blog moda hombre Consejos

Se buscan Beefeater London bloggers

2/27/2013Javito


¿Eres un apasionado de las redes sociales? ¿ Te gusta compartir cada instante de tu vida a través de ellas? Beefeater te da la oportunidad de hacerlo desde la ciudad soñada para todos: Londres! La marca de ginebra ha puesto en marcha un concurso en el cuál puedes ganar la experiencia de vivir con otros dos bloggers en Londres, con sueldo de 1.500 € al mes incluido, donde podrás vivir sensaciones diferentes y por supuesto contarlo todo a través de tus redes sociales y las de la marca.



Para participar unicamente has de ser mayor de edad, registrarte aquí y subir un video de no más de un minuto explicando cuál es tu London particular y porqué mereces ganar. Tentador, ¿verdad? Otra cosa importante, necesitarás disponibilidad para vivir la experiencia en Londres del 8 de abril al 8 de junio.
  

      

¿A qué estás esperando para mandar tu video? Mucha suerte a tod@s!

You Might Also Like

6 Cool-mentarios

  1. Vaya que bien suena ! no tenia ni idea, gracias por la info y gracias por el apunte Devota !jajaja que desastre ! graciassssssss

    Un abrazo Javi !



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya que bien suena ! no tenia ni idea, gracias por la info y gracias por el apunte Devota !jajaja que desastre ! graciassssssss

    Un abrazo Javi !



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Que idea genial, sin duda una experiencia increíble... Gracias por contarlo.
    Abrazo, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. He llegado por casualidad a tu blog.

    ¡Te seguimos!

    http://lookwithattitude.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. OLA KE ASE YO EN CLASE DE PERIODISMO DE OPINION Y SIN INSPIRACION ASI QUE AQUI ME HE METIDO EN TU BLOG Y DIGO A VER QUE HAY DE NUEVO PERO VAYA QUE SI TENGO QUE ESCRIBIR DE MODA PUES COMO QUE NO ESCRIBO NI UNA LINEA.

    BESOS AMOR

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto