Estilismos Ion Fiz

Dressed for a wedding

6/13/2011Javito

Este fin de semana ha sido especial, una buena amiga se ha casado. En general me gustan las bodas, es un sitio donde casi todo el mundo va bien vestido ( a veces) y con lo que me gusta a mí que la gente se vista bien, suelo disfrutar mucho observando looks de invitados, novios, padrinos y demás. Así que he decidido dejaros con las fotos del look que elegí yo para tal evento:




-Traje: Roberto Cavalli for H&M
-Camisa: Ion Fiz
-Complementos: Zara

A vosotros ¿os gustan este tipo de celebraciones? ¿qué es lo que más os llama la atención de ellas?

Besos y flores...

You Might Also Like

20 Cool-mentarios

  1. Qué guapo estás! muy original de turquesa!

    ResponderEliminar
  2. Bueno esa camisa es totaaaal!! me has dejado impresionada, y el color me encanta ;) muy guapo si señor! un punto original para caballero da alegría siempre!

    ResponderEliminar
  3. Qué atrevido! Qué es eso que llevas en el cuello?Qué curioso!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como estas!!!! Estás fantástico.
    Queremos un close-up del detalle de la camisa.
    Ideal ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Fantástico!
    Sí señor esto es ir bien vestido.

    Los detalles son muy importantes y los llevas cuidados al máximo, el puño de la camisa, el pañuelo en la chaqueta, el largo de los pantalones.. un 10!

    Me encantan las bodas y tener la oportunidad de llevar vestidos y complementos chulisimos...

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. A mi me repatean las bodas.. siempre lo paso mal.. sera que aqui las bodas las hacen tan tediosas.. con tanta comida.. que te sientas a las 2 de la tarde a comer y dan las 8 y aun estamos con los primeros platos.. y lo odio.. Vestir bien? bueno.. yo veo que ultimamente la gente se esta liberizando un poco de tener que ir a las bodas demasiado "puestos", y aqui , y supongo que por ahi tambien, le llaman ir de boda a moños recargados de laca, vestidos largos en pleno dia, brillos por doquier, maquillajes excesivos.. y a mi el recargue no me va..

    Pero tu vas fantastico Javi..te queda muy bien el pelo asi.. con ese ligero tupé.. y la camis te favorece.. si.. me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi niño!!!!

    ¡¡¡Qué original!!!!. Seguro que le quitaste protagonismo a los novios, je,je. A mí sólo me gustan las bodas si son de amigos, si son de familiares o de compromiso, me dan un perezón...uf,uf.

    Recuerdo haber sufrido bastante buscando desesperadamente por mil tiendas el look perfecto. La verdad es que eso era antes, ahora no me complico demasiado y enseguida encuentro el vestido y los complementos ideales. Será que me voy haciendo mayor!!!!???.

    La semana pasada estuve cinco diítas desconectando en Calpe. El tiempo, regular, pero da igual, he venido con las pilas a tope!!!.

    Besines, guapísimo.

    ResponderEliminar
  8. Oy, oy...qué camisa tan bonita por favor...muy arriesgada, sí, pero me encanta...la verdad es que Ion es un crack...qué suerte tienen algunos de poder tener un trocito de fiz en el armario;)
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno¡¡¡ No te conociamos y nos has encantado, aqui tienes dos nuevos seguidores! Tu traje es fantastico, estás muy guapo :)))

    Besitos cielo!
    CrisYJavi

    ResponderEliminar
  10. MUY GUAPOO!
    además es un toque diferente y muy moderno el que le da ese color tuquesa al traje!
    muy muy guapo!!:D un besazooo!

    ResponderEliminar
  11. Valiente valiente.... En un primer momento pensaba que llevabas una pajarita!! y al fijarme bien en la foto... ya he visto que no...

    Yo soy conservador en ese aspecto... y no me veo dentro de esa camisa... que en el traje...

    A nosotros las bodas nos encantan!! Para nosotros pasa de ser un negocio a una pasión... y las vivimos como si fuera algo nuestro!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estabas guapísimo, me encanta, esa camisa hace que el look sea super especial, de verdad un diez, seguro que fuiste junto con j de lso invitados mejor vestidos!!
    besos chiki

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado ver un estilismo diferente y con mucho estilo!

    a mi no me gustan las bodas, pero si los estilismos de ellas !


    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!No es justo!Seguramente eclipsaste el novio!!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Javi! Cuantísimo tiempo sin comentarte ! Lo siento :) ¿Cómo estás? Oye, ¿cuándo ha diseñado Cavalli para H&M? qué fuerte que me lo he perdido jejeje :)


    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo el look elegido! resulta original sin ser demasiado "disco-travolta", vamos que tiene su punto la camisa, pero es el toque perfecto.

    No sé chico por lo general se diría que me gustan por lo mismo que a tí, tol mundo guapo ó intentarlo, aunque si te soy sincera a las que he asistido me parecen demasiado banquete y poco originales....con lo bonita que puede llegar a montarse una bodas!

    ResponderEliminar
  17. GUAPISIMO! me has dejado estupefacta :D

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto