4/4/2011

Adios mechas, fuera camisa!

Hoy os cuento dos anécdotas que me han pasado recientemente, para empezar la semana con un poco de humor.
La primera de ellas es acerca de mi pelo. Sabréis que hace unas 3 semanas decidí hacerme mechas, sí, pasé de ser moreno a ser casi rubio en cuestión de una hora de peluquería y de echarle valor, ya que el resultado fue más que sorprendente. No es que no me gustara, pero tampoco me veía con ellas...Resulta que tenía en casa este producto que me regalaron en esta presentación  de L'oréal Men Expert, puedes verlo aquí. Como el producto es indicado para disimular las canas de una forma natural y no como un tinte, y a eso le sumamos en que tenía una tarde de esas tontas de aburrimiento en casa, decidí echármelo, total eran 5 minutos y pensé que me las iba a oscurecer un poquitín...cuál fue mi sorpresa que a los 5 minutos, cuando me retiré el producto, no había ni rastro de ellas! me dió un ataque de risa, y también un poco de pena por perder esas mechillas rubias que me habían acompañado esas 3 semanas anteriores, asique de nuevo, pasé a ser moreno:
(y la verdad es que no sé si "esta especie de tinte" se va a ir yendo, si mis mechas volverán...o qué pasará)

La segunda anécdota va de ropa, cómo no! una de mis prendas preferidas desde hace dos años, la camisa vaquera de Blanco, que me he puesto hasta la saciedad y tantas veces he sacado en el blog, fue atacada por el pequeño y deborador Cool y una de sus mangas quedó bastante agüjereada. Como me negaba a deshacerme de ella decidí cortar por lo sano, es decir, tijera en mano, mangas fuera = chaleco de nueva temporada! Como me dijeron por twitter, Cool hizo de coolhunter...aquí tenéis el resultado:

No es por nada, pero mi cumple se acerca, y otra camisa vaquera no me vendría nada mal!

Estas han sido mis dos historietas caseras de la semana pasada. Si me van pasando cosas dignas de mención, no dudaré en contároslas!

PD.1. El viernes pasado tuve la oportunidad de asistir a la nueva edición de Moda & Blogs, organizada por Jose Airam y Mamen Díaz en el showroom de Jesús del Pozo. Desde aquí un saludo a todos los asistentes y a los organizadores un 10 por hacernos pasar unas horas extraordinarias conociéndonos todos y hablando de la moda, tema que nos apasiona y nos une a la mayoría de los allí presentes. Puedes ver la crónica de JBF aquí.

PD.2. A mediados de esta semana os presentaré  un video que he preparado para el blog. Aunque me da algo de vergüenza, he de adaptarme a las nuevas tecnología y nuevos formatos, y con la ayuda de J, me he lanzado a ello!

Besos y flores...

11 comentarios:

gloria dijo...

Por dios, nene, cuantas novedades!
Pásate, q ya tenemos listas las fotos de Moda & Blogs!

Bss darling,

Gloria

Anita Patata Frita dijo...

1.- Mejor moreno! ahora que esa mechas irán saliendo a la luz de nuevo... jiji

2.- Cool sabe lo que necesitas esa camisa ha quedado genial!!!

3.- Quiero ver el videoooooo ya!

A TRENDY LIFE dijo...

Cuánta noticia!!!
Estoy deseando ver el vídeo!!!! =)

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me gusta más el nuevo color! :P
Estaremos pendientes del video...

Un saludo

Anónimo dijo...

jA JA LO QUE ME HE REIDO CONTIGO LEYENDOTE Y PREVIAMENTE CUANDO ME LLAMASTE EN PLENO ATAQUE DE RISA (ME VINO DE LUJO REIRME CONTIGO YA LO SABES!!)
PRIMERO, OPINO EXACTAMENTE LO MISMO QUE ANITA, LAS MECHAS VOLVERÁN...AUNQUE MIRA TU QUE PUNTO, UN DÍA PUEDES SER RUBIO, OTRO MORENO!!
LA CAMISA HA QUEDADO MUY BIENB DESPUES DE TODO, ESO SI, PARA TU CUMPLE YA TE PUEDEN IR REGALANDO OTRA QUE LA DE MANGA LARGA ES MUY PONIBLE!!
ESPERO CON ANSIAS ESE VIDEO, QUE INTRIGA!!!
SOY LA BERTO AMORE

#elniñodelbolso dijo...

No hay mal que por bien no venga!! jajaja
Y mucho mejor sin mechas!! :)

Loca por tu Ropa dijo...

Me parto con tu solución para la camisa...te ha quedado genial! Lo de las mechas me ha pasado alguna vez y con los lavados van reapareciendo.
Un besito!
María

Davis dijo...

Anda q no me ha sorprendido el titulo la verdad bueno estas mejor de moreno la verdad y lo de cool bueno fuee de lo mejor que pudo haceer son cosas que pasan y mira hay pocos que sepan sacarle ese disfrute toma de camisa a chaleco en un par de cortes mola has conseguido un chaleco de chiripaa molaan estas historieetas cotidianas molan un monton aa mira avisa cuando es y te feliciito pero olvdiate de la camisa cn un felicitacion te basta xD lo del videopost molaa y seguro que lo haces bien molaaria saber q voz tienes nose te pega una ronca y varonil nuse cada uno piensa xD

Abrazo y beso
http://elteusecret.blogspot.com

My Book Style dijo...

Jajajaja, qué bueno Javito... Ve contándonos la evolución del pelo, que nunca se sabe a qué color puede tirar al lavarlo jejeje, por suerte los chicos en ese sentido lo tenéis más fácil que nosotros. Yo, cuando voy a la pelu a veces me pongo a temblar jeje...

Y la camisa te ha quedado estupenda!!

Un beso

Minervisima dijo...

Nene estás feísimo de moreno ;-)
Ese Cool que hunter!;-) Pues me gusta... y mucho.
Me has sacado una gran sonrisa con esos montajes de fotos... eres divino!

Lulamy* dijo...

la verdad es que mucho mejor sin mechas ehh :)

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...