Belleza y cuidados masculinos blog moda hombre

Natuchips, el aperitivo saludable

7/08/2013Javito


Hoy os quiero hablar de un nuevo producto que nos va a venir genial para este verano, en el cuál ya estamos inmersos.

Yo soy de los que piensa que debemos cuidar nuestra alimentación durante todo el año, sin embargo, en esta época incluso más, ya que queremos lucir palmito en las playas y piscinas de nuestras cities. Desde Grefusa nos lo van a poner fácil, con las nuevas Snatt's Natuchips! Elaboradas con un 70% menos de grasas saturadas, se pueden convertir en el snack perfecto para esta temporada.

Ya no hace falta renunciar a ricos sabores para seguir con una alimentación equilibrada y libre de esas calorías y grasas de tantos quebraderos de cabeza nos dan. Con esta nueva gama podemos disfrutar de diferentes sabores, cada uno de ellos a cuál más rico. Mis dos preferidos han sido el de tomate, queso y orégano por un lado (es como comerte pequeñas mini pizzas) y por otro el de barbacoa. Además de estos dos también tenemos las de queso y especias.

La principal característica del snack en cuestión es la procedencia de todos sus ingredientes: 100% naturales, a base de cereales, patata y soja. Al no estar fritas, sino horneadas, no pierden lo que tanto nos gusta de las patatas fritas tradicionales: el estar super crujientes. Además los que seáis celíacos estáis de enhorabuena, ya que podréis disfrutar de ellas, al estar libres de gluten.

Yo ya he cambiado el chip con Snatt's de Grefusa, ahora sé que puedo disfrutar del mejor sabor sin renunciar a mi dieta saludable. Espero que vosotros las probéis y me digáis si os parece una alternativa de aperitivo o de picar entre horas tan ideal como a mí!



Post Patrocinado

You Might Also Like

5 Cool-mentarios

  1. ¡Te los comiste todos y no me diste ni uno!

    Jajajaja

    Let.

    ResponderEliminar
  2. Calla Javi! Que me he comido los dos paquetes que nos enviaron! jajajaja Están buenísimas y me consolaba pensando que eran naturales! jaja ! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ñam ñam que buena pinta tienen!! jajaja




    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. mmm qué buena pinta!! quiero probarlas..!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto