Man

7 hombres abanderado

1/15/2010Javito

No se trata de presentaros a 7 hombres que pertenezcan a mi vida, como en el anterior post.

Sino que, aprovechando la clasificación que han hecho en la revista BESTFASHION, quería compartir con todos la lista de los 7 hombres que según dicha ordenación, han sido Iconos de estilo masculino a lo largo de los días.


1. Steve McQueen:

Su estilo: seguro de sí mismo y sexy. Irradia una masculinidad tal que a uno le da la sensación de ser un chaval imberbe. Logra la mezcla perfecta de chaval inocente, tipo duro, hombre sensible y golfisya guay. Es decir, el hombre por el cuál cualquier mujer/hombre nos abandonaría. En resumidas cuentas: un tipejo fabuloso.




2. Keith Richards:

Su estilo: salvaje y atrevido. Tras una vida de excesos, sexo, dorgas y rock and roll, en los 80 volvió desgreñado, bronceado, desenganchado y más cool que nunca. Ha sido merecedor de la etiqueta de Devil Elegance: elegancia canalla.


3. Bryan Ferry:

Su estilo: decadente y glamuroso. Todo lo que luce este "padrino de estilo" es un tanto exagerado, decadente, excéntrico: el pelo largo al estilo pijo, los pantalones de pinzas, los mocasines, los jerséis de cachemir, las poses relajadas pero un tanto chulescas...Encarna el arquetipo de la contradición de muchos hombres.


4. Andy Warhol:

Su estilo: creativo y carismático. Fue el dios del pop art, y uno de los talentos más polifacéticos del siglo XX. Ejercía una atracción mágica tanto sobre hombres como sobre mujeres.

5. David Beckham:
Su estilo: duro y tierno. Sin él, el término "metrosexual" no se hubiera acuñado nunca. Desde el salto a la fama de David Beckham, muchos hombres hulen mejor.




6. Barack Obama:
Su estilo: negro y bello.
Por un lado nos presenta su postura de líder dinámico en mangas de camisa, sin corbata, no demasiado modernas y un poco arremangadas, y por otro la de hombre de estado visionario con traje elegante, reloj caro y corbata correspondiente.

7. Cary Grant:
Su estilo: elegante y encantador. Llevaba las americanas, los trajes de raya diplomática o los tres piezas como si se los hubieran hecho a medida y en exlusiva, y se movía en consonancia, con seguridad, sin sobresaltos, con convencimiento....

Hasta aquí los 7 iconos de estilo masculino según Mark Kuntz para la revista BESTFASHION.

Como veis me he limitado a transcribir, resumiendo un poco, los puntos básicos del estilo de cada icono a través de los cuáles han llegado a convertirse en eso: un icono de estilo.

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis? ¿os obra o falta alguno en la lista?

Besos y flores! Y estilo masculino para todos

You Might Also Like

13 Cool-mentarios

  1. Todos tienen algo! buenisima selección :D

    ResponderEliminar
  2. Es difícil de elegir, como dice Patata firita todos tiene algo... La mezcla sería perfecta. Pero por elegancia quizás me quede con Cary Grant

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente buena selección, pero yo sin duda me quedo con Bechkam!!! me encanta su estilo a lahora de vestir, me da envidia su estilo de ropa y para mi es el dandy del siglo XXI.
    Bess

    ResponderEliminar
  4. Steve McQueen sin ninguna duda... era a la vez elegante y divertido... esencialmente sexy.. y es verdad que tenía la mezcla exata entre hombre sensible y tipo duro.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo sin duda con Gary Grant, que buenos momentos viendo pelis con mi abueli!je je


    muua***

    ResponderEliminar
  6. pues si, una buena elección. Cary Grant el mejor, para mi!!!
    seguimos en contacto
    m

    ResponderEliminar
  7. creo que todos tienen algo
    que les hace especial un aura..
    se me hace dificil decidirme
    me encantan tus ranking'
    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Bryan!

    Un beso enorme Javito

    ResponderEliminar
  9. El estilo de Cary Grant es inconfundible
    :)



    muah!

    ResponderEliminar
  10. De la lista......Ayer: Cary Grant; Hoy:David B. No hay duda.

    Kss

    ResponderEliminar
  11. Steven sin duda el primero, ese carisma de hombre sensible pero "hombre,hombre" con todas las palabras.

    Como estilo en el vestir David B, me encantaria ver así a mi marido.

    Muchos muaks.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto