COS

COS: autumn winter look book

1/21/2011Javito

 Aprovechando que la marca inaugurará tienda en Madrid el próximo mes de mayo, os dejo el look book de hombre de esta temporada de otoño-invierno. Para los que no lo sepáis, COS es la línea de gama alta de H&M. Por un precio superior al que estamos acostumbrados a ver en H&M, y una calidad preferente , podemos optar a prendas con un  diseño mucho más elaborado y diferente. Líneas sobrias, colores oscuros, complementos en piel y muchas cosas más nos esperan en la capital madrileña a partir de Mayo.

 Yo aproveché mi último viaje a Bruselas para visitar la tienda de COS y me gustó bastante tocar las prendas. Los que vivís en Barcelona y Valencia ya contáis con esta tienda. En mi caso, pronto estaré de paso por Barcelona y como no, iré a ver si encima encuentro algo de rabajas COSeras.






¿conocías la línea? ¿tienes alguna prenda de esta marca? Cuéntame tu experiencia!

Y hablando de moda masculina, aprovecha, si estás en Madrid las super rebajas de García Madrid, en Corredera Baja de San Pablo, 26. ¿Te las vas a perder? yo no!



Besos y flores.

You Might Also Like

11 Cool-mentarios

  1. Cos tiene muy buena pinta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante, le haré un buen visionado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En México ni H&M tenemos, la ropa se ve súper bien y estos son los pequeños momentos en los que me gustaría poder viajar a España :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues qué lástima JuanP pq H&M es muy económico. Tienes que venir ya!

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta la coleccion
    aunque ojala traigan muchas cosas cuando la abran en Madrid

    M&G

    ResponderEliminar
  6. A ver, en Mayo veremos! saludos chicos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Van a poner COS en Madrid? Que bien! La verdad es que es genial, a mi me encanta! La tienda de BCN está chulísima me gusto mucho más que la de Londres y el estilo que tiene me chifla!Y lo dela calidad no me quejo, por ahora. Sin duda, una de mis preferencias es COS.

    ResponderEliminar
  8. Si?? q guay, yo iré este finde a la de Bcn a ver qué tal. Bss Anto!

    ResponderEliminar
  9. COS es como American Apparel. En la web y las fotos tiene tan buena pinta que luego, en directo, decepciona inevitablemente. Eso sí, original es y, cuando copia diseños "de pasarela" lo hace muy bien.

    ResponderEliminar
  10. A ver cuando vea las prendas en la tienda ya te contaré Alberto. Lo de las copias, lo hacen todos, es invitable! Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto