Man Tailor4less

Sastrería a medida: Tailor4less

9/12/2011Javito

Hoy empezamos la semana presentando una web que me ha llamado mucho la atención. Se trata de una página en la que te confeccionan trajes a medida, es decir, sastrería personalizada a golpe de click. A partir de ahora, poder tener  camisas a medida tanto para nosotros como para vosotras va a ser más fácil.


¿Por qué limitarte a una talla si eres único? La marcas de moda limitan nuestras posibilidades, crean estereotipos de belleza y de medidas, nos encasillan en supuestos estándares y nos dan posibilidades muy limitadas. Cada uno de nosotros tiene una medida especial, una medida exclusiva, cada parte de nuestro contorno corporal es único. Tailor4Less se se ha embarcado en un proyecto muy ambicioso para brindar a cada uno de nosotros un ajuste perfecto. El resultado es un revolucionario sistema que permite estimar medidas exactas, entregando más de 10 MILLONES de posibilidades. Y lo mejor de todo, tarda menos de 3 minutos, ¿quieres probarlo?


Solamente necesitas unos minutos para personalizar tu prenda, y una cinta métrica para detallar tus medidas. El proceso de compra es rápido, dinámico y muy sencillo. Se supone que en 15 días tienes el pedido en tu domicilio y si este supera los 100 € los gastos de envío son gratuitos. Yo acabo de realizar el mío, por eso digo se supone, ya os contaré cuando me llegue! Como el tiempo va a ir cambiando y todos pensamos en las prendas de otoño invierno, he decidido pedir mi primer abrigo hecho a medida! Prometo enseñarlo cuando el tiempo lo permita.


Os dejo un pequeño resumen del proceso de compra que no me ha llevado más de 10 minutos:


1- Elige el modelo de tu prenda:




2- Empieza a diseñar tu abrigo eligiendo primero el color del tejido ( si te cuesta decidirte puedes solicitar hasta 10 muestras del tejido de forma gratuita):




3- Después elige el color del forro interior ( esta parte me ha encantado! yo lo he elegido en rojo):


4- Y por último toma tus medidas e introdúcelas en el sistema. Previamente a esto, habrás introducido tu peso, altura y edad, con lo que el sistema te estima unas medidas, pero las correctas y más detalladas las pones tú. Hay dos métodos, uno rápido y menos detallado y otro más extenso que tiene una duración aproximada, según la web, de 10 minutos. Es por el que yo me he decantado, pero no he tardado tanto (será que soy rápido con la cinta métrica...)




5- Espera en casa tu pedido y piensa con qué vas a combinar el abrigo tan precioso que acabas de encargar!


Pues eso, que quedamos a la espera de él, y del tiempo fresquito para poder estrenarlo.


Espero que os guste la web! Os dejo el enlace: aquí

Besos y flores...

You Might Also Like

5 Cool-mentarios

  1. Nuevo diseño del blog, no?
    La ropa a medida ni punto de comparación, queda infinitamente mejor!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Que buena propuesta Javito,
    en mi caso siempre con problemas a la hora de comprar camisas por el "no" demasiado entalle o trajes con problemas de cintura ,ahora mismo me paso a ojear la web,estoy desendo ver tu gran abrigo acabado y puesto claro !!

    Buen comienzo de semana

    Bicos e apertas


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. the grace of this fabric purely depends upon its fabric and its important to choose best crafted fabric. nice and great informative post regarding mens.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto