CIBELES Pasarelas

Cibeles off: Beba's Closet Otoño invierno 2011-2012

2/22/2011Javito

 Lo primero de todo os pido disculpas por no seguir un orden cronológico en la publicación de los posts de Cibeles, pero tengo tantas fotos e ideas en la cabeza que me estoy volviendo tarumba.
 Ayer os hablaba del domingo y hoy os hablo del sábado.
 No teníamos invitaciones para ningún desfile en Ifema, pero sí para entrar en el Kissing room ( o drinking room, como últimamente lo llama la gente) asique no dudamos en presentarnos allí Gloria (blogger y amiguita mía) y yo.


Pudimos saborear los cóckteles de los desfiles de Agatha y de Francis Montesinos, al cuál le hicimos una foto de esta guisa...cómo suda este hombre! Lo de sacar una camisa de Zara en "su colección" no ha gustado mucho al público:


Dimos gracias al cielo de poder haber entrado al drinking, porque lo que es en el resto de Cibelespacio no se podía ni andar, y menos conseguir una cerveza...sábado por la tarde-lluvia-Ifema es cubierto, la gente pensó: qué mejor plan que irnos a Carrefour, que diga, a Cibelespacio!

Una vez "kissingroomeados" llegaba la hora de coger el bus para trasladarnos al desfile al que SI estábamos invitados: Beba`s Closet. Celebrado en un espacio con muchísimo encanto Utopic_us:






Allí pudimos disfrutar de una excelente colección de prendas románticas con tejidos de gasa espectaculares. Y unos vestidos de novia, que quién fuera casandera para ponérselos!







Como podéis ver, la calidad de las fotos es pésima, pero a mí me gustan, porque son mías :-). Podéis ver toda la colección en muchísimos blogs!

Una vez terminado el desfile, un particular kissing nos esperaba: unos pequeños dulces cortesía de las perfumerías Douglas y algún que otro gin tonic ( el que puediera cogerlo!):


Hasta aquí mi particular crónica de una tarde en el kissing y mi primer desfile off (me parece muy interesante la idea de hacerlos de esta forma)

Próximamente os enseñaré fotos del showroom y cibelespacio en un domingo ( día más relajado para visitarlo).

Esta tarde nos vemos por Ion Fiz, y después en la fiesta!

Besos y flores!

You Might Also Like

7 Cool-mentarios

  1. Madre de dios Javito necesitas ceregumil para estar fuerte y luchar con tanta gente eh! porque a esta marcha te quitan todos los gintonics XD

    ResponderEliminar
  2. Javito :)
    te sigo desde hoy. Muchas gracias por tu apoyo, pero al final no podré ir al desfile de mañana ! jeje Otra vez será :)

    Buen post, ¿eh? :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi niño. ¿qué tal, guapísimo?. Ya veo que te lo has pasado muy bien este finde, je,je. No te pierdes una, eh!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetón !! ya he publicado las fotitos del domingo... me he tirado toda la puñetera mañana, sin wifi en casa es desesperante... Gracias por todo, eres un encanto !!! bss muchos y feliz dia, muak !!

    ResponderEliminar
  5. Ay, yo me perdí ese desfile off. Qué pena no vernos por Cibeles y eso que oí hablar de ti...

    ResponderEliminar
  6. es la priemra vez que vsito tu blog pero felicidades! porque se agradece de veras ver fotos propias, una visión más bloguil de lo que pasó y de cómo lo vivisteis los que tuvisteis suerte de estar por alli.

    Te sigo
    Unbesiño
    Patry

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. Pero que bien os veo!!muy guapos!!me chifla tu jersey y me parto con tus crónicas.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto