blog moda hombre Consejos

Audi A3 Cabrio: love is in the air

7/15/2014Javito

:

Desde Audi presentan su nuevo modelo de coche, el A3 Cabrio, con un aire con denominación de origen. Y, ¿qué significa esto? Quieren evocar las diferentes fragancias que vas a sentir a bordo de su nuevo modelo, olores que te van a hacer revivir sensaciones que se nos escapan al tacto humano y son difícil de explicar. Para ello han elegido cuatro parajes o categorías que son: brisa mediterránea, ráfagas de Finisterre, corrientes de Tarifa y aire de La Mancha (ésta última me gana, la tierra siempre tira).



Con la brisa mediterránea vas a poder recordar aquellas tardes de terraza al lado del mar, ese olor a sal y agua recién salido de la playa, etc. Se recomienda abrir pausadamente para revivir esos días soleados y disfrutar plenamente de ellos de una manera relajada, durante una puesta de sol, en algún lugar con vistas a un mar en calma.

Las ráfagas de Finisterre te llevarán directamente a la costa atlántica, y será el ingrediente perfecto para emprender un largo viaje. Se recomienda abrir de manera relajada en compás del recuerdo de la infinidad del mar.


En las corrientes de Tarifa encontrarás el auténtico aire del sur, con una sobredosis de verano que reducirá enormemente tus síntomas de monotonía. Se recomienda abrir con sosiego en un momento especial para poder revivir esos atardeceres veraniegos que dan fin a días larguísimos.


Y con mi preferido, el aire de la Mancha, podrás transportarte directamente a la meseta manchega, disfrutar de su maravilloso sol y sus vistas infinitas, y por supuesto olvidarte de las prisas. Se recomienda abrir con extrema delicadeza para disfrutar de cada matiz de este aire cargado de historia. 

Estas cuatro "esencias" las han plasmado en cuatro latas especiales, que puedes conseguir con un sencillo tweet o un post en facebook! Puedes conseguir toda la colección de manera gratuita visitando su página aquí (http://www.airea3cabrio.es/)

Este verano, disfruta de las sensaciones que transmite el aire, y consigue tu aire con denominación de origen!




You Might Also Like

1 Cool-mentarios

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto