blog moda hombre Man

Jon Kortajarena para el otoño en H&M

8/22/2011Javito

En este blog solamente salen chicos guapos, casi siempre...En esta entrada eso está asegurado! Hoy os dejo unas fotos de nuestro modelo más internacional, que repite otra temporada más con la firma sueca HyM
Cómo véis el chico vale para todo, lo mismo te promociona trajes miles de euros de firmas de lujo, que te intenta vender jerseys de mercadillo como pueden ser a veces los de H&M. Si a todos nos quedaran tan bien como a él, no quedarían tiendas de esta cadena a las que asistir. Aún así, si tienes tiempo y ganas a veces puedes encontrar cosas que merecen la pena...






Imagino que al chiquillo lo volveremos a ver esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week, pero mientras tanto aquí lo tenemos.

Y vosotros, ¿soléis encontratr cosas chulis en la cadena sueca? ¿Es verdad que las cosas más trendys siempre están en la tienda de Gran Vía de Madrid? Y ¿las más pijas en el de la calle Velazquez? ( el otro día ví en esa tienda una especie de slipers).

Besos y flores...

You Might Also Like

7 Cool-mentarios

  1. Ay pero cómo me gusta este hombre, guapísimo!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de H&M pero si ya viene este sr dentro de un jersey pago lo que haga falta!! ... si me lee el sr.patata me mata XD

    ResponderEliminar
  3. Buena campaña , las trenkas me gustan¡¡
    Saludos.-

    http://mrhalfvillages.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, precioso!!!. He estado casi dos semanas sin conectarme a blogger... No sé cómo he podido estar tanto tiempo "sin ti", je,je!!!. La verdad es que no he parado. Sobre todo he tenido muchííísimo trabajo. ¿Qué ha pasado en Madrid, es que no se ha ido nadie de vacaciones este agosto?. Ya me he puesto al día con tu blog. ¡¡¡Qué locura con tanto castillo, ¿no?!!!!.

    En cuanto a Jon K., sí, es cierto, el chiquillo no está nada, nada mal!!!.

    Hace dos años yo no entraba nunca a HyM, lo que veía así por encima no me llamaba la atención. Pero un día me animé a darle una oportunidad y ahora sí que de vez en cuando encuentro alguna cosilla interesante.

    Buena semana. Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que difícilmente se puede ser más sexy! adoro a ese hombre! la ropa está bonita, las fotos mejores.

    Saludos a Javito desde Colombia

    ResponderEliminar
  6. jon kortajarena + h&m = win
    can't argue with that, hahaha.

    Costin M.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto