Consejos videos

La noche triball

9/26/2011Javito

  Triball es una iniciativa de los comerciantes del espacio delimitado por Gran Vía, Fuencarral y Corredera Baja de San Pablo, para la revitalización comercial, social y cultural de la zona. Una zona emergente que funde las tendencias más vanguardistas de la ciudad en cuanto a moda, cultura y restauración.  fuente

 El pasado jueves dichos comerciantes organizaron la Noche Triball, una especie de shopping nigth independiente, donde no había aglomeraciones en ninguna tienda y sí un trato especial y muy atento en cada sitio para con nosotros.
 Aprovechamos para visitar a nuestros amigos de Garcia Madrid, donde se presentaba Ken by Garciamadrid, y descubrir tiendas super interesantes que aún no conocíamos, como Gük, un espacio nórdico con ropa diferente a la par que estilosa.

 Me dejo de palabrerío y os presento el video que preparamos esa noche:




 Espero que os haya gustado y os animéis a conocer la zona, merece la pena! También os voy a recomendar una actividad muy cool en el barrio, se trata del microteatro. Es un nuevo formato de teatro en el que hay 5 salas, todas la obras se representan a la vez y la duración de cada una no supera los 15 minutos, así como las personas que caben en cada sala, es microteatro! Os animo a ver la obra de la sala 3, denominada Aguardiente, hasta el 2 de Octubre, de miércoles a domingo. El microteatro está en la calle Loreto y Chicote, justo al lado de la tienda de Pepa Loves.

Bueno, si vais me contáis, seguro que os gusta.

Por último os informo que ayer abrí en mi página de facebook un espacio denominado Cool e-shop. En él pongo en venta cosas interesantes que ya no caben en mi armario...echale un vistazo aquí

Besos y flores...

You Might Also Like

14 Cool-mentarios

  1. Qué chulas las fotos, me han encantado!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una propuesta muy interesante! ah! quiero un ken en caja jeje :P

    ResponderEliminar
  3. Que me encantan a mi ese momento KEN!


    besos Chipless by Dave Vuitton
    tendencias en www.Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  4. que chulas las fotos!

    hugs
    JK
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que deberian de organizar algo asi a pequeña escala en todas las ciudades, por ejemplo un dia al mes abrir los domingos enteros, o la noche de los viernes, porque hay mucha gente que durante la semana no puede ir de compras, y los sabados es tarea ardua si vas a un cnetro comercial. Yo para ir de compras tengo que ir al medio dia a la hora de comer... es decir, tengo que pasar sin comer.. (que ni falta que me hace comer.. ) pero vamos.. que no compras con la misma soltura que si tienes unas 5 horas por delante. Es que es una pena ver los centros comerciales aquie en Coruña ahora que tnemos taaaaaantos, tan desaprovechados.. y en la zona centro idem, hace mas de 3 años que no piso el casco urbano de Coruña para ir de compras.. me es imposible..

    ResponderEliminar
  6. Teatro lo tuyo es puro teatro!!! me pierdo las mejoressss ;)

    Besos
    G.

    ResponderEliminar
  7. Que noche tan bien aprovechada, eh? Habrá que repetir... xx

    Besos desde:

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  8. cari! lo he visto ya 3 veces..fue una noche muy interesante, la verdad, estuvo genial, y el vídeo ha quedado de lujo! creo que retomaré mi vena bloggera para hacer cosas como estas :)
    guapísimo! y para la próxima me pongo un look más guachi, que salgo fea si no en cámara...jaja. Te veo el jueves, tengo que contarte mil cosas!
    ILY (L)

    ResponderEliminar
  9. A mi me pilla un poco lejos, pero seguro que esta súper bien!
    Muy chulas las fotos...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas me pierdo por seguir viviendo en el sur :D

    ResponderEliminar
  11. qué ganas de ir a microteatro que lo tenemos al lado, a ver cuando arrastro a mike!

    G

    ResponderEliminar
  12. nice interesting video. thanks for sharing it with me.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el vídeo porque verte de nuevo "en movimiento" me ha recordado a cuando nos conocimos :)

    Un besote, Javito!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto