ZARA

Javito se viste de Zara

5/02/2011Javito

Muchos de vosotr@s ya sabĂ©is que soy adepto a la marca del Sr Amancio. Y es que Zara te hace reir, te hace llorar, te hace recorrer todas sus tiendas en busca de la talla o modelo deseado, te hace comprar On Line, te hace mandar fotos sin parar para que te seleccionen en su secciĂłn de People... Yo creo que en definitiva nos hace la vida un poco más fácil, pues nos permite ir bien vestidos dentro de un precio razonable, a veces. Eso sĂ­ ¿porquĂ© la ropa de hombre es siempre más cara que la de mujer?
Ahí lanzo la pregunta y os dejo con dos de mis últimas adquisiciones en la cadena: Camiseta básica + pantalón chino en azul marino con cinturón marrón incluido:










El total look es de Zara y los zapatos son de Dolfie, ya los conocéis.

Besos y flores...

You Might Also Like

11 Cool-mentarios

  1. Me gusta.
    La ropa de hombre es más cara para hacernos la puñeta.

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y genial.

    Porque compráis menos :P (algunos jeje)

    ResponderEliminar
  3. Esta bieen la verdad tengo que reconocer que Sr Amancio es al que voy en principio osea lo normal esta bien y mola pero ultimamente le pongo los cuernos con unos suecos llamados H&M. Y en respuesta a tu pregunta bueeno primero mi anecdota, en invierno, tenia ganas de un jersey de cuello alto negro como el de mi madre que se compro en Blanco mire alli y no estaba asi que me decidi por las demas res y me fui con Amancio lo vi estaban ahi yo ya saltando de alegria ^^ 19'95 dix (mi economia es mala) mi madre ve unos al otro lado expuestos me dice mi madre n 9'95 *-* pa mii cuandome giro y veo que estan la seccion de tia pos nada a pechuga yo quiero mi jersey y lo tendre de paso mi madre se compro uno en color blanco :D a lo que respondo que eso es una jugarreta de las marcas a mala leche para jodernos porque no compramos tanto o no tanta ropa como las tias IGUALDAD !! leñe.

    Abrazo y beso
    http://elteusecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué sencillez y qué buen gusto.
    La ropa no de hombre no sólo es más cara, sino menos variada... Estoy muy disgustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ay que serĂ­a de mi sin Zara!!!!
    Y si, los precios masculinos son horribles. Nosotros con cien euros nos hacemos con un pantalĂłn y una camisa... Ellas con 3 looks, jaja

    ResponderEliminar
  6. guapi! me chiflan los pantalones ;)

    bss y ns vemos el jueves!!

    G

    ResponderEliminar
  7. muy chulo, aunque yo he de decir que desde que Zara nos cerrĂł el Ocho y Medio estoy un poco picado con la industria made in Amancio. :P

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  8. amazing sense of style, im impressed

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que guapisimo estás!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  10. No lo entiendo, es que no lo entiendoooo!!si estás de muerte, ya te lo he dicho me chiflan esas fotos.

    ResponderEliminar
  11. You are a cool guy.Chanel may be known for its timeless designs, but with the introduction of the Chanel 2.55 Chanel brings us a line that is both seductive and a slight change of pace. Unmistakably different, Chanel classic strays from the quilted Chanel Evening Bags we have come to expect from the brand.

    ResponderEliminar

Tu opiniĂłn cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto