ASOS ZARA

Pisando fuerte

3/17/2011Javito

Haciendo alusión a la feria del calzado celebrada en Madrid el pasado fin de semana, me apetece repasar lo que han sido básicos para mí esta temporada de otoño-invierno que estamos a punto de finalizar.

Estas botas de Zara me han sacado de más de un apuro para el típico outfit de viernes en la oficina, además no me pude gastar los "entosypico" euros que cuestan las preciosas Louboutin...



Otro de mis aliados para el invierno, en cuanto a marcas, ha sido ASOS, además las botas de la izquierda me las compré como hace 3 años, pero este año han sacado una versión en diferente color, manteniendo el estilo "pocahontero":


Y siguiendo con botas, estas cuatro que os muestro a continuación son muy parecidas a muchas de las que estoy usando estos días:




Y por último, y para que no penséis que nunca me arreglo, los tendenciosos zapatos ingleses tipo Oxford, en especial los bicolor me vuelven crazy:


Estos han sido los míos, pero ¿cuáles han sido tus compañeros fieles para los pies este invierno que finalizamos la semana que viene?

Besos y flores!

You Might Also Like

4 Cool-mentarios

  1. Buenos dias guapetón !! mis aliadas este invierno han sido las Hunter y las Ugg ! casi, casi he dormido con ellas jajaja
    Los de Louboutin con esos pinchos casi que no...
    Feliz dia Javito !! muac !!

    ResponderEliminar
  2. Me encnatan las botas de Asos en la foto en que aparecen 4 tipos diferentes, las que parecen mas viejas, las mas oscuras, que chulas...

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Wie das Gefühl, wie wir durch die H?hen und Tiefen sind es nicht. Ein einfaches Ziel, Montblanc meisterstuck
    k?nnen die Fans auch Angst, wie flach fan!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto