Consejos

Nueva hydro de Wilkinson

7/06/2011Javito

Esta semana va de consejos. Hoy os voy a hablar de una cosa tan importante como es para nosotros el afeitado. Hace días me propusieron formar parte de un grupo de tester de un nuevo producto, y decidí acceder.

 Se trata de la nueva línea de afeitado Hydro de Wilkinson, y en concreto de la nueva maquinilla de afeitar. La principal novedad del producto es que es la primera y única maquinilla para el hombre existente en el mercado que, además de un afeitado apurado, te proporciona hidratación instantánea en cada pasada.
Esto es posible a que el producto posee un dosificador de gel acondicionador que se a ctiva con el agua, mejorando el deslizamiento e hidratando la piel en cada pasada, y unas barras protectoras incorporadas en sus hojas ultradeslizantes, para reducir la posible hirritación causada por el rasurado. Además su perfilador facilita el afeitado en las zonas menos accesibles.



Yo ya la tengo en mi poder, y lo mejor de todo es que me la han mandado personaliza, viene marcada en el centro del mango con Javito&cool, la verdad es que me hizo mucha ilusión recibirla:




Mientras os animáis a probar la experiencia hydro os dejo con unos buenos consejos de los expertos de Wilkinson para el afeitado:

Paso 1:

Deja que tu piel se despierte. No te afeites nada más levantarte por la mañana, desayuna primero y deja que la hinchazón de la piel, causada por la retención de líquidos acumulada durante la noche, desaparezca.

Paso 2:
Exfolia la piel antes de afeitarte, para eliminar las pieles muertas y preparar los poros para el afeitado. Una buena exfoliación es conveniente una vez por semana.

Paso 3:
Humedece la barba de varios días con agua templada o caliente antes del afeitado. Este ejercicio abre el poro y ayuda a que las hojas corten el pelo y no la piel.

Paso 4:
Masajea el rostro con la espuma o gel de afeitado antes de pasar la cuchilla. No sólo ayudará a ablandar el pelo, sino que también te ayudará a protegerte de posibles sarpullidos e irritaciones de la piel que puedan surgir con el rasurado.

Paso 5:
Asegúrate de que las hojas de las cuchillas estén afiladas. Las hojas estropeadas son las causantes de la mayoría de los accidentes en el afeitado. Una nueva hoja proporciona un buen deslizamiento de la maquinilla por el rostro.

Paso 6:
Haz una presión adecuada sobre la barba y aféitate en la dirección en la que crece el pelo.

Paso 7:
Afeita la zona más sensible del rostro primero, el cuello y debajo de la barbilla. Luego continúa de abajo a arriba por el rostro.

Paso 8:
Enjuaga la maquinilla en agua caliente y utiliza pequeños toques durante el afeitado. Esto protegerá la piel del efecto del paso de la cuchilla.

Paso 9:
Aplica gel o espumas libres de alcohol para suavizar, proteger y revitalizar tu piel. Si sueles utilizar after-shave comprueba que no contenga tampoco alcohol, ya que este componente puede escocer en tu piel tras el afeitado. La línea de productos Hydro te ofrece el mejor cuidado para tu rostro.

Paso 10:
Ten cuidado con los productos de afeitar mentolados. Estos pueden ofrecerte una sensación placentera en un primer momento, pero el mentol, como el alcohol, puede irritar la piel.

Además os invito a visitar su facebook donde busan 3.500 hombres revolucionariosy podéis pedir que os la envíen a casa.

Que, ¿te apetece hydratarte?

Besos y flores...

You Might Also Like

8 Cool-mentarios

  1. se nota que mejora el afeitado????
    si es asi, a por ella que voy!jajaja que yo estoy harto de probar de todo y nada!
    muy buen blog!

    un saludooo
    =)

    ResponderEliminar
  2. es buenísima!

    por lo general me afeito poco, suelo recortarme la barba, no afeitarme; pero cuando lo hago necesito algo así para que quede perfecto!


    G

    ResponderEliminar
  3. Hm I need a good razor but unfortunately, I don't think we have this one out here..

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  4. Hm I need a good razor but unfortunately, I don't think we have this one out here..

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  5. Soy el eterno chico de la barba de cuatro dias...y me gusta jejeje

    Hace que no uso una de estas al menos 5 años!

    Besos

    Dave

    ResponderEliminar
  6. Que pasada y que detallazo que te la envíen serigrafiada!!! BRAVO por ellos :)

    ResponderEliminar
  7. Perfectos consejo para un buen afeitado, creo que la voy a probar porque ninguna maquinilla me apura lo suficiente.

    Un saludo, Jontine F.

    ResponderEliminar
  8. La acabo de comprar y todavía no la he usado. Tiene buena pinta. Ya os diré.

    Un saludo

    http://hombrexxi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto