blog moda hombre Consejos

Neronote: camisas italianas a medida

4/06/2013Javito

Cada vez son más las empresas que se lanzan a comercializar prendas customizadas a medida. Si me conocéis un poco podéis saber que soy absolutamente fan de ellas. En esta ocasión os presento Neronote, portal líder  galardonado como mejor E-Commerce italiano en el año 2.012 (Italian Web Awards)
El funcionamiento de la web es muy sencillo, nada más entrar puedes empezar a crear tu camisa, siguiendo 7 sencillos pasos. Os cuento cómo lo he hecho yo:

1-Elegir el tejido: puedes elegir entre más de 1.800. Estampados lisos, de cuadros, rayas, por colores, fabricante, etc. Yo me he dacantado por uno liso, en color verde suave:



2-Elegir manga larga o corta:yo larga, siempre!




3-Elegir el puño: de entre 8 disponibles yo he elegido el que viene preparado para usar la camisa con gemelos:



4-Elegir el bolsillo: en este caso puedes elegir entre 6 opciones, sin embargo yo he preferido clickar la casilla de "sin bolsillo":



5-Elegir el corte: desde un corte muy ajustado a otro más clásico, dependiendo de la complexión de cada uno. Para mi modelo he optado por el corte italiano, bastante ceñido al cuerpo pero con el tejido suficiente como para sentirse cómodo:



6-Elegir el cuello: hay 20 diferentes para elegir. Yo me decido por escoger el italiano bajo de puntas cortas, indicado para llevar la camisa tanto abierta, como con corbata ( preferiblemente de corte estrecho)



7- En este último paso se nos muestra un resumen con las características de nuestra camisa, desde donde puedes añadir/modificar lo que desees. También tenemos en este apartado la opción de añadir un bordado con nuestras iniciales sin coste adicional alguno. Yo he elegdo coser mis inicales en el cuello, que me parecía más original:



Una vez hecho todo esto solo queda que introduzcas tus medidas y finalices tu compra. Han transcurrido unos 15 días desde que la pedí y aquí podéis ver el resultado:




Si os ha gustado no tenéis más que pinchar aquí para empezar a crear la vuestra! Espero que me contéis!

You Might Also Like

3 Cool-mentarios

  1. Pues oye me gusta el funcionamiento de la web con unos pasos muy sencillos! y a quién no le gusta tener una camisa a medida que se adapte a su cuerpo, tomo nota de la web, muy interesante.
    Muy chula la elección Javi.

    Un abrazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Una personalización perfecta!!!

    Voy a ver la web q tiene muy buena pinta!

    J. Héctor

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto