Viajes

If you go to SAN FRANCISCO

8/18/2010Javito

Si vas a San Francisco, no te pongas un look tan fresco como el mío del primer día, o se te quedarán las patitas congeladas.



Si quieres un poco de sol y temperaturas más altas, cruza hacia el otro lado del Golden Gate Bridge y entra en la pequeña ciudad de SAUSALITO, donde podrás dar un paseo al lado del mar, mirar sus interesantes tiendas o comer en alguno de sus acogedores restaurantes.


También podrás ver a gente que ama a sus mascotas:



Y contemplar una panorámica de la ciudad de San Francisco desde el otro lado:






Pero no nos vamos a quedar todo el rato en Sausalito, venga, vamos a abrigarnos y volvemos a la hermosa ciudad de San Francisco:

¿Cómo no vamos a visitar el Golden Gate Bridge?

Desde el coche:



Desde la playa:



Desde el mismo puente, andando por debajo:


Qué maravilla de puente!



Si vas a San Francisco y quieres ir de compras, no dejes de ir a la calle: Haight St donde hay multitud de tiendas vintage, y un ambiente de lo más hippy.


¿Qué? ¿que eres más pijoteras y quieres algo más fino? pues vete a la zona de Union Square, donde encontrarás los clásicos de siempre. Yo entré en Marc Jacobs ( nunca puedo resistirme), me probé esos tejanos, pero al final me compré un bolso...





Si vas a San Francisco no puedes dejar de montarte en el tranvia, desde Market Street hasta Pier 39, y disfrutar de las maravillosas calles con tanta pendiente de la ciudad:






Una vez estás en Pier 39 puedes observar a estos simpáticos leones marinos ( comunmente denominados como: ¿focas?, que no, que no te estoy llamando gorda!). Además puedes comerte un típico bocadillo de cangrejo ( el de calamares ya lo tienes demasiado saboreado aquí en Madrid...)




Y como no, si vas a San Francisco y quieres tomarte una cerveza, una copa, en un ambiente más que acogedor, vete al barrio de Castro:




Ah, me olvidaba!, si vas a San Francisco has de visitar estas casas victorianas situadas en Alamo Square, se denominan Painted ladies y son una cucada!



Pero recuerda, todo ésto solamente es posible:

Si vas a San Francisco.


Besos y flores!


(Próximo y último capítulo de éste apasionante viaje: Costa de California).

You Might Also Like

17 Cool-mentarios

  1. ahhh!!! cuantas cosas se pueden hacer en sanfrancisco!!! si vienes a donde estoy yo, una no puede ni bañarse en la playa, ayer estabamos inundandonos!
    estas requeteguapo y requete cool, q lo sepas!

    xxxgloria

    ResponderEliminar
  2. Joooo, ¿por qué me llamas "raspa"?!!. Creo que ayer no me expresé demasiado bien. Lo que quise decir es que por supuesto que estás GUAPISIMO, como siempre, pero que en este viaje tus estilismos no han sido tan originales como en otras ocasiones, lo cual es lógico si haces un viaje como el que has hecho, porque necesariamente tienes que ser práctico y obviamente no puedes llevarte todo tu armario en la maleta. Mi viaje también fue de moverme mucho y me llevé básicamente pantalones cortos, falditas cómodas, muchas camisetas que combinaban con todo y no se arrugaban, algún pantalón largo y algo de ropa de manga larga!!!! (no como otros!!!!) para evitar pasar frío si refrescaba. La próxima vez, llámame si necesitas que te ayude a hacer la maleta, je,je.

    Me ha encantado tu post de San Francisco. Me has dejado con muchas ganas de conocerlo. Quizás el año que viene!!!.

    Besos, guapo

    ResponderEliminar
  3. Eva M: jajaja, lo de raspa es en tono cariñoso! por supuesto, faltaría más! era por lo que me decías de :- venga, dinos cuantos kilos ha pesado tu maleta, jajaja. Pues te asueguro q iba con el maletón de la Piker, pq para tantos días...
    Me alegro que te haya gustado el post, te recomiendo San Francisco sin duda!
    Sigues de relax agostil? q guay! disfrútalo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. cada vez alucino más con este viaje!! todos queremos saber más!!

    Javo

    ResponderEliminar
  5. qué viaje más chulo te has pegado!! qué pena que hiciera tanto fresquito! bueno aunque para hacer tursimo tampoco quieres que haga demasiado calor!

    un besito grandeee

    ResponderEliminar
  6. JAVIIIIIIIIIIIII !!!! AY DIOS MIO QUE VIAJE MAS ALUCINANTE, TE HE DICHO YA QUE NO TE SOPORTO DE LA ENVIDIA QUE TE TENGO...JE JE JE
    IMPRESIONANTES FOTOS DE SF Y TU MANERA DE CONTARLO. ME HA GUSTADO MUCHO LA FOTO EN LA QUE ESTAS CON LA CAPUCHA ROJA Y LAS GAFAS... IDEAL DE LA MUERTE...JI JI JI...
    TOMO BUENA NOTA DE TODO Y LO APUNTO EN MI "WISH LIST" DE VIAJES PENDIENTES... JODER ! TENGO TANTOS YA !!
    OYE ! EN TU PROXIMA ENTRADA TENDRAS QUE ENSEÑAR ESE "PEDAZO" BOLSO MARC JACOBS...EH!!!
    MUCHOS BESOS DE FLORES PARA TI TAMBIEN... ES CURIOSO...ESO MISMO DIGO HOY EN MI POST, ME LO DICE TERESA MI TERAPEUTA...ESTOY EN PROCESO "REIKI"....MUAKKKK !!!

    ResponderEliminar
  7. Sí, sigo de relax agostil. La verdad es que esta semana Madrid está un poco desierto, quizás demasiado!!!. Pero bueno, yo estoy aprovechando para hacer bastantes cositas y programándome de cara a septiembre: gimnasio, bailes de salón, pádel, clases de inglés... creo que tendré que prescindir de algo porque no voy a tener tardes suficientes en la semana para todo lo que quiero hacer.

    También estoy aprovechando para quedar con amigos. Por ejemplo hoy acabo de llegar de una comida con una larga sobremesa (con un par de copitas de por medio) con un grupito de compañeros del trabajo a los que veo sólo de vez en cuando. Nos lo hemos pasado realmente bien. Nos hemos echado unas risas muy, muy buenas. Qué buena terapia es el echarse unas risas con los amigos, ¿a qué sí?!!!. Después te sientes feliz!!!.

    Espero que tú también estés disfrutando del mes de agosto haciendo esas cosillas para las que no encontramos tiempo durante el año.

    Besitos, guapo.

    ResponderEliminar
  8. Cómo lo pasamos eh!!! Como un enano! Asi me gusta, yo adoro San Frisco...besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Dios mio, que envidia .. San Francisco!

    ResponderEliminar
  10. Ya me he quedado enganchado a tu blog! jeje Que maravilla poder ver tus viajes por EEUU!! La visita a Marc Jacobs no podía faltar!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. aghh que envidia de viaje¡¡¡ disfruta del verano y enséñanos tu bolso¡¡
    muak
    jose
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. VAYA VIAJE TE HAS PEGADO! Qué envidia! Yo hace por lo menos 5 años que no voy a EEUU. Aunque pronto cambiará eso! El año que viene tengo pensado ir a visitar a mi padre a Texas! Todo muy country! xD

    Bss
    M.

    PD. Bolsa de Marc Jacobs... arrrrrf - envidia!

    ResponderEliminar
  13. qué guay. Tengo muchas ganas de ir a SF, me han dicho que es precioso. Eso sí, que por la mañana muy a gusto, pero que luego empieza a hacer frío...

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  14. cuantos dias dices que me tengo que estar sin comer para pagar el viaje????

    te acabo de ver en la tv en HOTEL DULCE HOTEL

    beso

    ResponderEliminar
  15. Remember to, are you able to PM me and tell me few additional thinks about this, I'm really enthusiast of the blog.!.gets solved correctly asap."

    --------------------------------------------
    my website is
    http://electricguitarelectric.com

    Also welcome you!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Popular Posts

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto