Consejos

Sanex Natur Protect y Olivia te cuida

5/25/2011Javito

 El pasado jueves tuvimos la oportunidad de asistir a una merienda, en un sitio muy especial de Madrid, de la mano de Sanex. El lugar se llama Olivia te cuida (pinchad en el nombre para visitar su web), y es un sitio super cuco situado en una de las zonas más tendenciosas de Madrid. En él podemos degustar alimentos muy sanos en un ambiente familiar y acogedor. El restaurante está dirigido por 3 personas que venían de diferentes ámbitos profesionales, una de ellas es diseñadora de moda, y lo han conceptuado pensando en lo mal que comemos día a día los trabajadores de "a pie". Si pasáis por la capital madrileña no dejéis de visitarlo!

 Pues bien, ese día Sanex nos citaba en dicho lugar a varios bloggers para hablarnos de su último desodorante Sanex Natur Protect, el cuál está teniendo mucho éxito en el mercado de gran consumo. Una de sus propiedades es el uso de mineral de alumbre para su elaboración, el cuál lo deja libre de parabenos etc. Si bien no es un antitranspirante ( es decir, no frena el hecho de sudar y de desprender dicho líquido), lo que se consigue con tal desodorante es que el sudor no huela mal. Esa es la diferencia entre antitranspirante y desodorante. Una amable dermatóloga nos explicó las diferencias entre ambos, los pros y contras, etc, y la verdad es que fue más que interesante.





Gracias sobre todo a mi amiga Ana, que me acompañó, y que hizo posible que me invitaran al evento y pasar un día de lo más especial juntos ( de nuevo). También gracias a la marca, como no, y al restaurante por tratarnos con tanta amabilidad y cariño.

Besos y flores!

You Might Also Like

5 Cool-mentarios

  1. que guay! tiene una pinta muy chula el olivia te cuida ;)

    bss y buen miercoles!!

    Gloria

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta!

    como nos cuidan a veces a los bloggers! :D


    G

    ResponderEliminar
  3. Ay.. me encantan los locales, casas, y lo que sea asi con objetos "decadentes" como les llamo yo.. objetos que no se si son reciclados pero lo parecen, dejandole la patina esta del tiempo , me encantan!! Mi casa la quiero decorar asi.. tengo que luchar contra las caras horrorizadas de la gente al verlos muebles.. pero .. a mi me gusta y punto. Me alegro de que lo pasarais bien..

    ResponderEliminar
  4. PUes si.. nueva plantilla, sencilla, porque la otra me parecia ya un batiburrillo y un poco vulgar.. se ve que lo de los blogs va por modas.. ahora minimalismo, mas adelante floripondios.. Pero si,me gustan asi, blogs limpios y faciles de seguir.. Ahroa estoy dandole vueltas a ver que invento para la cabecera.. pero como no tengo tiempo a nada.. lo voy dejando.. y..

    ResponderEliminar
  5. tienes que poner un botón de "Me gusta" !!! Síii, sí,pliz ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto