Consejos cool e-shop

GROUPON y comprar en internet

10/26/2011Javito

Desde que internet está en mi vida mis hábitos de consumo han cambiado totalmente. Cuando antes salía a mirar escaparates ahora miro páginas como trendation y vuestros looks en los blogs. Cuando antes iba a comprar un billete de transporte me dirigía a la estación más cercana a hacer cola mientras cotilleaba las conversaciones de la gente. Y cuando antes me iba de rebajas o a buscar gangas por las tiendas y centros comerciales, ahora entro en Groupon.


Sí, soy uno de los 4 millones de españoles, que según este estudio de google (pincha aquí para verlo) declara que compra moda a través de la red. En mi caso moda masculina, of course...

Dicho estudio menciona también el hecho de que entre las páginas más visitadas, los españoles mostramos preferencia por los clubes de venta privada, que reciben el 74% de las visitas y el 77% de las ventas on line. Entre dichos clubes tenemos muchos, algunos exclusivos de moda, otros que ofrecen más cosas, etc. Es el caso de Groupon, donde ofrecen diariamente ofertas de ocio, moda, y promociones especiales  con descuentos muy altos. El procedimiento es muy sencillo, ellos lanzan la oferta, tú te inscribes y si alcanzan un número determinado de compradores la oferta se confirma. En ese momento canjeas tu cupón y ya puedes disfrutar de lo que hayas comprado (ocio, restauración, moda, tratamientos de belleza).

¿ Sábéis cómo conocí yo esta página? me dirigí a un estudio de tatuajes en Madrid, donde ya me he tatuado anteriormente, y uno de los dependientes fue tan majo que me avisó de que en Groupon, y en otras páginas parecidas que también se llaman "Group...algo más", suelen hacer promociones para tatuarse con el 50% de descuento. El pobre me vió cara de pobre, o quizás fue mi comentario (-No me hacéis descuento si ya anteriormente me he hecho más tatuajes aquí?), el que le animó a contarme "ese secretillo". Desde ese día estoy inscrito en dicha página, y en otras muchas más, esperando como agua de mayo que llegue la ansiada promoción de los tatuajes...seguro que queda poco!

Pues eso, ya he compartido algo más con vosotros, con la esperanza de que me contéis vuestra experiencia a la hora de comprar on lines, y cuál de estos clubes privados es vuestro preferido.

Y hablando de clubes de ventas, os recuerdo que la cool e shop sigue en marcha y con cosas nuevas, como estas dos botitas:


Echale un vistazo aquí

Besos y flores...

You Might Also Like

3 Cool-mentarios

  1. Yo tambien estoy inscrita en Groupon pero jamas compre nada.. Tengo que animarme..
    Y tambien soy de las que compran por internet, mas que nada por falta de tiempo.. solo tengo tiempo libre sabados y meterme en un centro comercial un sabado es horrible.. Pero quizas donde mas compre porque siempre econtre gangas y me gusta su servicio es en Yoox.. en alguna que otra pagina tuve algun problemilla o discrepancia y me da miedo..

    ResponderEliminar
  2. No conocía Groupon y acabo de entrar, está muy bien! Conocía otras páginas del mismo estilo...
    Voy a ponerlo en mis favoritos ahora mismo.
    Yo también quiero hacerme un tattoo!! Esperaré a ver si ponen algo.
    Me encanta tu blog, soy seguidor desde ya.
    Bss. X

    ResponderEliminar
  3. Je,je, muy bueno eso de que te ponías en la cola y escuchabas las conversaciones de los demás. Yo a veces tb soy un poco coti, pero q conste q es en el buen sentido. Me gusta mirar los outfits de la gente y coger ideas.

    Y en cuanto al tema de tu entrada de hoy, yo debo de ser muy antigua pq prefiero ir a las tiendas y probarme la ropa antes de comprarla. Lo q sí q creo q voy a empezar a hacer por internet es la compra semanal de cosas para la casa. Y mira que normalmente no voy yo a la compra, pero cuando me toca, me da un perezón...

    Besines, guapo. Buena semana!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto