Belleza y cuidados masculinos blog moda hombre

Video tutorial depilación hombre

7/02/2013Javito

Ahora que estamos en pleno verano, y aunque yo soy de los que pienso que "donde hay pelo, hay alegría", es el momento de depilar o de recortar el exceso de vello corporal de nuestros cuerpos serranos. Con esta máquina que lleva la tecnología de Braun y lo mejor de Guillete tenemos un 3 en 1: afeita, perfila o recorta. Yo la uso especialmente para recortar la barba, pero aquí os dejo unos videos tutoriales para otras tres utilidades:


-Depilar o recortar el vello de las ingles:

      

-Depilar o recortar el vello de las axilas y pecho:

      

-Depilar o recortar el pelo de la cabeza:


      

Consejos a la hora de depilar:

-Si tienes el vello muy rizado ( especialmente hombres afroamericanos o latinos) es mejor no afeitar al cero, ya que se corre el peligro de sufrir de algún vello enquistado.

-Para un afeitado apurado es  necesario recortar el vello primero, ya que los pelos largos pueden atascar la  cuchilla y hacer el proceso más engorroso y menos eficaz. Afeitar en húmedo y mojar con agua caliente previamente.

-Para depilar las axilas lavar primero con jabón y agua caliente, poner el brazo lo más alto posible, mover la cuchilla en todas las direcciones ( ya que este vello crece havia todas ellas) y finalizar aclarar con agua fría.

-Para depilar la espalda vas a necesitar ayuda, ya que hacerlo uno mismo es muy complicado para acceder a toda ella. Se recomienda ir de arriba a abajo, estudiando la dirección del crecimiento del vello.

-La depilación de ingles y zonas genitales es cada vez más frecuente en los hombres,tanto por motivos de higiene como por estética. Sin embargo para hacerlo has de tener mucho cuidado. Se recomienda recortar primero los pelos más largos y a la hora de rasurar mantener la piel lo más estirada posible, de forma que la superficie quede plana y así evitar cortes y arañazos.



Espero que os sean de utilidad!

You Might Also Like

3 Cool-mentarios

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto