Sorteos

Sorteo especial 3er aniversario

6/17/2011Javito

Ya han pasado 3 años desde que decidí crear esta página personal. La mejor forma de celebrarlo es daros gracias a tod@s por seguirme, y hacer que este site se haya convertido en algo más. Celebro mis  300  posts, mis 3.851  cometarios, mis  146  seguidores en faceboook, mis  320 seguidores de twitter, y en definitiva celebro todas y vada una de las visitas que se han hecho en este blog.



Y ¿cómo lo hacemos? Para celebrar hay que regalar! Por eso he montado este especial sorteo, donde podréis participar para ganar uno de estos tres regalos: (uno por cada año de vida de la web):

1- LOTE DE CREMAS DE BIOTHERM SKIN ERGETIC: novedad en cosmética fresca con un extracto de brócoli, rico en sulforafano y un ingrediente activo ultra eficaz para combatir el cansancio de la piel. ¿te la vas a perder? No te llevarás solo una, ¡si ganas te llevarás las 3!



2- LOTE DE COSMÉTICA MASCULINA DE VICHY HOMME: porque nosotros debemos cuidarnos, qué mejor manera de hacerlo que con este lote de 4 productos de Vichy Homme basado en:  espuma de afeitado, Hydra Mag Stick ojos, Lifactiv Homme y bálsamo after shave Sensi Baume Mineral.




3- DOS CAMISAS DE DARIO BELTRAN Y COMPLEMENTOS DE SOLOIO: porque en este blog la ropa masculina tiene un papel primordial, este regalo no podría faltar. De la mano de Dario Beltran tenemos dos camisas de su última colección, con las que te podrás ( tú o tu chico) sentir a la última!

Además las podrás complementar con los magníficos accesorios ( tirantes, foulard + zapatillas esparteñas) de SOLOIO, con su trendy línea weekend con la que marcarás diferencia seguro. Como ves, te lo ponemos fácil!

 Participar es muy sencillo, como en anteriores sorteos realizados. Solamente tienes que dejar un comentario en esta entrada eligiendo el nº de regalo por el que quieres participar, tu nombre y tu e-mail, os pongo un ejemplo: -Quiero participar para el regalo 3! Mi nombre es Javito, javitoandcool@gmail.com  Si tu elección es el nº 3, es imprescindible que además te hagas fan en facebook de Soloio, pinchando aquí

Fácil, ¿no? Pues a qué esperas! Cada regalo tendrá un límite de 100 participantes, envío dentro del territorio nacional de España. Tienes hasta el próximo domingo 26/6 hasta las 24 h para participar. La lista de participantes la pubicaré el lunes 27 y el ganador de cada regalo será el que coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la Once del mismo día (lunes 27/6)

No es necesario hacerse seguidor, ni publicar en tu blog ( si tienes), pero si lo quieres hacer te lo agradezco! Os puedo pasar un pequeño banner o lo que necesitéis...

Una vez más, gracias a todos!

Y, suerte!

Besos y flores...

You Might Also Like

183 Cool-mentarios

  1. Javi!!! Muchísimas Felicidades por tu bloggercumple :))) Al final el blog se siente como un hijito pequeño jejeje

    Besitos guapo

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando a llamar a Javi para ver si le gustaba el regalo 3 porque a mí me fascina, por eso no me había apuntado aún!!!

    Queremos por tanto participar en el regalo 3! Mi nombre es CrisyJavi y nuestro correo es Crisyjavi26@gmail.com, ya somos fans de SOLOiO!!!

    El sorteo es fantastico, q de variedad¡¡¡¡

    Bsitos enormes
    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Me apunto y elijo el primer regalo.

    Carmen
    info@muacarmen.com
    www.muacarmen.com
    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades tocayo!!!!

    Yo quiero participar en el 3! Mi e-mail es javideartm@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapo!!! Como te dije atentíiiisima!!! jejje
    Elijo el regalo 1!! Mi nombre es Virginia y mi correo es virginia.morales80@gmail.com

    Un besazo!
    Virginia

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto tambien para el regalo 1

    Cristina
    crisbath@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. participooooo!

    Angel
    angelicojo@hotmail.com
    regalo 3

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Esto es celebrarlo por todo lo alto felicidadesssss!!
    Como no apuntarme claro que si para mi mejor el regalo 1
    lajovenmorla@gmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!
    me apunto me gustaria el regalo numero 1
    p.g.domingo77@gmail.com
    buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Guauuuu!! apuntame please!!
    regalito nº 1
    Adela
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Joer! que pasada me anoto
    -regalo 3
    Soy Jose y mi mail
    joanlogil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el cumple blog!
    mi opción es el regalito 1 que son de muy buena marca

    mayandyou2@gmail.com

    muac!!
    May

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus tres añitos blogeriles (o como se diga). Me encanta tu página...

    Me llamo Alfredo (ASR) y evidentemente me gustaría optar por el regalo 3 que me parece super bonito y práctico para este verano.

    Mi correo es : asr_castro@yahoo.es

    Un saludo y de nuevo felicidades

    ResponderEliminar
  14. Amor muchas felicidades por este tercer año de esto que iniciamos sin ton ni son, recuerdas? Creo que el blog ha acortado la dsitancia física que hay entre nosotros y además tenemos un hobby en común que nos une tanto y nos da para tantas conversaciones. Gracias a ti que eres más espabilaillo estoy aprendiendo mucho y me ayudas a hacer en mi blog las cosas mejor. Ojalá celbremos muchos y muchos años de esta aventura!!
    Por cierto mi nombre es lucybertolucchi y quiero participar en el regalo número 3.
    lucybertolucchi@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias que sorpreson de buena mañana, me apunto de cabeza y elijo el premio 3 para mi cari.
    me llamo Esther
    estercicablue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Estan fenomenal.
    Voy a decantarme por el regalo numero 3 que es completisimo

    Rosa
    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Felicidades bonito de cara y nariz ;)

    Yo me pido participar en el regalo nº1.

    glorimeri78@hotmail.com

    mil besos

    G.

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies!!

    younicayo(@)gmail.com

    Un besote y muchas gracias

    Se me olvidaba regalo 1

    ResponderEliminar
  19. Soy Eli y me inscribo en el concurso
    participo por el regalo 3

    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Como vuela el tiempo eh y como se hacen de grandes nuestros blogs (son como hijos jeje)... pues yo soy Anita y quiero el regalo 1 jejeje

    anitapatatafrita@gmail.com

    Muakssss!!! que me gusta a mi Javito leche!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena y GRACIAS por acercarnos un poco el buen gusto ;) de una forma muy agradable y graciosa (no es peloterio y lo sabes...) Quiero participar para el regalo 2! Mi nombre es Pablo,sampietropablo@gmail.com

    Un Abrazo Crack ;)

    ResponderEliminar
  22. Felicidades salao! Agradezco los blogs masculinos, dentro de este mundo, dan otro punto de vista diferente al femenino que me encanta. A por otros 3 milloes de años!jaja
    Eligo el uno, porque soy fan fanatica de Biotherm, pero menudos tres reglaos que sorteas, hijo.
    evitamelos@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. HOLA GUAPISIMOOOO!!!!
    PEDAZO DE SORTEOOO!!
    QUIERO PARTICIPAR POR EL LOTE Nº1.... MARI , MALVAL56@HOTMAIL.COM
    SEVILLA
    MIL BESOS MUAKKK

    ResponderEliminar
  24. felicidades, opto por el lote 2
    quiquevilas@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Feliz Cumple.... tres años.. como pasa el tiempo. un besazo.
    Yo quiero participar en el regalo nº1
    SANDRA PINTO sandra.pinto@optimedia.es

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar en el sorteo 3. Gracias, Kevin kfcbeer@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Javi!!!! :)

    Felices 3 añitos!!! Quiero el regalo 1,jajaja...bioluck@hotmail.com
    Besín,

    Lu

    ResponderEliminar
  28. Xoxo!!! Felicidades en tu Super Happy Birthday ...
    -Quiero participar para el regalo 2! Mi nombre es Elisa Palacios, elpalaci@hotmail.com
    Besinnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  29. FELICES 3 AÑOS!!
    quiero participar en el regalo 1: lote biotherm. Pilar pilimb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Guapo, muchas felicidades!!! cómo te lo curras, eh? vaya regalos chulos, quiero participar en todos, pero me decanto por el número 2.
    BSSSS
    Noe
    noelita_825@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Javi! Felicidades por los 3 añitos.
    Me apunto al regalo 3!! (ya soy fan!)

    Un abrazo!

    mglchiri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. ENHORABUENA DESDE SAN SEBASTIAN QUIERO PARTICIPAR POR EL NUMERO 1; ALLAN, kars1985@hotmail.es bss

    ResponderEliminar
  33. Regalo 3 of coourse!!

    Pablo
    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Felicidadessss!!
    Es dificil sucumbir a estos premios, creo que voy a elegir el nº3!!!

    Gracias, Maria
    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuenaaaaaa guapo!!

    Regalito número 1
    Celia
    celia.paniagua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. JBBBBBBBB

    Enhorabuena por el triplete!

    Elijo el numero 1 y soy Ale!

    marrale@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades nene!!! eso es lo que me gusta a mí, verte cumplir años!!!

    Yo me pido el LOTE DE CREMAS DE BIOTHERM SKIN ERGETIC.

    Muchos besos,

    Noe

    ResponderEliminar
  38. perdón, olvidé el mail!!

    noeblaca@hotmail.com

    Muas!!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades feísimo!!!
    Que sean muchos más y que yo los lea ;-)

    Hola soy Minervisima y quiero el número 3.
    Para que mi chico luzca chulazo y robarle del armario alguna camisa de Dario Beltrán.
    Y te pongo el mail con el que me hecho fan en FB
    deyasc@hotmail.com
    Besos de viernes (que saben mejor) !!!

    ResponderEliminar
  40. yo quiero participar en el 3!! soy iria vázquez y mi correo es iriavazquez89@hotmail.es
    en facebook tb soy iria vázquez ;)

    ResponderEliminar
  41. yo, gabi, me pido el 2!
    gabriel, ggarciagalan@gmail.com.

    mike se apuntara tambien, seguro :D

    enhorabuena por todo y felicidades!

    G

    ResponderEliminar
  42. Cosa bonitaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Yo me pido el lote nº 1... aunque cómo me toque te toca enviármelo a Bs. As., o traérmelo en persona!!!
    Qué tal, cosa bonita?
    Enhorabuena por tu blog!!! 3 años... y los que te quedan!!!
    Besitos con sabor porteños!

    pepaluna@pepaluna.es

    ResponderEliminar
  43. Yo me pido el 3 que me caerian muy bien un par de camisas jeje


    Jose Luis
    marselleson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Pues siguiendo tu ejemplo:

    Quiero participar para el regalo 3! Mi nombre es Nadia,
    tartafresa6@gmail.com

    Felicidades guapísimo!!

    ResponderEliminar
  45. Quiero participar para el regalo 1!
    Muchas felicidades!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  46. Genial el 3er regalo.
    Queria participar para este. Mi nombre es Adrian y mi mail es adrianmsl@hotmail.com( ya me hice fan de soloio en face).
    Un abrazo y enhorabuena por estos tres añitos.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades¡¡¡¡
    Me apunto para el 3º de los regalos.......quiero esas esparteñas¡¡¡¡¡

    Andrew Sanchez
    heliarel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Quiero participar en el numero 2! Dani dakone2k@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades Javito!!! espero verte pronto que hay que celebrar este cumpleblog con unos mojitos en casa. Quiero participar para el regalo 1.
    José Mª Fernández
    jmfs_jmfs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡Muchas felicidades por el cumple-blog!!!
    Me apunto al sorteo! :)
    Elijo el lote 1
    Nuria (nurgagi@gmail.com)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  51. Has tirado la casa por la ventana!!!
    Soy Marga y me apunto para el regalo 3

    margayeye@hotmail.com

    ):

    ResponderEliminar
  52. cuenta conmigo!! Soy David y opto al regalo 3 son bastante exclusivas si señor.
    maneras67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. ¡Me apunto! Son una monada las camisas de Dario Beltran y los complemtos de Soloio
    Participo me gustan para mi marido.
    (premio 3)
    bosquinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. a por ellos! numero 3 ;) europeochic@hotmail.com
    !
    Perico

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!
    Soy Fermina, mi mail es
    suerta87@hotmail.com

    El regalo que me gusta es el numero 3 (el de las ultimas
    imágenes)

    Muchas gracias y un salud

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por el sorteo! elijo el lote 2!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Un lujamen Javito la que has montao!
    Poto al regalo 3


    evelioroca@hotmail.com
    Evelio

    ResponderEliminar
  59. Quiero participar en el sorteo para el Número 1, mi nombre es Inma H y mi mail es imhermo(arroba)hotmauil.com

    ResponderEliminar
  60. Hola!!! Yo también quiero participar!!!!
    jbernedo10@gmail.com
    Felicidades!!! Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  61. Olvidé decir que quiero el nº3. ;)

    ResponderEliminar
  62. Soy Ade me apunto al concurso.
    Escojo el regalo 3

    dinamitamix@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Madre mia que locura de sorteo!!!Yo he elegido REGALO 3 que las shits estan de miedo y las zapatillas y los tirantes... bueno si me toca mi novio alucina!!!!
    Te sigo

    cherrybloom@hotmail.es
    Saludines,

    ResponderEliminar
  64. Soy Isidro;me apunto
    chaparrotell@hotmail.com

    Regalo "3"

    ResponderEliminar
  65. Me apunto! Soy Tito
    Elijo el 3
    sanjuandelacruz1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola Javi, muy bonito todo me gustaria el regalo 2º . Jorge Bernedo jbmbcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Javi soy Susi. Regalo 1º susidiez1957@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Yo tambien me apunto.
    El regalo 3 para mi churri

    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me requete apunto al super sorteoooo!!
    Soy Elisa y me gusta el pedazo de lote nº 3

    silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Jorge
    gladiatormen@hotmail.com

    Me gustaria llevarme el 3

    ResponderEliminar
  71. Hey que yo quiero el numero 3 y soy fan de Soloio es mas tengo fotos en la iniciativa de la Cosmo Shopping Week. Así gracias a todos por participar pero las alpargatas, las cargaderitas (así llaman algunos colombianos a los tirantes!!!!) y las camisas son para mi. A que si Javi?
    Un beso a todos
    Gus

    ResponderEliminar
  72. Uffff! claro que me apunto

    pack 3

    Antonio
    almanzor13@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Al ataque!!!! me gusta el numero 3 y aunque no tendré suerte lo importante es participar...bueno eso dicen

    cristinita200@gmail

    Bss wapo!!

    ResponderEliminar
  74. Muchísimas felicidades!!!!! Me alegro mucho!

    Pues yo me quedo con el... 3!
    Me llamo nacho, olieteworldblog@gmail.com

    Muuuuuuack!
    Nacho

    ResponderEliminar
  75. Ay madree!! Si me toca a mi, me da un jamacucooo ya tendria regalo de aniversario!!! Ayyy que ilusion! jajaja, regalo number 3

    Voy a darle al me gusta y puesto el comentario… Rezemosss

    vereda.mare5@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Andres
    jormean@hotmail.com

    Numero 3

    Gracias

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena! Me apunto y elijo el primer regalo.

    miriamspuky9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena! Me apunto yo también elijo el primer lote de regalo

    efoncillas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Muchísimas felicidades, mi niño. Tres años, ya!!!!. A tu lado el tiempo pasa volando, je,je!!!.

    Jolín, si me descuido un poquito me quedo fuera del sorteo!!!!. Quiero participar en el sorteo del regalo número 1, soy Eva y mi mail es boadilla@emailpersonal.com.

    Besines, amore.

    ResponderEliminar
  80. woooo! Si que me apunto me lo pones dificil ¿uno nada mas? pues...el regalo 3 que me gustan esas esparteñas para mi novio.

    Un beso

    Ina
    inadorada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena !! por todo este tiempo,
    si es que cuando uno disfruta con lo que hace el tiempo pasa volando !!
    me encantaria participar para el regalo nº 2

    Iván
    thetrendysurfer@gmail.com

    Saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  82. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! y gracias por estos regalos! no me pueden gustar más!!!
    Me apunto al regalo numero 3
    My correo, por si tengo la gran suerte de que me toque

    hechizzerapink@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Muchas felicidades x tu cumpleblog!!!
    Me apunto al regalo número 1.
    Mi correo es: fyonnaes@hotmail.com
    Besiños

    ResponderEliminar
  84. Felicidades ^^ a por otros tres más

    -¡Quiero participar para el regalo 3! Mi nombre es César andresvid1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Madre mia.. si esta es al manera de celebrar el 3º aniversario, como sera el dia que celebres el decimo!!! Yo quiero estar presente!! Que maravilla de regalitos.. y mira, tengo curiosidad por probar el serum de Biotherm.. Asi que mi lote preferido, el nº 1.

    Txiqui, de-nenas(arroba)hotmail.com

    Y muchas felicidades .. que cumplas muchos mas !!!!! Caray.. como pasa el tiempo eh.. 3 años parece poco pero son muchos momentos buenos compartidos con todos nosotros.. y es como si fueran 15 años juntos.. a que si?
    Besotes..

    ResponderEliminar
  86. Hola!
    Me apunto regalo 3
    Fernando

    reinato@gmx.es

    ResponderEliminar
  87. javier_de_castellón20 de junio de 2011, 10:44

    Hola Javito!

    Tres años pasan tan rápido que hay que pararse a pensar en el esfuerzo que cuesta mantener un blog que llame la atención de tanta gente durante tanto tiempo! Por todo ello te felicito y te animo a seguir así, por hacernos la moda más cercana a todos los que te leemos y sacamos ideas de los posts y tus fotografías!

    Por cierto, apúntame para el sorteo del regalo número 2!

    Un saludo y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  88. javier_de_castellon20 de junio de 2011, 10:46

    Por cierto, mi email! jeje Un día me dejo la cabeza en algún sitio...

    j.campos.m@hotmail.es

    ResponderEliminar
  89. Muchas felicidades por este 3º aniversario... y a seguir adelante con ello...y a duplicar esos años

    A ver si tengo suerte y soy la afortunada, voy a decidirme por el regalo 3 para el cumple de mi padre.

    Bsts!!
    Cristina
    chispita arroba hot mail punto com

    ResponderEliminar
  90. Muchas felicidades Javitoooooooooo!!!
    Nos encanta tu blog y tus perritooooooooooosssssss!!!

    Nosotras optamos por el regalo nº1!

    Ls3martas

    spikeheel.addiction(arroba)Gmail(punto)com

    Besitos
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  91. Muchas Blogcidades!!! Espero que lo celebremos pronto por todo lo alto...¿¿¿en la Fiesta de las Flores??? jajajaja...
    Por cierto, estoy IMpresionada por la cantidad y variedad de regalos. Tenía ganas de probar las cremitas de brócoli, mira tú...
    Quiero el regalo Nº 1. Soy "la noruega" y mi e-mail es : belen.sanmartin@yahoo.es
    MUAAAAAAAAKKKK GUAPO!!!

    ResponderEliminar
  92. Cosi!!

    Yo quiero participar en el regalo número 1, el del lote Biotherm!

    Mi nombre: Natalia Villaverde

    Mi email: natichipu@hotmail.com

    muasmuas
    nät

    ResponderEliminar
  93. Cosi corosi!
    Jajajaja! Qué desagradecida no te he felicitado y viendo los comentarios de la peña me he dicho "qué peaso de perraca que no lo ha felicitado!"
    Amore, que me alegro un montón de estos tres años sabiendo de tus fiestas por tu blog! Jajaja!
    T'estimo!
    nät

    ResponderEliminar
  94. Gracias a todos por vuestras cariñosas felicitaciones! os recuerdo que podeis seguir apuntándoos al sorteo hasta el domingo, hay 100 plazas para cada regalo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  95. Felicidades por estos tres años, darte las gracias por abrir tu ventana el mundo y dejarnos entrar a tanta gente.
    Agradecerte tanta generosidad al sortear estos regalos.
    me apunto por supuesto al regalo 3

    valestival@hotmail.com
    Ana

    ResponderEliminar
  96. ME APUNTO

    - LOTE 1 DE CREMAS DE BIOTHERM SKIN ERGETIC for her

    ladycristal@live.com

    ResponderEliminar
  97. Feliz blogganiversario!!
    luisa@anerafilms.com
    <3

    ResponderEliminar
  98. Hola guapo, muchas felicidades!
    apuntame al sorteo 1!!!

    Gloria

    gloria.navarro.aviles@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Ahh! Soy Luisa y elijo el n1... Aunque me gustan los 3;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  100. Me apunto, regalo 3
    Rosi
    abrileni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. ¡muchos cumpleaños fashions para tu blog!

    elijo: (3) camisas de Dario Beltran y complementos Soloio

    talcuali@hotmail.com
    ¡un abrazo!
    Teté

    ResponderEliminar
  102. Participo me quedo sin duda con el lote nº 3 que lleva mogollón de cosas

    Nombre: Maria
    mail: orbitania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. 102 comentarios!! y yo sin enterarme del sorteo!!

    Me apunto sin pensarlo dos veces...y me quedo con el lote 1!

    A ver si hay suerte ;)

    Muak*

    Nombre: Mireia
    mail: mimis1107@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola
    Me encantaría participar por el regalo nº3, menudo regalo para mi chico!!

    Ana Belén

    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Feliz cumple-blog Javito!!!
    Yo también quiero participar.
    Mi nombre: Esther
    Mi Email:estherramos1@hotmail.com
    Me apunto al regalo nª 1.

    Besos besos

    ResponderEliminar
  106. Yo quiero el regalino 3.Así que voy a cruzar los dedos (*.-)
    Enhorabuiena por el cumple

    cofrala90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Espero no perderme ese cumpleblog que yo siempre me apunto a un trozo de tarta jeje:P

    Por cierto, estupendo sorteo me inclino por la opcion 3:)

    Tina
    satelitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Qué genial *_________*
    Felicidades lo has hecho por todo lo alto!me apunto y elijo el pack 3

    tardesa@hotmail.com
    Inés

    Un besazo

    ResponderEliminar
  109. Hola! Me apunto a este concurso!

    Cinthia
    chatungaee@hotmail.com

    uyy! Regalo 3

    ResponderEliminar
  110. Felicidades!! me gustan mucho los regalos, me decanto por el nº1. Mi nombre es Gema y mi correo gemat7@hotmail.com
    Muackkk

    ResponderEliminar
  111. Enhorabuena por este tercer aniversario ^^

    me apunto al sorteo del regalo 3 a ver si tengo suerte.

    daikirilila@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Veo que tú estás de celebración, jejeje!!! enhorabuena por esos 3años!!!
    Con tu permiso me quedo por aquí y me apunto a tu sorteo!
    Elisa
    belisabeba (@)hotmail.com

    Que tengas una maravillosa semana!!

    ResponderEliminar
  113. Perdón repito mi comentario he puesto Blisa en de Elisa jeje:
    Veo que tú estás de celebración, jejeje!!! enhorabuena por esos 3años!!!
    Con tu permiso me quedo por aquí y me apunto a tu sorteo!
    Elisa
    belisabeba (@)hotmail.com

    Que tengas una maravillosa semana!!

    ResponderEliminar
  114. El 1º tiene que ser mio, me apunto!!!!!
    ENHORABUENAAAA

    estherjimenezc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Wow!! que vienen los reyes este veranooooo!
    me apunto para el nº 3 a ver si tengo suerte
    zepelina(arroba)hispavista.com

    Un besito guapo y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  116. Felicidades!me apunto por el regalo "3"
    ppezero@hotmail.com

    Pedro

    ResponderEliminar
  117. Muchas felicidades por esos tres años y que sean muchos más.
    Me apunto al regalo 1

    ResponderEliminar
  118. Soy La Toñi que piensas, mi correo es toni.martinez@optimedia.es

    ResponderEliminar
  119. enhorabuena por el cumpleblog!!
    me gustaría participar en el sorteo del lote número 3.
    Alberto
    alf-1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. número 1 para míiiiiiiiiii =)
    mi mail : lokaleti@hotmail.com

    cruzaré los deditos!

    ResponderEliminar
  121. Muchas felicidades por el cumple blog, no puedo tirarte cariñosamente de las orejillas... jeje.
    Me apunto al sorteo y cojo el numerito 3
    laurel670@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Quiero participar para el regalo 3! Mi nombre es Jose y mi direccion de correo electronico montegass@hotmail.com

    ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  123. ME ENCANTAN TODOS LOS REGALOS, EN ESPECIAL EL NUMERO 3 LAS CAMISAS SON CLASICAS Y MUY ACTUALES PARA EL HOMBRE.ME APUNTO A VER SI HAY SUERTE.
    SALUDOS
    INES
    yoybamby@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Feliz cumple bloggg, participo por el regalo nº1, participaria por el 3 pero la talla de mi chico es muy dificil de atinar como para hacerlo sin que se lo pruebe jaja. Mi nick es HaDa, mi nombre Ana Inma y mi email hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Pues nunca tengo suerte con los sorteos pero como soy muy cabezota nunca dejo de intentarlo :)
    Participo por regalo 3

    volcama@hotmail.com

    besos guapo!

    ResponderEliminar
  126. felicidades por tu trabajo.

    participo por el regalo Nº2.

    Mi correo es pesadillasantes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me apunto--- regalo 3
    Soy Gelo y mi correo

    gooniee4 (@) hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. regalo nº 1

    enxebre1973

    checho1@ozu.es

    ResponderEliminar
  129. Me apunto, regalo número 2 (Para mi chico)

    Soy ana y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  130. hola wuapeton....ENHORABUENA por tu cumple , espero que nos sigan deleitando muchos años mas
    me apunto al LOTE DE CREMAS DE BIOTHERM SKIN ERGETIC, es duro , pero con este calor las necesito para mi jeje

    mi nombre EVA TURRERO
    emturrero@yahoo.es
    MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  131. Prefiero el regalo para mi chico.Creo que Mario Beltran es un acierto seguro a la hora de encontrar la camisa perfecta para una ocasión especial o sport.
    Por cierto, me encanta la elección de estas maravillosas zapatillas para el sorteo. Me apunto, por supuesto al regalo 3
    detrebola@hotmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  132. Me apunto y te sigo
    Elijo el pack 1
    cargarmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Me apunto
    Gines
    madagas5@hotmail.com
    Regalo 3

    ResponderEliminar
  134. Me llamo Inmaculada Ortiz y quiero el regalo número 1
    inmaortizmontiel@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Me apunto y te sigo a través de mi cuenta m.loyanda7@gmail.com. Mi nombre María Yolanda. Y quiero participar por el lote nº 1

    ResponderEliminar
  136. En primer lugar muchas felicidades por esos tres años. Y a continuación te indico que quiero participar para el regalo 3 y mi nombre es Toño López, info@fashioniza-t.com

    Un saludo enorme!!!

    ResponderEliminar
  137. Yo quería el número 2, para darle una sorpresita a mi novio, jeje.
    Mi nombre es María.
    mail: marynha_v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola mi nombre es MERITXELL ABAD, mi email meri_taf@hotmail.com, me gustaria participar en el regalo numero 1, muchas gracias y suerte en el sorteo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  139. Yo me también me apunto al primer regalo.
    Nombre: Zuriñe
    E-mail: zurigasteiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Ante todo: Felicidades!!!

    Y ahora al turrón:
    Quiero participar para el regalo 1!
    Mi nombre: Juan BB
    Mi email: juanillo79@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Mi nombre es: Iván da Cuña Vergara.
    Email: ivan_26dac@hotmail.com.
    Y quiero participar para el regalo nº3.

    ResponderEliminar
  142. Me apunto al regalo 3

    Mª Paz

    turquesa29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Lo veo, lo veo, lo veo!!!! veo a mi nene con esa camisa negra y los tirantes guauuuu que chulada!!!
    Apuntame para el 3.

    mayoret4@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me gustaria participar por el lote nº 1.

    IsA___09@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  145. Hola!
    Me gustaría participar en el regalo nº1.
    Mi nombre es Montse y mi email:
    larubinense.pi4@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  146. Felicidades!! Te deseo muchisimos años mas cargados de éxitos!!
    Me apunto al lote 3 [DOS CAMISAS DE DARIO BELTRAN Y COMPLEMENTOS DE SOLOIO]

    Maresilla
    villamaresilla@hotmail.com
    http://villamaresilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  147. Felicidades.
    Mi nick es AnA
    bimboreinon(@)hotmail.com
    En Fc soy Ana Pardo
    Me gusta el premio nº1.
    Yo tb estoy de sorteos.
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  148. Me apunto. Opto por el regalo nº1. Ya soy seguidora. Gracias.
    Teresita B. P.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  149. Me apunto. Quiero el regalo nº 1. Gracias.
    Juan Luis.
    marcos@patricar.com

    ResponderEliminar
  150. Me apunto al lote nº1. Gracias.
    Teresa.
    tereychufi@patricar.com

    ResponderEliminar
  151. Me apunto por el lote nº 1. Un saludo.
    Marcos.
    marcos@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  152. sara
    me apunto por el n 1

    ResponderEliminar
  153. Me apunto para el regalo nº 2Arantza
    anagasas@yahoo.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  154. happy cumple-blog!
    Yo me uno al concurso eligiendo el premio 3.
    dulcioras@gmail.com
    Maria

    ResponderEliminar
  155. Felicidades por tu cumple yyyy que cumplas muchos mássss!!!

    El regalo 1,
    mjmartindiez@hotmail.com

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  156. Me encantan los premios del sorteo, elijo el 1, para mí :) Mi nombre es Adilia Vallejo, adilia79[arrroba]hotmail.com

    Gracias y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  157. Elijo el lote nº1, soy César Vallejo, idalai79[arroba]hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Quiero concursar por el lote 1, soy Margarita Sañudo, idalaipg[arroba]hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola Javi,

    Soy Joaquín, me alegro mucho de tu andadura con el blog, espero que te de muchas alegrías.

    Me gusta el regalo nº2

    jdp3233mj@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  160. amor!! hoy me he acordado de tu sorteo! sabs q soy superfan tuya, aunque no escriba nunca...esq ya estoy mayor para estas cosas...jajaja...
    pero bueno, aquí estoy a ver si me tocan las cremitas del regalo 1 y disimulo un poco las arrugas!!!
    un millón de besos.
    marisa_bermal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. me apunto para el regalo nº1
    Vanessa
    jimyflow@hotmail.com
    por cierto, mucha clase con los regalos y con el blog!!

    ResponderEliminar
  162. Felicidades guapisimooo!!

    Mª Carmen (regalo 3)
    tifonamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Enhorabuena por este blog..... ya lo he añadido a mis favoritos...
    Me apunto al regalo Nº 1
    Noemí
    niscarf@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Acabo de dar con tu blog y me encanta! te sigo desde ya!
    Yo quiero el tercer regalo!jajaja
    mi nombre es iván garcía y mi correo ivan_5858@hotmail.com
    =)

    ResponderEliminar
  165. Hola,...Gracias x todo lo que nos obsequias!!
    Primero Felicidades por tu blog y por esos 3 años!! Yo me voy a apuntar para el regalo 3

    Por cierto,Mi email es: clasicmuj@hotmail.com
    Y mil besoss

    ResponderEliminar
  166. Muchisimas felicidades!!!!!! y muchisimas gracias por este sorteazo!!!!

    Yo elijo el regalo nº 2. y mi mail es: belenrubio@hotmail.com
    y te sigo como Hrista

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  167. Hola, me apunto al lote nº 2.
    Mi mail:
    jbernedo10@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  168. soy raquel
    raquel_perez2@hotmail.com
    me gusta el regalo 2

    ResponderEliminar
  169. Muchas felicitades javito por ser pionero en esto de los blog en moda masculina.Animo y que sean muchos años más, gracias. Regalo nº1 jon jon@urbitarte.com.

    ResponderEliminar
  170. Espero que haya hueco):
    me gustaria el regalito 3 para mi maridito.
    libertaria4@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Enhorabuena por el aniversario...
    Beso Javito

    ResponderEliminar
  172. Participo por el regalo 3.
    Jose (galeote@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  173. Participo soy Maria y me gustaria el regalo 3!

    macapre@hotmail.com

    ♥GRACIAS POR EL SORTEO (○^-^○)

    ResponderEliminar
  174. yo tb quiero, pensaba que habia participado, y maldita sea!!!! jeje!!!
    no me encuentro.
    Bueno pues si vale, soy laura,
    lalaloca93@hotmail.com para el lote 1º

    ResponderEliminar
  175. Me encanta el blog. Gracias por el sorteo.
    Me apunto al primer regalo.

    mi nombre es maria angeles diaz peinado
    mi email misela1970@hotmail.com

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  176. Guau, Menudo sorteo!!! De lo mejorcito que he visto por la blogosfera.
    El lote numero 3 esta genial asi que elijo ese.
    minie_212@hotmail.com

    bss*

    ResponderEliminar
  177. Hola!

    yo quería entrar en sorteo para el lote nº1.
    Soy Thais Valdeolivas, y mi mail es
    tvaldeolivas@yahoo.es

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  178. Me apunto. Me imagino que pondrás quien son los ganadores ¿no? porque jamás miro los números de la loteria...jajaja!! que se me olvida me apunto al regalo 3

    veleta88@hotmail.com
    besos Javito y que lo sigas haciendo tan bien

    ResponderEliminar
  179. Hola!
    Muchas felicidades por el tercer aniversario del blog... ójala yo tambien pueda celebralo de la misma manera cuando mi blog cumpla añitos.Me voy a apuntar:

    -Regalo 3
    -Mail: depuntablanco@hotmail.com

    Blog:http://desspuntaenblanco.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  180. Me apunto
    Balbina
    varitatul@hotmail.com

    Lote 3

    ResponderEliminar
  181. Hola Javito! Soy Marta C.S. Me encanta tu blog. Gracias por el sorteo. Elijo el 3, para mi maridito.
    martavet73@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Enhorabuena por tu blog y los 3 años!
    Prefiero el 2. Gracias. David.
    davidmarti74@gmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto