31/1/2010

YOKANA

¿Qué tal el fin de semana? A mi, al tener un día más, el viernes no curré, la verdad es que me ha dado tiempo a hacer casi de todo. Cenas, copas, sesiones de fotos, música, piercings, cañas... y entre ello ir un poco de compras a rebajear y ver las nuevas colecciones de temporada.

En lo que a rebajas se refiere no compré demasiado; solamente dos camisetas en Mango He, eso sí, super rebajadas.

Una de mis sorpresas fue encontrarme con nueva tienda de Yokana cerca de Fuencarral. Seguro que la tienda ya lleva tiempo, poro o no lo había visto, o no me había fijado. Eché un vistazo a la colección de hombre, y había un par de jerseys que me hubiera llevado directamente, y no dudo que lo haga próximamente. Qué deciros, a mi esta marca me chifla sobre todo por Rosario, los que me conocéis ya lo sabéis. Y la imagen masculina tampoco está nada mal, Jesús Vázquez, tendrá sus detractores y esas cosas pero a mi me cae muy bien y me parece un referente de estilo en este país.

Desde mi punto de vista defino Yokana como tendencia con etnia. Espero poder comprarme cosas y enseñároslas. Quería sacar imágenes de la colección para colgarlas, pero su página web está "under construction"




Otra cosa que quería compartir con vosotros es la nueva revista on line de moda y tendencias Showdown No dejéis de echarle un ojo a su primer número. Además muchos bloggers conocidos de este país han colaborado con dicha edición.


¿Vosotros habéis ido de rebajas? ¿tenéis echado el ojo a algo de la nueva temporada? ¿os parece, como a mí, que los fines de semana pasan volando?
Sin más, por el momento, feliz noche de domingo y ánimo con el comienzo de semana.
Besos y flores!

11 comentarios:

Marcos Batuecas dijo...

Jesús Vázquez, detractores? pero si yo creo que es el hombre más querido en este pais hehehe
no conocia la marca, tengo que echarle un vistazo porque la verdad no tiene mala pinta



muah!

Anita Patata Frita dijo...

Yokana me encanta en cuestión de avalorios y bolsos para el verano jiji tengo muuuuchas cosas de la marca ^^

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo muchos complementos de Yokana y me encantan!

Tara dijo...

Hola guapo!! lo primero: piercings?tu? donde?
Por lo demás no se que tal la marca pero tanto Rosario como Jesús me encantan!!!
Bess

Lety dijo...

Cariña! Qué actualización más guay! Pero para cuando el boom-boom?jajaja..por cierto qué tal el piercing? al dormir te molesta?
Bueno, a ver si ahora me conecto y hablamos un poquitín y me cuentas todas esas cosas que has hecho jeje. Un besitooo

Tara dijo...

Ya me has dejado con la intriga, ahora tendré que preguntarle a Lucy-Ana!!! jajajajaja porque tu chico por aqui no pasa y a Cool supongo que le tendrás coaccionado no? jajajaja

Laetitia´s Comptoir dijo...

Tiene unos foulards preciosos!!!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Gracias por tu visita!

justbecausefashion dijo...

hola guapo,

gracias por tu comment ;)
oye, pues estamos en trámites, pero no conseguimos entradas...y tu??

besazos!

gloria

Lucy_Bertolucchi dijo...

me encanta yokana, es un estilo etnico que me va mucho, además las imagenes de la firma tanto chica como chico son geniales me gustan los dos

Xabel dijo...

Genial tus notas sobre Yokana. Nosotros hemos abierto una tienda de ropa en Majadahonda con esta firma y estamos encantados. Ayer hemos seleccionado en sus oficinas toda la ropa de otoño e invierno próximos y yo no me he podido resistir a renovar mi estilo, ¡me lo hubiera llevado todo!

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...