Personal

Brokeback Mountain

2/13/2009Javito







Esta película me encantó en el cine. Hoy les rindo un homenaje, ya que la van a emitir en TVE este domingo en su sección de la película de la semana.







Para quien no sepa de qué va les dejo el relato:







La película relata la historia de Ennis Del Mar (Heath Ledger) y Jack Twist (Jake Gyllenhaal), dos jóvenes que se conocen y se enamoran durante el verano de 1963 mientras trabajan en el pastoreo de ovejas en Brokeback Mountain (lugar ficticio), Wyoming (Estados Unidos). La película narra la historia sus vidas y su continua aunque compleja relación durante dos décadas, que continúa mientras ambos se casan con sus novias y tienen hijos. Jack quiere tener una vida en común pero Ennis, atormentado por una experiencia infantil, tiene miedo de que su relación se haga pública y, de este modo, poner en riesgo su vida por el rechazo que produce en su comunidad estar enamorado de otro hombre. Sólo mantienen su relación enviándose postales o reuniéndose para viajar, generalmente en Brokeback Mountain (Montaña Brokeback), el lugar donde todo empezó. Al final, la intolerancia social hacia la homosexualidad desencadena un final trágico.


Ahí queda eso....y en honor a esos vaqueros os dejo estas fotos de estilismo cowboy improvisado en H&M....Aunque no es el sombrero adecuado, pero es el unico que he encontrado, y además es muy chulo...



Besos, flores y felicísimo fin de semana, además con buen tiempo!

You Might Also Like

3 Cool-mentarios

  1. me encanta la camisa, me la prestas ?? :-)

    MUA

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta entrada!!!Pero k chulillo estas!!! Muy bien, me gusta y eso k la peli me parecio un poco coñazo, si ya se k a ti te encanto pero a mi ufff!!!Original si señor!!!
    Besos y flores para ti tb y sobre todo sol, k ganas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Pues subir videos es muy sencillo. entras en el video de Youtube y a la derecha te sale una URL, pues a copias y la pegas en la entrada. Listo ya tienes un video.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto