bodas Descubre Madrid

My wedding ♥

4/06/2015Javito

Hoy hace justo un mes de nuestra boda. Cuando la gente me hablaba de bodas yo siempre me reía, y los prejuzgaba pensando, ¿cómo va a ser el día más feliz de tu vida? Pues bien, después de la mía he cambiado de opinión. Me encantó prepararla, detallarlo todo, buscar ideas, elegir música, estilismo, etc, y cuando todo ello se completó con nuestros maravillosos invitados el resultado fue ese: un día increíble que quedará en nuestras memorias para siempre. Podría escribir miles de cosas, pero os había prometido algunas fotos y aquí están.
Además, os voy a dar unos consejos, a los que os vayáis a casar o estéis preparando un evento en el que queráis destacar:

El lugar elegido para la celebración fue la terraza de los jardines de Sabatini, con vistas inigualables al palacio real y donde nos lo pusieron todo super fácil para customizar el espacio a nuestro gusto.

Para la decoración nos decantamos por globos de helio, y los adquirí en Pippa's store, ubicados en el centro de Madrid y donde puedes encontrar miles de ideas con encanto para celebraciones especiales.

Durante la barra libre decidimos poner un fotomatón, donde la gente se hacia fotos con atrezzo super divertidas y se las daban impresas en el mismo instante. El proveedor es soyfotomaton.com y sin duda quedamos super contentos con el servicio!

Para los complementos de nuestro estilismo confiamos una vez más en SOLOiO, nunca defrauda!

Como nos metimos demasiado en el papel decidimos también preparar un baile para los invitados, y para ello tomamos clases en la escuela de danza Karen Taft, situada también en el centro de Madrid. Nuestro profesor fue el gran coreógrafo Carlos H Alves, al cual quedamos enormemente agradecimos!

Y una de las cosas más importantes, las fotos: delegamos en un profesional, ya que ese día nosotros éramos los protagonistas, y el resultado ha sido maravilloso. Aquí os dejo se web: Martinmendezphoto


Una vez más, gracias a todos los que hicieron que la #drycoolparty fuera un éxito! Mención especial a nuestra maestra de ceremonias Anita, para la cuál no tengo espacio en este blog para expresar todo lo que le agradecemos!

One month ago we were celebrating our wedding in Madrid. It was a very special day, maybe one of the happiest days in our lifes. I enjoyed a lot preparing all the datails, selecting the music, the style, the clothes, and of course our guests. All together became in a brilliant day I'm sure we'll never forget. As I promised, here you are some pics!




You Might Also Like

10 Cool-mentarios

  1. No sé si repito comentario, que me ha dado error. Te decía que todas las fotos son preciosas pero que sin duda me quedo con tu primer plano y esa carita de emociòn contenida. Muchas felicidades a los dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Que bella pareja hacen...me ha gustado mucho ver las expresiones de los invitados creo que es hermoso saber no solo que tienes a alguien quien te ama pero que ese amor también viene de todas direcciones. Les deseo lo mejor en este nuevo paso en sus vidas.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un día inolvidable!! necesitamos una drycoolparty II!!! guapos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitooooo!!!!<3
    Me encanta todo y las fotos transmiten tanto!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Gusto, estilo, belleza a raudales, alegría y Amor, fueron los ingredientes que hicieron que la #drycoolparty fuera la boda más bonita en la que he estado en mi vida!

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada ¡¡FELICIDADES!!

    Me parece un lugar precioso para la celebración y la idea del fotomatón increible.

    Borja Fernández

    ResponderEliminar
  7. Fue un placer compartir un día tan especial con vosotros.

    SOYFOTOMATÓN

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo y que caritas !! estabais guapísimos, preciosa la celebración, enhorabuena y que vivan los novios coño !!!!!!



    Abrazo-beso

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito post, aunque imposible recrear lo vivido aquel día. Sabes que no te miento si te digo que fue uno de los días más bonitos de mi vida. Que afortunada soy por hacerme participe de vuestras vidas y de momentos así!! Siempre en mi recuerdo...

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!! Estabais guapísimos!!!!!!!!!!!
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto