blog moda hombre Consejos

Havaianas "Always Summer"

6/07/2012Javito

¿Recordáis que hace meses os invitaba aquí a asistir a un evento de Havaianas Always Summer Espadrilles? Pues bien, mis acompañantes Gloria, Minerva, Iván y yo pudimos asistir a la presentación de las nuevas Espadrilles de Havaianas para este verano, donde tuvimos el placer de hacernos con un par de ellas (como podéis ver en nuestra foto) y además participar en la grabación del vídeo que produjeron en Madrid.


La marca preparó un tour por distintas ciudades europeas como Milán, Lisboa, Londres, París..... Y nosotros tuvimos la suerte de estar en la convocatoria de Madrid!

La dinámica de la acción fue muy fácil: éramos un grupo de unas 30 personas situadas en corro. A cada uno de los que estábamos sentados al rededor nos facilitaron una cámara digital para grabar al que estaba en el centro. De esta forma el que está en el centro es capturado a la vez por todos los lados, creando un efecto de 180º, bastante chulo. Si bien al principio estábamos tímidos y algo "cortadillos", en cuanto pasaron 3 personas por el centro la gente se empezó a animar, a dejar la vergüenza a un lado y a poner toda su creatividad e ingenio a disposición de las cámaras. Recuerdo que hubieron piruetas, escenificaciones cirquenses, el típico juego infanil de saltar una persona sobres otra, y en definitiva, escenas muy graciosas y divertidas.

Pudimos pasar un rato muy agradable en los alrededores del parque del Templo de Debod. En el vídeo nos podéis ver haciendo "el chorra", bailando, saltando, con nuestro par de Havaianas puestas, ya que el nuevo modelo de espadriles aporta muchísima ligereza, y además son super cómodas. No os lo perdais:
 



 Con su lema "Always Summer" nos proponen un verano lleno de color, alegría y mucha diversión! La suela de la zapatilla es de goma, lo que nos permite poder llevarlas a la piscina, a la playa, e incluso mojarlas y no se estropearán.

 Desde aquí os animo a participar a esta acción: click aquí que están llevando a cabo en facebook, donde puedes compartir tu salto y ganar uno de los muchos modelos que regalan.
 Yo estoy encantado con el par de havaianas que me regalaron ese día, podéis ver que las llevé en este post. Me gustó mucho la idea de asistir pudiendo seleccionar e invitar a varios lectores, fue gracioso ver a otros compañeros bloggers que iban también con sus "elegidos". Asi que gracias a la marca, y sobre todo gracias a mis geniales acompañantes!


Post Patrocinado
Viral video by ebuzzing

You Might Also Like

8 Cool-mentarios

  1. Gracias a ti por llevarnos!! Un detallazo!!! Yo las mías las estoy usando un montón!!! Menos mal que no nos dieron el verde que pedimos jejejej

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. que campaña más guay.
    La verdad es que son super cómodas.

    besos,
    Elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el post. Por cierto tienes un premio en mi blog porque creo que te lo mereces. Besos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  4. qué chulas para la playa! no sabía que havaianas tenía alpargatas

    ResponderEliminar
  5. Javito! Que bonitas tus Havaianas de colores!

    ResponderEliminar
  6. A mi las azules de la foto, las que lleva Iván me encantan. Algún alma caritativa que me las regale jeje

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto