Bruno Banani

BRUNO BANANI: MADE FOR MEN

9/11/2010Javito





Ibiza, Bruno Banani y Flirt Camp: tres aliados perfectos para el lanzamiento de la nueva fragancia de Bruno Banani en España: Bruno Banani Made for Men.
Con motivo de la presentación de dicha fragancia, Bruno Banani convoca a 10 chicos de toda Europa para participar en un reality llamado Flirt Camp (campamento de ligoteo). En él pasarán una semana en Ibiza, disfrutando de todos los encantos de la isla, mientras son instruidos en el ámbito de las relaciones personales, y definitivamente se les dan las claves para ligar a modo Bruno Banani. Dicho concepto trata de presentar a un chico desenfadado, honesto, nada superficial ni sobreactuado, que simplemente se muestra tal y como es para triunfar en la vida, y más concretamente en el ligoteo.
 Nosotros  tuvimos la oportunidad de visitar el campamento, conocer a los chicos y a los profesores, y os aseguro que aunque la idea puede resultar rara al principio, estuvimos encantados de estar allí, de poder descubrir la fragancia, y en definitiva de pasar dos días maravillosos en la isla de Ibiza.



 La fragancia :se puede encontrar a partir de esta semana en establecimientos habituales, y una de las características que más me ha llamado la atención es su asequible precio, ya que el frasco de mayor tamaño no supera apenas los 35 €.

 El rality: lo podremos seguir vía on line a partir de Noviembre en aproximadamente 6 entregas,  donde  veremos cómo se desenvuelven los participantes en diferentes situaciones cotidianas: la playa, un club, un restaurante. Apunto desde aquí que finalmente han sido 9 participantes, ya que uno de ellos no pudo asistir por temas de salud, y que tenemos participante español, llamado Rodrigo, de 24 años, y del que conoceremos más cuando empiece la emisión. Pero si os adelanto que aún no siendo de los más atractivos físicamente, pude palpar como la organización, y los profesores sentían un cariño tremendo hacie él, y es uno de los que más está evolucionando...




                               




Los profesores:
 Nina Deissler: psicóloga experta en realciones humanas y en seducción. Autora de 3 libros de autoayuda que en Alemania está teniendo muchísimo éxito.
 Patrick Kuan: modelo e imagen de la fragancia Bruno Banani..



                                 

Desde aquí dar las gracias al equipo de Bruno Banani, que nos atendió de una forma estupenda:


Responsable de marketing de la marca.


Pudimos asistir a una clase personalizada en técnicas de mejora y perfeccionamiento en relaciones humanas:


                              

                             
De derecha a izquierda: Almudena de Marca.com, Ibanka de Must Magazine, Nina Deissler, Federico de E-coolsystem, Pablo de webblogs SL, y un servidor.

También tuvimos la oportunidad de entrevistar a dos candidatos, a Nina y a Patrick, de una forma agradable y distendida.


Con Patrick Kuan.

De izquierda a derecha: Barbara de Procter & Gamble, Nina, Patrick y Elena de Lina Ortas.

Como veis, esta última foto es divertida, así será el reality, el cuál tendremos que esperar al mes
de Noviembre para ver los videos e ir comentándolos.

¿Qué os parece la idea?


Besos y flores!


You Might Also Like

11 Cool-mentarios

  1. Javitooooooooo !! pero esto que es? ay madre, te metes en cada lio...jejeje
    Oye, que no te he dado la enhorabuena por Natxa ( y ese nombre de dónde lo has sacado ?)
    es preciosa !! mis gatitos ya tienen 3 semanas, como pasa el tiempo... todavia tengo pendiente hacer un post con ellos... son preciosos todos !!
    Bueno, ya me he puesto al dia con tus post´s, hacia tiempo que no te visitaba...esto no puede ser !!
    Bueno, qué? nos veremos en Cibeles, no? tienes ya alguna invitación? Yo tengo para Alma Aguilar y para Ana Locking.
    Besos muchos cacho de guapo, ah! y gracias por el piropo de mi nueva foto de perfil...jejeje
    MUAAAAAAAAAAAKKKKK !!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso!!!. Vaya jaleos en los que te metes,je,je!!!. No me lo pierdo, así que ya nos contarás dónde y cuándo se pueden ver los videos.

    El viajecito a Ibiza, bien, ¿no?. Juerguita, gente maja y divertida, una isla que debe de ser preciosa y cuanto menos "interesante",... Anda, que te lo montas tú mal,je,je!!!.

    Besines, guapo

    ResponderEliminar
  4. me sigo sorprendiendo con los realitys, ya los hay de todo tipo! ya nos irás contando como va la cosa, esto engancha seguro... Un bs

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaa !! ay como me he reido con tu ultimo comentario, que risa !! el lunes iré sobre las 4 de la tarde y el martes el desfile de Ana Locking empieza a las 17.30 por tanto... puede que si nos podamos ver...que bien !! tienes mi número, verdad? nos llamamos una vez allí.
    Feliz Navidad para tí también jejejeje... un beso guapetón !

    ResponderEliminar
  6. Desde luego tu escapada a Ibiza ha sido divertidisima!!Avisame cuando estrenen el reality en noviembre, no me lo pierdo.
    AY cari que nos vemos el viernes, ya veras que bien lo pasamos!!

    ResponderEliminar
  7. a mí me invitaron... pero creo que me coincidía con trabajo. ¡Qué rabia! ;-)

    Se ve que lo pasasteis bien, jejejeje, además en Ibiza. Mola.

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  8. Jooo, yo quiero volver!!! ;)
    Me quedé con más ganas de playa!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  9. lo que yo queria, gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto