Estilismos

Look college para miércoles (2º intento)

2/11/2009Javito

Bueno, bueno, han sido varias las personas que me han comentado que el look que me puse el sábado no era del todo el estilo college. ¡Acepto barco! ¡tenéis razón! a ver , un poco si es, por el contraste de la camisa y el jersey con el pantalón chino, en plan niño bueno, pero si que es verdad que las zapatillas son demasiado modernas ( me las compré en Milán y son de frankie Morello).




Hoy, para ir a trabajar he hecho el segundo intento de look college, a ver qué opináis. Si con este no acierto definitivamente no tengo ni idea de tendencias y estilos, es decir, de catalogarlas, jajaja.





Details:


Bolso/bandolera de Antonio Miro








Zapato/mocasin Snipe



Besos y flores! en un día soleado.....por fin!



You Might Also Like

4 Cool-mentarios

  1. AHora si, mas college y sobre todo muy guapo, me gustan mucho estas fotos!!!
    De todos modos ay tendencias k no van con personalidades y la tuya es mas desenfadada k kiza ese estilo por eso no te termino de ver, pero guapo estas cada dia con cada cosa!!!!
    Creo k el problema del fondo azul era k no se veia bien donde escribir el comentario, aun asi a mi me gustaba mucho pero si a ti ta va mas este adelante...

    ResponderEliminar
  2. AAAAhhh... ahora lo entiendo ;-)
    a mí lo que me encanta es ese verde colegial de la foto de Gossip Girl (dime cómo llamarías a ese tono, please), y sobre todo combinado con marrón!!! por mucho que me diga Fer que el verde y el marrón no pegan. Bss

    ResponderEliminar
  3. Jelen dile a Fer que los árboles tienen el tronco marrón, y sus hojas verdes, y pega mucho, jajaja.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto