! Os dejo reportaje, todas las fotos by Javito:


La presentadora Patricia Conde:




Amaral hace entrega de uno de los premios de la noche a Lori Meyers   Love of Lesbian:


Ariel Rot recibe su premio de la mano de Bimba Bosé (botas Panamá Jack, pitillo negro, chaqueta de chandal y pendientes de aro dorados):


Encantadas de conocerse:



La Mala Rodríguez como invitada de excepción para entregar el premio a Luis Tosar:




Y ahora, lo mejor! un poco de chicha egoblogera:







Estas gafas son de Desigual, nos las prestaron una parejita que conocimos super simpáticos ( se las regalaron en  otra fiesta de la que venían, viva la gente de fiestas!)


PD. A falta de desfile de Mango, fiesta Rolling Stone! Porque como dicen por ahí, la moda está en la música, y en todas partes!

Besos y flores!

14 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

Geniales fotos, me encantan las gafas :)

Un saludo!

Anita Patata Frita dijo...

Pero que rockeros os pusistéis jejeje mira bimba ejem ejem quitateeeee el chándal yaaa!! que se lo pone para todo leche!

lety dijo...

amore! está requetegenial la entrada! no esperaba menos de ti, jeje. Qué bien lo pasamos observando el percal, jaja. Salimos monísimos, hay qe ver, esto tiene que ser de familia =)
MUAAAAAAAA, you´re the best!

María R. dijo...

Bimba podía haberse currado un poco más el disfraz que parece que iba a por el pan en vez de a entregar unos premios. De tan guays que se creen al final son las más rancias de todas...

elniñodelbolso dijo...

Bien por LORI!!! Se merecen mil como éste :)

Privalia dijo...

Wow cómo te lo pasas!! Genial el reportaje y espectaculares el look y las gafas de Desigual:) Estamos de sorteo en el blog con TASCHEN y hay unos libritos chulísimos así que si te animas, nos leemos en un rato. un besote!

vicente dijo...

mE ENCANTAN ESTE TIPO DE FIESTAS..
POR CIERTO TU LOOK DE ROCKERO CHIC ME ENCANTA¡

Eva M. dijo...

Hoooola!!!.¿Qué tal, precioso?. Yo, llevo un par de semanas un poco fuera de juego por culpa de un señor catarro.

Niñoooo, qué bien te lo montas!!!. Qué buen plan!!!. Lety y tú vais con el outfit ideal para esa fiesta. Qué bien te está viniendo la camiseta de Another Woman by Rose. La estás dando mucho uso, je,je.

Besines, guapísimo.

Javito dijo...

Eva: qué tal mi niña? espero que mejor del costipado. Tapate bien este finde, q va a hacer malísimo! piensa en sofá, manta, pelis, y unos dulcecitos :-)

Lo de la camiseta es verdad, me la estoy poniendo muchísimo! jeje, es casi mi segunda piel. Desde aqui gracias de nuevo a Anotherwomanbyrose!

Besazos reina!

ALdO AKiRA dijo...

U ROCK!!!
i LOVE uR BLOG..
aNd uR FASHION..
(^,^)v

ViSiT Me:

www.aldoakira.blogspot.com

Personal Hunter dijo...

Q sencilla la Conde amortizando las botas Balmain! Lo mejor del post tú y la Lety en el photocall y las gafas son geniales jajajajaja

Anto AV dijo...

No te pierdes nada ;D que genial eres ^^

Dama DeNegro dijo...

me encantan los zapatos de la presentadora del acto! to die for!!!!

Anónimo dijo...

Thanks for some quality points there. I am kind of new to online , so I printed this off to put in my file, any better way to go about keeping track of it then printing?

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...