Viajes

La princesa y el guisante

4/08/2010Javito

Existe un sitio especial en Conil de la Frontera donde puedes sentirte como una princesa que duerme sobre 20 colchones del más cómodo algodón sobre los cuáles no sentirás ni la presencia de un guisante. Ese sitio es un hotel llamado: La Princesa y el Guisante. Hotel con encanto ambientado en el famoso cuento de Hans C. En él podrás descansar, degustar un rico desayuno, contemplar las hermosas puestas de sol desde su terraza...y muchas cosas más. Yo las he vivido éstas últimas vacaciones. Si buscas un sitio con encanto éste es el tuyo: aquí


English version: there is a place in Conil de La frontera, (Cádiz, Spain), where you feele as a princess sleeping on 20 comfortable cotton mattress and you will not feel the presence of a pea. It plave is an hotel calles: The Princess and de Pea. A charming Hotel based in the famous Hans C story. There you can relax, have a great breakfast, see the wonderful sun sets from its terrace...and more things. I´ve lived my last holidays. If you look for an special place this is your site:here


Ahora solo me quede cerrar los ojos y visualizar las puestas de sol, pensar que soy una princesa, tratar de acostumbrarme a la cama de mi casa y tener la esperzanza de poder repetir la experiencia...
Now I close my eyes and I can see the sun set, I think I`m a princess and I have to get used to my own bed. With the wishes of repeat the experience....
Besos y flores!

You Might Also Like

26 Cool-mentarios

  1. Ooooh!!! pero que sitio... me encanta!! voy a ver su web.

    :) menudas vacas eh!

    ResponderEliminar
  2. Uuummm, qué sitio más interesante!!. Seguro que te sentiste en la gloria. Espero que hayas recargado las pilas a tope.

    Estas en pantalones cortos y camiseta de tirantes!!. Eso es que te hizo buen tiempo. Qué suerte!!.

    Me encantan los viajes que te haces!!. Te lo montas bien, ¿eh?. Disfruta. Besos, guapo

    ResponderEliminar
  3. Conozco Cádiz y alrededores, suelo ir todos los veranos, conozco Conil, pero no conocía el lugar, me parece una monada...
    Me lo apuntaré para mi próxima visita!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la estética del hotel, parece genial para ir con niños y por tus fotos Conil debe ser chuliiisimo. Me gustan mucho tus bermudas verdes, y el sueter tipo tenis ¿es el de H&M? lo he comprado a mi marido y es super resultón, bueno y el foular me chifla queda genial. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Qué vistas y qué monada de hotel de cuento!!!Ah y puntazo por ese sutil detalle de combinación de gafas verdes con las bermudas:)Repasando esta mañana las campañas de nuestro escaparate, he visto varias cositas de Diesel que podrían quedarte genial. Échales un ojo y ya nos contarás. un besote!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  6. Que sitio!!!! Ohhhhhh creo que se me ha creado una nueva necesidad.. Lo malo es que ahora tendria que viajar con niños.. bueno con niña.. y madre del amor hermoso, que en lugar de una niña tengo un toro de lidia!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaa !! ya estas de vuelta? se nota que te lo has pasado bien, un tiempo estupendo y el hotel precioso. Tengo ganas de conocer Conil, todo el mundo me ha hablado maravillas.
    Tú como siempre monísimo de la muerte... ja ja ja...
    besotes muchos, que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  8. Muchiiiiisimas gracias por la información!!! he estado curioseando la página del hotel y es ideal (se la he enseñado a Alvarito y dice que hay que ir si o si), y Conil tambíén parece un sitio estupendo. Gracias de nuevo y un besote.
    PD a mi también me costo 10€ que alegria encontrar cosas chulas en plan ganga.

    ResponderEliminar
  9. que sitio tan bonito, me encanta la foto con la mosquitera (se llama asi??)

    un besazo hermoso!!!!

    gloria

    ResponderEliminar
  10. ¿Y ese post de cumple?!!!!!!1000 felicidades para ti desde nuestro blog! un besote enorme:)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapo!! Que me he enterado que es tu cumple!! FELICIDADESS!!!!! Otro Aries pa la saca!! madre mía...jeje. Que tengas un feliz día. Mil besos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! que nos lo ha chivado Ana!!! que lo pases muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. pero qué sitios más bonitos!
    me encanta tu jersey de la última foto.
    Por cierto, la cabecera nueva es simplemente genial
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapo !! una pregunta... te gusta el cochinillo? pasa por mi blog, te he dejado una ración... je je je... espero que te guste!!!
    besotes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. que sitio más bonito, y las fotos preciosas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. jaja como me arrepiento de no haberme comprado los pantalonesss verdesss son preciosos¡
    por lo demás todo bien?
    espero que si..ya sabes que te seguimos
    un besazo'

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta! :) me lo apunto!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  18. Pues mira.. tambien es un problemon lo de no poder ir a los sitios con COOL no? Entiendo que muchos perros son molestos pero creo que es una exageracion lo que ahora estan haciendo, dentro de poco no vamos a poder ni ir por la calle con ellos. Yo tengo unos cuantos pero en el piso tenia dos, mis niñas, Polilla y Canela y desde que tuve a la niña lamentablemente tuve que escoger, mas que nada porque volvi para casa de mi madre y mi madre no quiere perros dentro, y bueno de pasarse toda su vida en un piso ahora estan vivienod afuera con los otros perros y no veas lo que me duele.

    Yo menos mal que cuando iba a la playa iba a una que tenemos aqui casi virgen, que por no tener no hay casi ni acceso y bueno se ve que esta establecido que es la playa de los perros porque todos ibamos con nuestros perros y habia buen ambiente, cuando uno molestaba mucho y veia que ya llebaba un buen rato se iba para dejar tranquilos a los demas..

    ResponderEliminar
  19. El sitio es monisimo, y tu siempre vas ideal!
    Ojala tuviera tiempo para poder irme a algun lado. Mis proximas vacaciones son las de verano y a saber cuando...
    Bye bye

    ResponderEliminar
  20. hola!!!! un post maravilloso, que geniales las fotos, me flipa la tercera, sales super bien en todas. me encantan:9 besitoooossssssssss

    ResponderEliminar
  21. Pero que chulo el hotel!!! que mono!je, je... y esas fotos al atardecer preciosas!!! un beso, Joanna(la fotografa del plv de jornadas en la e-party junto a las chuches) , )

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que viendo lo guapo q estás en todas estas fotos y todo el entorno que te rodea, me entran ganas de ser yo también reina por unas noches en esa habitación y esa cama de princesa.
    Acompañada claro!!! Jajaja!!
    Creo que mis próximas vacaciones serán en Conil.
    Está claro!!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto