Viajes

Los faros de Formentera

8/03/2011Javito

Para terminar con la tanda de mi viaje a Formentera, una vez enseñados mil looks, no podía dejar de hablaros de Los Faros que hay en la Isla. Como sabéis, el lugar ofrece playas inmejorables, arena blanca, aguas transparentes y multitud de planes. Si vais a la isla no podéis dejar de visitar sus dos faros.


El primero de ellos, y el más famoso, es el faro de La Mola. Anclado sobre preciosos acantilados, se encuentra a unos minutos del pueblo de El Pilar de La Mola, al sureste de la isla. Los lugareños recomiendan visitar el faro en noches de luna nueva, ya que el efecto sobre el mar de las luces del faro es más bonito.


Cuando lo visites, aprovecha para parar en el famoso mercadillo artesanal que hacen en el pueblo todos los miércoles y domingos por la tarde ( de 16 a 22 horas). En él puedes encontrar cosas muy curiosas. Yo me compré una tobillera de lino hecha a mano. También puedes tomar algo en el famoso Can Toni ( del que se encarga actualmente la modelo Eugenia Silva):


El segundo de los faros es el de Barbaria. Si bien es menos conocido, merece la pena visitarlo, ya que se encuentra en un paraje alucinante, donde puedes bajar por las cuevas y divisar el mar desde ellas. Los lugareños recomiendan visitarlo en luna llena, ya que el efecto de la luna sobre el mar observado desde el faro dicen que es mágico.



Hasta aquí, mi fructífero viaje. Formentera, te echo de menos, espero verte pronto!


En la próxima entrada os hablaré de mi segundo viaje del verano, totalmente diferente a lo que ha sido este...

Besos y flores...

You Might Also Like

7 Cool-mentarios

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto