24 de ago. de 2010

Arena Mix: CALIFORNIA

Los tres últimos días de nuestra ruta por el Oeste de EEUU fueron marcados por arena. Por eso para resumir he decidido hacer un Arena Mix California, con ejemplos visuales de lo que ví e hice en las playas californianas.


CARMEL (BY THE SEA): una pena que estuviera nublado, porque era un pueblo precioso y la
playa tenía muy buena pinta.



Camino de la costa parece que mis plegarias hicieron efecto y salió un poco el sol. ¿os gusta esta gorra? ¡pues ya no la tengo! justo después de hacerme la foto salió volando por el viento que hacía...una pena, por eso se me quedó esa cara. Y lo peor es que he ido a H&M a comprarme otra igual pero ya no la tienen ;-(


SAN LUIS OBISPO: en ralidad pasamos la noche en Morro Bay, pero pudimos ir a cenar al restaurantde del Hotel Madonna Inn (pincha para verlo) en San Luis Obispo: decoración extrema entre lo kitsch y lo rococó, ¡merece la pena ir!



Y seguimos por la Costa, cuando llegamos a MALIBU sale el sol del todo y podemos disfrutar de sus rayos, viendo cómo graban un spot en la misma playa, mirando a una niña preciosa con un pelo espectacular, un apuesto lifeguard... y muchas más cosas!




En la Playa de SANTA MONICA, en LA, me encontré de todo: gente jugando al basket, gente haciendo gym a pleno sol, una persona que salta demasiado...




Y al fin llegamos a la que sería nuestra última parada antes de volver a España: SAN DIEGO (2ª ciudad más grande de California). Destacar:

-La playa de Coronado: pequeña isla comunicada con San Diego: pasamos un agradable día en la playa del Hotel Coronado:



-Old Town de San Diego: auténtico pueblo que te hacer sentir como si estuvieras en México:


Este viaje llegó a su fin. Mereció la pena sin duda. Animo a todo el mundo a que lo haga, y para cualquier cosita ya sabéis.

Un beso enorme, casi tan grande como el de este marinero a su novia ( puerto de San Diego).

26 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Que cosas madre! ese restaurante nose si da miedo o encanto jaja... me encantan todas las fotos parece que estás en otra dimensión :P

laotrahormadelzapato dijo...

qué buen viaje!! me han encantado todos los "capítulos"!! después de ver todo esto, no hace falta que animes mucho para que otros lo repitamos.... jajajajaja

Javo

Spike-heel Addict dijo...

Menudo viaje te has pegado!!!
Que envidia...Las fotos me han encantado, aver cuando puedo permitirme ese capricho y ver todo eso...
xoxo
Ls3martas

MY BOOK STYLE dijo...

Qué gracia el título, jajaja!! Nosotros hicimos noche en Salinas y vimos Monterey, Carmel.. Yo iba igual que tu, preparada para el chapuzón, jajajaja qué ilusa!! y otra noche en Santa María.

Fuiste a Santa Bárbara? A mí me encantó, y lo que me decepcionó un poco fue Malibú, casi no habían accesos a la playa! ni tampoco un paseo para dar una vuelta, aunque fuimos a la Universidad de Malibú y me encantó

Me encantan tus fotos, un besazo fuerte!!

wanchuzri dijo...

Jajaja, que buena la foto del socorrista.
Tiene cogido el salvavidas de tal forma que parece que pone GUAPO.

Javito dijo...

Wanchuzri: jajaja, es verdad, al reves pone Guapo! la verdad esq lo era, jajaja. Q tal todo guapa?? besitos!

DENENAS dijo...

Solo puedo ver la primera foto.. y mira que he dejado que se cargara bien la pagina.. que raro!. Y si no me dices que estas al otro lado del oceano diria que es una playa gallega.. te lo juro!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Ahora mismo tengo los dientes tan largos que me llegan a los pies! qué maravilla javito! un bs

Emma dijo...

Holaaaaaaaaaaa Javito !!! bueno, lo primero gracias por preguntar por "Bigotes" si, todo bien! sus gatitos mamando todo el dia que la tienen a la pobre agotá !! je je je...
Ainsssss tus holiday fotos son geniales, ya tenia ganas de ver el siguiente post... las playas aunque nubladas tienen una pinta divina !!! te ha quedado algo para pasar el resto del año... je je je...si llego a saber tu viaje me hubiera colado en tu MALETA !!!!!
BESOS MUCHOS, nos vemos en la FNO ? espero que si !!! MUAKKKK !!!

Eva M. dijo...

Guuuaaauuu!!!. Todo es chulísimo. ¿Qué lugar ha sido el que más te ha gustado?. No vale decir "todo". Sólo puedes decir un sitio... bueno, o dos. Te dejo que elijas dos.

Ya he depositado mi voto en la encuesta de si deberíais aumentar la familia. Mi respuesta ha sido un rotundo SIIIIII. ¿Te imaginas lo feliz que sería Cool con una amigita de juegos?. Además, el trabajo adicional que os daría otra criatura más, creo que sería poco.

Son todas hembras, ¿no?. ¿Vais a meter a una fémina en casa?. Pues os vais a enterar, je,je,je. Con la mala leche que tenemos las mujeres!!!. Ya os podéis ir preparando porque os va a poner las pilas a los tres en cuanto entre por la puerta de casa.

Y ahora, ¿qué dilema, no?. ¿Con cuál de las cuatro os quedaríais?. Las cuatro son taaaannnn monas!!!!. Al final os veo en casa con las cuatro!!!. Je,je,je ya nos contarás...

Vaya rollos que te meto. Te prometo que mi próx comentario va a ser de dos líneas como máx.

Besines, amore

Javito dijo...

Eva M:
Qué pregunta más difícil, no es fácil elegir, pero si me dejas dos te diré: Parque de Yosemite (naturaleza, lagos preciosos, paz) y San Francisco (ciuadad inigualable y chiflona). Pero bueno, que lo demás tb me ha gustado mucho! pero si tengo que elegir...
Pues si, ya está decidido, este sábado vamos a recoger a nuestra pequeña. Va a ser la seguna empezadndo por la izquierda, es igualita a Cool pero tiene calcetines blancos en las patitas, una monada!aunque aún no la conocemos en persona (están con la madre). A ver, la niña, nos va a poner firmes a los 3, jajaja, ya te haré consultas de chica para que nos ayudes :-)
¿ya tienes planificadas todas tus tardes de invierno? q estrés niña, tanta actividad, jajaja, haces muy bien!
Bueno, que me encantan tus super comentarios, para chapas, yo!
Muaaaaa enorme.

Juliet dijo...

GUAPISIMO!
vale, me he perdido todo lo anterior, porque estaba en Londres y casi no he tenido tiempo estas 3 semanas de pasearme por este mundillo, pero ahora mismo voy a cotillear!jajjaja

UN BESITO GUAPO! me han encantado las fotos, tiene que ser una experiencia increible!

Mad for Fashion dijo...

Vaya viaje te has metido guapo!!!
Qué guay!
Oye, que tu camiseta debe estar a punto de llegarte, avísame cuando la tengas.
Y hazte alguna fotito!

Por cierto de dónde eres?

Mil besos

lucia Glez-Mohíno Ceca dijo...

Bueno... vaya viajecito!!!!, la pena es que ya hayas terminado de poner fotos, con lo que me gusta la costa oeste de USA. Y yo en la playa de Peñiscola como la Estaban!!!!!!
Un beso!!!

Rober-Tito dijo...

Veranito envidiable!!!
Qué gustazo de viaje!!

olieteworld dijo...

Cada vez que entro en este blog haces que me guste mas de verdad. Unas fotos impresionantes y mas para que no he tenido todavía el places de ir a EEUU; he dicho todavía eh!

Un abrazo
Nacho

masterman dijo...

El verano pasado fui al Madonna Inn a dormir y todo! Que bueno! Vaya un hotel para pasar la noche. Nuestra habitación era la Sky Room, y TODAS las paredes llenas de nubes. Impresionante! Creo que hicimos el mismo viaje, pero yo a San Francisco fui preparado!! Ya me tenían avisado:)
Espero que te haya gustado el viaje que a mi me encantó! Tu blog me gusta mucho por cierto, que nunca había comentado.:)

Javito dijo...

Masterman: gracias por animarte a comentar! qué pasada de viaje, claro q me ha gustado! volvería mil veces. Jo, q suerte dormir en el Madonna Inn, he visto las habitaciones por la red y son super cukis, jajaja, incluso como alguien dice por ahí arriba puede dar un poco de miedo. Seguro que disfrutaste muchísimo el viaje, qué pena que no tengas blog. Un saludo!

fashionfamous dijo...

Me encanta, simplemente me encanta!


¡Besiiiiiiiiiiitos!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

dandy del extrarradio dijo...

Menudos viajes te has marcado! Y yo me lo tengo que leer ahora todo de golpe por no haber visitado más frecuentemente tu blog y me estás dando envidia, envidia mala.
Bye bye

vicente dijo...

Se nota que ha sido un viaje genial y que has disfrutado un montón esta vez me quedo con la camiseta de J la de DKNY se la compró en el viaje?
una pena lo de la gorra la verdad y por cierto me registré en lo de bloggers pero no se opara q sirve...

UN BESO FUERTE¡

Esmoquin room dijo...

Pero qué genial el Madonna Inn, no? Jajajajajaja. Super kitch. Qué bien lo pasaste, ¿no?

Un abrazo,
Jose

Jon dijo...

ajajajajaaj me parto con las fotos

Patri dijo...

Me encantan las fotos, son una pasada :D un besazo enorme.

Rocío dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog!!
Te sigo
besos

RainOfDew
http://rainofdew.blogspot.com

carmen valencia dijo...

I love your style! kisses

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...