GAP

GAP

1/11/2011Javito

Una de las adquisiciones, en cuánto a shopping se refiere, de nuestro último viaje a EEUU fueron estas dos sudaderas de la marca GAP. Es una lástima que tuviéramos poco tiempo para estar en la tienda, porque me daban ganas de arrasar con muchas cosas, pero por tema de espacio de maleta, etc tuve que moderarme, eso sí, las sudaderas vinieron con nosotros a España! También compré unos calcetines muy gordos y suaves, super cómodos.

 En este caso J la combina con un look veraniego, propio de una ciudad en la que las temperaturas lo permitían, que es donde hicimos esta foto (Key West):



Y aquí un servidor, ya en España, en una preciada ciudad manchega...opto por combinarla con pantalón largo y mis botas de borreguito de Dolfie:


Y tú, ¿conoces la marca? ¿te gustan este tipo de sudaderas o por el contrario piensas que son una horterada americana?

Besos y más flores!

You Might Also Like

13 Cool-mentarios

  1. Veo que has cambiado la portada y el fondo. Me gusta mucho más :)
    Yo adoro GAP y estaba esperando, como agua de mayo, la apertura de la venta on line en España que hicieron en diciembre. Pero fue un fiasco, tienen tan pocas prendas que ni merece la pena, prefiero aprovechar cuando voy a Londres y a París. Eso sí, sudaderas con logo sí se pueden comprar on line ;)

    ResponderEliminar
  2. Claro! Esta nochevieja la pasé en Londres, y estaban en rebajas a tope. Me encanta GAP, lo que pasa es que llevar una sudadera con GAP escrito, me parece como llevar una sudadera con El Corte Inglés escrito en el pecho, jajaja. Para gustos los colores.
    Bye bye

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchiiisimo la cabecera!

    Las sudaderas las veo bien pero sus precios en España son para echarse las manos a la cabeza, el modelo de pull copia de gap también vale jeje

    :P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta GAP!!! Y te veo guapísimo!

    ResponderEliminar
  5. Gap me encanta, esas sudaderas son lo más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son prendas que nunca pasan de moda y en EEUU son más baratas....Besitos

    ResponderEliminar
  7. Soy la berto, me encanta tu nuevo aire, es genial!!
    A mi me gustan mucho esas sudaderas, de hecho a ver si vuelves y me traes una!!
    Estais muy reguapos los dos tanto más fresquito (por el día chaquetita y por la noche playita ja ja!!) cómo más ABRIGADO!!Esa foto me suena eh??
    Muchos besos amore

    ResponderEliminar
  8. Buena combinacion ;D no está mal la marca tiene cosas interesante pero... creo que la calidad deja un poco que desear.

    ResponderEliminar
  9. A mí GAP cada día me da más pereza ..

    XTASIS

    (:

    ResponderEliminar
  10. Plantilla nueva!! me gusta el nuevo diseño!! A mí me gusta bastante gap, así que cada vez que aterrizo por allí me traigo algo... La ventaja, como soy "tamaño compacto" las sudaderas de niño, entre las que encuentras modelos más originales, me vienen perfectas!!

    Javo

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que GAP es excelente para prendas básicas, y esperemos que así se quede por mucho tiempo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto