blog moda hombre Estilismos

How to dress for a wedding

8/25/2015Javito

Ahora que por el tramo de edad en el que me encuentro tengo multitud de invitaciones a enlaces matrimoniales siempre me hago la misma pregunta ¿cómo vestir para acudir a una boda? A las primeras bodas siempre solía ir con un traje del mismo color, es decir, pantalón y blazer del mismo tono. Pero últimamente siempre me decanto por combinar colores, como hice aquí: pantalón azulón, camisa blanca, corbata negra y americana de un azul más claro. Aunque pueda parecer un popurrí caótico a mi me encantó el resultado! El pantalón y el blazer son de las rebajas de Zara, la camisa es de The Brubaker, y la corbata y los zapatos son dos de las mejores compras que jamás hice, la primera es de la colección de Roberto Cavalli para H&M (hace ya varios años) y los segundos de una colección de Ana Locking para Fosco. ¡Que vivan los novios!

I'm usually invited to a lot of weddings (because of my age), so I always wonder how to dress for a wedding? First I used to wear a color block suit, the same color pant and blazer, but nowadays I usually mix colors, like here: blue pants, white shirt, black tie and light blue blazer. I bought the main pieces in Zara sales, and the rest are old (the tie is from Roberto Cavalli for H&M and the shoes are from Ana Locking for Bosco). I wish happiness for the just married couple!









You Might Also Like

6 Cool-mentarios

  1. Que buen look! Mira que yo estoy con la misma pregunta pues pronto me tocará asistir a una boda y es mi primera así que veremos como me va. Por cierto la locación donde es? Tengo la impresión que la he visto en algún lado.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres! Atrévete a mezclar colores, ya verás qué bien. El Sitio es el Palacio de Santillana, en la sierra al norte de Madrid. Saludos!

      Eliminar
  2. Preciosa la chaqueta!! Un saludo
    http://lucianotorrespage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ACERTASTE de lleno. Lo caótico siempre gana al orden!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto