blog moda hombre COS

Summer sales

8/09/2011Javito

 Cuando las vacaciones de verano se acaban, otro de los alicientes para disfrutar de este mes de agosto es aprovechar las rebajas de verano! Si tienes paciencia, tiempo y ganas, puedes encontrar cosas interesantes con descuentos increíbles. Eso me pasó a mí con los pantalones tejanos, que estaban al 70% y con la camiseta que estaba al 50%. Hombre, con la de dinero que me he gastado viajando, o es de estar forma o mi armario no se renueva!




Jeans: Topman
T-shirt: Cos


Aparte de ir de rebajas, otra cosa que podéis hacer y es más barata, si os apetece es entrar aquí y votarme para ser super blogger! Solamente tienes que entrar en mi perfil y dejar un comentario con el voto. Si además te haces fan de la página de tiendaropa en facebook, entrando aquí entrarás en el sorteo de 50 eurillos, con los que sí podrás ir de rebajas! Gracias!

Besos y flores...

You Might Also Like

9 Cool-mentarios

  1. ¡¡¡¡¡Hoooola!!!!.

    Sí, lo de ir a las últimas rebajas es algo que quiero hacer en breve, pero aún no he tenido tiempo. Volví el domingo por la tarde y entre deshacer el maletón que me llevé, poner lavadoras, ir a la compra, ver a la familia, quedarme a trabajar fuera de mi horario normal, lavar el coche,... no he tenido tiempo de volver a mi vida normal. Ya te contaré si encuentro alguna ganga.

    Hoy me he puesto al día con tus entradas. Ya veo que lo habéis pasado genial. Estás muy guapo en todos los outfits... aunque claro, eso no es ninguna novedad!!!.

    Besines, guapo. Feliz regreso!!!. En casita tb se está muy bien, no?. Lo peor es la vuelta al trabajo, je,je...

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva! si, ya de vuelta! yo he empezado hoy, qué sueño! el madrugón me ha matado, pero poco a poco. Yo he hecho ya casi todo lo que dices menos lavar el coche, que además falta le hace! lo dejé en la calle y se ve que en Madrid han caído "chuzos de punta" estos últimos días... Bueno, al menos no hay tráfico! disfrutemos de Madrid este mes de agosto :-)
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Nene, q chulos los jeans! y esa piscina, como la echo de menos!!!!
    bss

    PD. el viernes me estare bañando en el mediterráneo ;)

    G

    ResponderEliminar
  4. GUAPO!!
    estas genial!!
    me encanta el look;) sencillo y fantastico!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  5. Chulo tu blog! me encanta tu perrito Cool

    una monadaaa! =)
    xoxo
    http://matchaheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón tienes,que sería de nosotros sin las rebajas en esta temporada vacacional,son días de buscar rebuscar y volver a buscar,jejeje ,
    muy chulos los jeans con goma elastica en los bajos,me gustan !

    Saludos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como lo has presentado!

    Una forma diferente...muy Javito Cooooooool!


    Besos Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Javito! Esta genial el post! Espero uno nuevo para las tendencias de otoño invierno! Hoy quería preguntaros si tenéis experiencias comprando en internet?

    Pues yo de momento solo he usado http://www.tailor4less.com/es/hombre/trajes-a-medida/ www.amazon.com y www.zara.com pero estoy buscando mas opciones para renovar mi armario!

    Luca

    ResponderEliminar
  9. awesome pants! I want to have them also^^

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto