CIBELES Pasarelas

Ana Locking Otoño-Invierno 2011-2012

2/20/2011Javito

 Esta tarde he tenido la oportunidad de asistir en directo al desfile de la próxima colección otoño-invierno de Ana Locking, dentro de la Cibeles Madrid Fashion Week. Gracias  L'oréal París, he podido observar las prendas casi en primera fila, y la experiencia, como siempre, merece la pena.

 La colección entera me ha dejado muy buen sabor de boca, como viene siendo habitual en esta creadora de moda... me chiflan sus prendas. Muy en la línea de sus anteriores producciones, lo que más me ha gustado ha sido el mix de colores. Esto nos pone de manifiesto que hay colores como el nude que vinieron para quedarse, y la extraordinaria combinación con el azul y el negro hacen un efecto óptico de lo más interesante.



A pesar de que el desfile se ha celebrado un domingo a las 15 horas, la afluencia ha sido máxima. Caras conocidas en el front row, entre otros: Carmen Lomana y Raquel Sánchez Silva:


















Desde aquí no me queda más que felicitar a la diseñadora por la colección!

Besos y flores!

You Might Also Like

4 Cool-mentarios

  1. Gracias por el reportaje.
    Parece que estuviste muy bien situado.
    La colección, muy interesante!
    Hay cosas que me gustan y otras no tanto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estupendas fotos!! A mi me encantó el desfile! bss ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto