CIBELES

Madrid Fashion Week

2/20/2010Javito

Ayer fue una jornada intensa para Lucy y para mí.


Poco nos faltó para no ver todos los desfiles, solamente nos perdimos el primero(Jesús del Pozo) y el último (A.Dominguez). Entre que ella está con su embarazo, y yo que casi acabo con el stock de Vodka de Grey Goose de todo el país...terminamos agotados!

Mis desfiles preferidos fueron V&L, los cuáles se presentan cada vez más desvinculados de su aire flamenco-sevillano, y Robeto Verino: por su elegancia, puesta en escena del desfile, y "ponibilidad" de toda la colección. Se me hizo raro ver a una Paola Dominguín desfilando para Montesinos, y no me terminó de gustar mucho...Elio Berhaier me pareció un hombre tan especial, él con su bata de creaciones puesta, saludando a sus amigos en el kissing...


En resumen, un día perfecto, en el cuál no nos dió tiempo a nada más, haciendo un recorrido que se repetía vez tras vez: desfile, kissing room, stan de cervezas y cigarro y vuelta a empezar. ¡Qué dura es la vida del espectador!

Como novedades en Cibeles espacio, aparte del showroom, stands de revistas, Nespresso, Paredes, etc, cabe destacar el ASUS BLOGGER SPACE: un lugar para nosotros donde poder acceder a nuestros blogs, actualizar en el momento, etc... Justo cuando estábamos mirando internet en los PCs que facilita la sala, grabaron un pequeño reportaje que salió en directo en las Noticias de Cuatro, pero a mi ni se me vió y a Lucy creo que solamente se le veía el pelo.


Donde si nos podéis ver es en estas fotos que nos hicimos en el stan de Cosmopolitan:




Hoy estoy siguiendo los desfiles a través de CNN en internet y por la tele en Nova, y por el bien de mi cuerpo y mente he sustituido el licor transparente llamado Vodka por otro líquido más sencillo llamado agua. Pero mañana pienso acercarme de nuevo a la feria, a ver qué se cuece.

¿Os está gustando esta semana de la moda?

Besos y flores!
EDITADO: No os perdáis la crónica que ha hecho Lucy en su blog

You Might Also Like

15 Cool-mentarios

  1. Javiiiiiiiito !! que vengo de Cibeles, he estado en el desfile de Hannibal Laguna. Que pasada !!
    Todavia no me lo creo, voy a descargar las fotos para publicarlas en el blog. Me ha firmado un autográfo depués del desfile y también Juanjo Oliva.Luego he estado con Susana Griso que guapa !! Bueno, primero voy a dormir un poco que anoche estuve en la fiesta Glamour y estoy rota !!!! besitos guapo.

    ResponderEliminar
  2. Guapisimo!
    que guapos estais en las fotos!:)
    me alegro de que tu puedas disfrutar de la cibeles en primer planoo! así nos cuentas!jejeje

    Me encanta ese jersey que llevas...de echo...es de Pedro del Hierro?XD es que le compre uno a mi hermano super parecido alli!jeje

    en fin cariño, que hacia mil que no me pasaba pero es que he estado super liada!!:)
    espero tener más tiempo proxiamente!
    UN BESAZOOO

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaaaaaa y no te he visto???? pues me hubiera hecho ilusion conocerte!! la verdad es que coincido contigo en el de verino. precioso. el de elio no te gusto??? uf! a mi creo que el que mas eh????

    Un besazo javito!

    ResponderEliminar
  4. Eh que te olvidas de los macarons!!!tu al vodka y yo al dulce, asi tengo yo esa caraza de pan en las fotos dios como me estoy poniendo ja ja!!!
    Me lo pase genial, me reí muchísimo y fue un día inolvidable que se presentaba largo y al final pasó volando!!!

    ResponderEliminar
  5. Ais jolines que guapos jajajajaja desde luego luccy siempre riendo, esta mujer me encanta en serio!

    ResponderEliminar
  6. JAJA cada día alucino más contigo
    primero la fiesta de HAPPER´S ..luego cibeles vas a descansar algun momento? ja
    por cierto me encantan los zapatos ..cada vez que me los prueblo más me gustan y estoi por comprarme los tuyos azules también..
    bueno un beso muy fuerte y descansa un pooco¡
    :)

    ResponderEliminar
  7. javito, si estas mañana nos veremos... muajajajaja. cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapos estáis!!! esperamos crónicas del maratón de Cibeles!

    ResponderEliminar
  9. qué guapitos Javito! cómo os cuidáis!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. lo conseguisteis al fin? que guay, q pena no haber podido ir, así hubieramos ido los dos con nuestras embarazadas, marcando tendencia...jajajja

    estais geniales, mas fotos!!!

    gloria

    ResponderEliminar
  11. Como te lo pasas ehh! jejeje
    Oye que Lucy esta embarazada?? que fuerrrrrte! voy a verla!

    adio

    ResponderEliminar
  12. te vi en el kissing el viernes antes de adolfo dominguez creo, iba a saludarte pero es q estabas hablando con una chica y no quería interrumpir! y luego te perdí la pista...

    ResponderEliminar
  13. Hola!:) me ha encantado la semana de la moda, creo que los diseñadores se han dejado la piel en sus colecciones, más que otras veces..
    Me gusta mucho tu blog!
    un besoo!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto