1/7/2011

Zara People Spring-Summer 2.011

Como muchos sabéis, la cadena Zara ha estado desarrollando un concurso en el que podías mandar fotos con tus estilismos usando al menos dos prendas de la temporada de primavera- verano 2.011, en el que si eras seleccionado te subían a su web y te pagaban 300€. Es una buenísima forma de promocionar su página, y de interactuar con bloggers y gente amante del mundo del estilismo de moda. A mi me parece genial que hayan estado confeccionando semana a semana sus lookbooks con gente "de a pie". Me encantaría que el resto de cadenas de moda se animaran a hacer algo parecido...

Yo no dudé en enviar algunas fotos, pero no hubo suerte! Asique al menos las comparto aquí con vosotros:




Además, y aunque no me seleccionaron, han tenido el detalle de contactar conmigo para enviarme un pequeño obsequio, por aquello de haber participado. Es una pulsera, en la foto no se aprecia bien, cuando la tenga en la mano os contaré:


Y ahora lo mejor de todo! entre las bloggers españolas seleccionadas se encuentra mi querida Anita, en la última semana de Junio. Al ser ella seleccionada sentí que en cierto modo yo también había ganado...enhorabuena de nuevo, Lucy!


¿Vosotros os animásteis a participar? ¿Os parece buena idea el concurso? Solo digo una cosa, en Septiembre vuelve con la nueva temporada, y yo no me rindo! Aviso...

Besos y flores...

11 comentarios:

Paxindia dijo...

El que la sigue la consigue!! son fotos geniales!

Mua Carmen dijo...

Envié un par de fotos pero tampoco tuve suerte, lo seguiremos intentando en invierno no? jajaj

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Eva M. dijo...

Hola, guapísimo!!!. Pues, con todos mis respetos para los chicos a los que seleccionaron, pero no sé por qué no te eligieron a ti, porque a estilazo no te gana nadie. En septiembre el premio es tuyo, je,je!!!.

Mi enhorabuena para Anita!!!. Está guapísima. Y el outfit es superoriginal.

Eh, no me has contestado al comment del post anterior (bueno, ni al anterior ni a ninguno de los últimos). Ya no me hablas, o qué?!!!!.

Bss

Javito dijo...

Eva, cariño! perdona hija, pero llevo una semanita de curro!!! pero ya es viernes! y además estamos de fiesta en Madrid! no bajas?
Perdona por no haberte contestado.
Desde luego que me miras con buenos ojos! a ver si me das suerte para la prox temporada de Zara, jeje. En cuanto saque un ratillo te mando un mail y te cuento mis vacaciones, q empiezan dentro de 2 semanas...
Un beso fuerte!

isabel dijo...

Pues no se que criterios siguen para seleccionar a la gente, pero estas genial en varias fotos. Si este tema sigue en otoño invierno, sigue intentandolo!! animo!!.
la pulsera es muy mona.
besos

Juliet dijo...

esooo!:)
tu no te rindas!!
que bien que Lucy lo haya conseguidooo!:)
ahora mismo me voy a su blog!!
UN BESO ENORMEEEE GUAPOO!

olieteworldblog.com dijo...

Con lo majo que sales que pena!!!!

Un abrazo
Nacho

Saúl dijo...

En mi opinión me parecen que están genial! deberían haber escogido alguna! otra vez será :D

CUP OF COUPLE dijo...

no pasa nada, se vuelve a intentar en septiembre otra vez, no te des por vencido que lo conseguiras! ya veras! :D

G

Daniel Q. dijo...

Me parece una idea genial, aunque me da por rasca el requisito de un mínimo de dos prendas de temporada...este año casi no he comprado nada!!

Me encanta tu cazadora vaquera, llevo meses buscando una así...

Iván García dijo...

Avisame en Septiembre que me presento!jajajajaja
Muy guapo en las fotos!
=)

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...