Consejos videos

Cruzer face de Braun

7/14/2011Javito

Hace una semana os hablaba de la técnica del afeitado apurado con cuchilla. Hoy le toca el turno a las máquinas eléctricas. Muchos de vosotros me comentábais que en lugar de afeitaros del todo lo que hacéis es recortaros la barba. En mi caso a veces me pasa igual, me veo más atractivo con barba de 3 días. Y para conseguir ese efecto qué mejor que las máquinas eléctricas. La que yo uso actualmente es la nueva Braun Cruzer Face, ya tenía la versión para el cuerpo ( Body CruZer) y decidí probar la de la cara. Sus nuevos diseños hacen que el recorte e incluso el afeitado apurado sea más fácil.



Así he decidido mostraros cómo la uso en este vídeo casero ( esto se me está yendo de las manos, no puedo parar de hacer vídeos):



                                                  




Como consejo personal os recomiendo siempre aplicar un bálsamo after shave después de terminar el rasurado o recortado, pues la piel es sensible y se resiente igual que si utilizaras una cuchilla convencional de las deshechables. También es conveniente lavar la máquina después de cada uso y reemplezar las cuchillas cada 18 meses.


Y vosotros ¿qué tipo de maquinas usáis?

Besos y flores...

You Might Also Like

8 Cool-mentarios

  1. Tomo nota!! (pa mi chico).
    besazosss

    ResponderEliminar
  2. Yo tb lo apunto, para mi marido! jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. guapito mioooo!!! me encantan los hombres con barba, lo sabias?? ;P
    P.D. a mi amiga mireia tb..jajajjjaaa

    bss

    G.

    ResponderEliminar
  4. Guapetón !!!! que tal ? ya he visto por ahí que estas como siempre, guapo, guapisimo y con esa sonrisa y buen rollito que te caracteriza. Hace siglos que no paso a saludar... mil disculpas pero tampoco entro en otros blogs, estoy poco habladora ... Un besito enorme Javi !!! muak !!!
    Feliz verano !!

    ResponderEliminar
  5. me encanta! te ha quedado fenomenal ! estás aún más wapo en blanco y negro .
    (L)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que bueno el video! Una barba perfecta,yo tiro mas de cuchilla pero viendo lo cómodo y rápido que vas es para pensarselo !!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡A mí también me gusta más tener barba de 3 días!

    ¡Es una pasada!

    PD: ¡Qué cool eres!

    ResponderEliminar
  8. Javito!! que chuli ha quedado el video!me encanta! he estado viendo tu blog y estás guapísimo en todas las fotos, a este paso te haces famosillo,jejeje. Un besazo enorme my beautifull brother!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto