Parties

Premios Shangay 2.010

12/01/2010Javito

 Después de haber asistido a la décima Gala de los premios de la conocida revista Shangay, solamente tengo una pregunta: ¿porqué me he perdido las 9 ediciones anteriores? Estoy seguro de que, de esa forma, me he perdido momentos divertidísimos, actuaciones estelares, galardonados y premiados de lo más interesantes, etc. Como los que pudimos vivir anoche en el Teatro Coliseum de Madrid.



 Una gala presentada por décima vez por la genial Terremoto de Alcorcón, y que contó con múltiples personalidades de la música, el teatro, la televisión, política, etc del panorama nacional. Como dijo mi admirada Ana Torroja, por una noche se pudo pintar la Gran Vía madrileña de color rosa. Y es que el dress code para asistir a la gala era ese: un toque de rosa.

 Como hice muchísimas fotos, las he agrupado en cuatro categorías: actuaciones, presentadores, premiados, y para el final la chicha: egoblogismo puro y duro.

 Vamos con la primera tanda, refiriéndonos a las  actuaciones (algunas en directo, otras no...) de las que pudimos disfrutar: La Terremoto con parte  del elenco del musical Mamma Mía, Fangoria, Ana Torroja, Vega, Falete, entre otros:


 Para entregar los premios, la revista contó con caras tan conocidas como: Miguel Angel Muñoz, Tania Llasera (me contaron que presenta algo en T5, vale??, y tiene unos ojos preciosos), Alaska y Mario Vaquerizo, Félix Gómez, los actores Octavi Pujades, Aurora Sánchez y Kiti Manver (protagonistas de la obra de teatro "Tres") y la siempre elegante Jacqueline de la Vega (vestida de Amaya Arzuaga), entre otros:


Vamos ahora con los premiados de la noche, todos ellos elegidos por los lectores de la revista Shangay: banda sonora de Mamma Mía, Chenoa, Malú, Fabio Mcnamara, Musical de los 40, Eloy Azorín, Lucía Extebarría (vestida de  Antonio Alvarado), Lluis Homar, David Bustamante (¿porqué se ha blanqueado tanto los dientes y se ha oscurecido la piel? por mucho que lo intente nunca será tan guapo como su mujer!), Paco León, los chicos de la serie Física o Química, Jaime Cantizano:


El premio al diseñador de moda español fue para nuestro querido Francis Montesinos:


Y el último premio de la noche fue un premio honorífico al juez Grande Marlaska, por toda su labor en la lucha a favor de los derechos de homosexuales, lesbianas y  transexuales, y porque es un referente a la hora de hablar de igualdad:



Y ahora, vamos a lo personal!

Mi momento "a la caza del famoso" estuvo protagonizado por Raquel Sánchez Silva. Soy un fiel seguidor de su programa (Pekin Express, arriba Engracia y Manuel!) y siento mucha simpatía hacia ella. También la sigo en twitter, y ayer por la mañana ella comentaba que se iba a pasar por la gala, ya que estaba nominada (pero Cantizano le arrebató el premio como mejor comunicador), de tal forma que le dije por twitter que si la veía me gustaría hacerme una foto con ella, y me contestó que por supuesto. Asique aquí estamos, ella y yo, yo y ella (vestida de Miguel Palacio):


Y como de mujeres a las que uno sigue iba la noche, otra a la que sigo y a la que por fin conocí en persona, mi querida Gloria del blog JustBecauseFashion , qué bien lo pasamos charlando y poniéndonos al día de nuestras vidas, blogs, etc... Laura, si nos lees, que sepas que a la próxima te tienes que apuntar, al igual que mi Anita (las dos estais ahora con vuestros bebes). Un beso a ambas!



 Hasta aquí mi pequeña crónica de una noche rosa con Shangay. No me despido sin agradecer a mis queridos J y Lety (que estuvieron tímidos para el objetivo de mi humilde cámara) que nos acompañaran a la gala, a Ali por conseguirme las invitaciones, y a la revista por hacer posible estos premios. Espero que sean muchas ediciones más! (y que yo las vea...)

Besos y flores!


You Might Also Like

11 Cool-mentarios

  1. Si no fuera por tiiii quién nos contaría todos estos cotorreos! y arriba PekinExpress! jeje

    :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la entrada! te ha quedado genial! qué ganas tengo de cotorrear horas y horas de aburrimiento este fin de semana..jajaja. ILY, always!

    ResponderEliminar
  3. SOy la berto, pero que bien te lo montas!!y sí a ver si en la próxima me puedo apuntar, que yo también quiero moverme por el famoseo y conocer a Gloria y a Laura (en cuanto nuestros bebes nos lo permitan!!!)
    Amore que vida más perra ehhh!!!Menos mal que te veo este fin de semana tres metros sobre el cielo!!!

    ResponderEliminar
  4. NO SABEIS LO QUE ME HA GUSTADO VEROS JUNTOS!!!! SOIS GRANDES!!!
    BESOS, BESOS, BESOS.

    LAURA

    ResponderEliminar
  5. He echado de menos la corbata...pero guapísimo igualmente.
    Era esta la gala donde la Vega combinó malamente el vestido de H&M con medias tupidas y peep toes? ; )

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi niño. Como siempre, estás guapísimo. Me encanta ver que te lo pasas genial!!!

    Yo, sigo acatarrada. Llevo ya un mes y voy un pasito pa´lante y dos pasitos pa´tras. Me falta un poco de energía y últimamente llevo una vida de los más aburrida. Tú aprovecha y disfruta por ti y por mí, je,je!!.

    Un besazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia más grande!!! Ya me dijo la Luci que la fiesta estuvo estupendamente :)

    ResponderEliminar
  8. Mira que majos y que guapos Javito y Gloria!!Recuerdos de mi parte a Anita Y a Laura ;)

    besooo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He descubierto tu blog..asi salseando, y que sepas que me encanta. Lo añado a mi lista, para ver si mi chico toma nota de estilo..jeje. Algunos tienen mucho que aprender!.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Genial!! Qué guay, gracias por contarlo! Me dijeron que estaba genial! :)

    Mi chico es fotógrafo de moda y publica en Shangay y en Shangay Style!! Pero al final no pudimos ir, por temas de trabajo.

    Gracias por compartirlo con todo lujo de detalles :)

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  11. Do you people have a facebook fan page? I looked for one on twitter but could not discover one, I would really like to become a fan!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto