Estilismos Man

Hombres y bolsos

4/24/2009Javito

QuiĆ©n dice que los hombres no podemos llevar bolso... Ya son varias las temporadas en las que sobre la pasarela han desfilado modelos con grandes bolsos, y cada vez es mĆ”s comĆŗn ver por la calle a algĆŗn tipejo como yo con su preciado complemento!

Para mi es super Ćŗtil, ademĆ”s de ser grande y que caben muchisimas cosas, es el toque perfecto para determinados outfits. De momento sĆ³lo tengo dos, porque he llegado tarde...pero todo se andarĆ”...me gustarĆ­a llegar a ser como muchas de mis amigas que tienen la casa repleta de estos complementos!

(Si os fijais bien, en la primera foto se pueden ver reflejados en el cristal mis dos tesoros: mi fotĆ³grafo y Cool) Toda la ropa que llevo ya la conocĆ©is (sĆ­, repito camiseta, pero es que me encanta!)
Los zapatos son de D&G, el cinturĆ³n vintage, las gafas de Hugo Boss y el bolso de Adidas.
y vosotros, ¿teneis ya el vuestro?

You Might Also Like

18 Cool-mentarios

  1. ME ENCANTA ME ENCANTA!!!! probablemente uno de tus mejores looks en mi humilde opiniĆ³n!!! me encanta todo!!!
    Quiero el bolso para mi!!!
    Estoy contigo cada vez son mƔs los que os atreveis y nosotras encantadas, vale ya de cargar con las cosas de los novios que luego encima se nos quejan de que llevamos bolsos como maletas y que nos pesa un mundo!!!
    EN serio creo que es una acierto que te atrevas con bolsos, son lo mƔs!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. pues no sƩ quien dice q no podeƭs llevar bolso...pero la verdad es q el tuyo me gusta tb para mi!!! jejeje

    preciosos los zapatos, pareces reciƩn llegado de MilƔn!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Cada vez k te veo pienso k no puedes superarte y mira estoy confundida la sorpresa es diaria, me gustas cada dia un poco mas hoy estas de morirse, k guapo, k bien elegidas las prendas te keda super bien!!
    y tus dos tesoros!!K monos!!K suerte de fotografo k tienes!!!El mio solo kiere k me ponga enb la puerta!!!
    El bolso me parece perfecto tanto para hombres como mujeres!!Pk no? el tuyo chulisimo, me trae recuerdos je je

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve uno de Loewe que me quitĆ³ mi madre, y me tuve que comprar otro en Davidelfin... que creo que me gusta mĆ”s, jejejeje.

    Un abrazo,
    Jose

    PD. Molan mucho los calcetines de colores!!

    ResponderEliminar
  5. BOLSOS PARA TODOS !!!! Por favor, ya hemos superado eso o deberĆ­amos y son Ćŗtiles para todos, a caso los hombres salen con las manos vacĆ­as de casa ¿?¿?¿? no por dior !!! El look genial, me gusta especialmente el fular pq. los adoro y dan un toque de clase y sofisticaciĆ³n ... Un besazo y si he visto a tu fotĆ³grafo personal ... a muaaa

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de comprarme otro...he visto unas bandoleras de le coq sportif que son bastante chulas, pero las vi en suiza y aquĆ­ no las he buscado todavĆ­a.

    El tuyo de adidas me encanta. Y no tienes que disculparte por usar mi blog...hasta ahĆ­ podĆ­amos llegar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Javito!
    Gracias por pasarte por mi blog. El tuyo tb es estupendo y hay muy pocos dedicados a los hombres. Te he enlazado tb ok? en el de modelosycasting. Como sabes tengo otro q lleva mƔs tiempo Delicious Style.
    Un beso y mucha suerte!
    Mey

    ResponderEliminar
  8. a mĆ­ me encantan los bolsos masculinos, incluso para mĆ­! La vdd es q no creo q nunca llegue a ser el bolso para los hombres q como para las mujeres, totalmente IMPRESCINDIBLES! pero algunos de mĆ­s amigos ya no pueden vivir sin bolso!

    ResponderEliminar
  9. muy bien!

    hay pocos chicos que les gusta mostrar su gusto personal por la moda, aburrido estaba de ver sĆ³lo a chicas.


    JNY

    ResponderEliminar
  10. Ideal simplemente "ideal". Me encantan los bolsos para chico. Es muy buen complemento y muy Ćŗtil. Si tienes la oportunidad de visitar Paris en invierno hazlo. Adoro ir en esta Ć©poca. Puedes ver a chicos con un toque "chic" que me encanta, con toda clase de detalles y por supuesto el bolso es uno de ellos. Eso si, el negro es el color que les invade en muchos casos pero Paris y el negro, la oscuridad, van unidos. Estuve el invierno pasado y el vaquero, americana, paƱuelo y bolso nunca fallan. Da igual el frio que haga lo importante es ir con un toque IN.

    I love Paris, join us my world!.

    Kss,
    JosƩ Antonio

    ResponderEliminar
  11. Vas perfecto! me gustan muchĆ­simo los bolsos para hombre y tienes razĆ³n que le dan el toque perfecto a un outfit, ademĆ”s de ser muy Ćŗtiles!
    QuƩ mono Cool! estaba pidiendo una foto? si es que a el tambiƩn le gusta posar! jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Uffff que fotos mas chulas! estas guapisimo.

    Me encantan los tios con bolso, da un estilazo tremendo, lastima que mi chico solo se anima con la tipica bandolera...aggg reconozco que hay que tener personalidad en vuestro caso para colgaros uno grandote...

    Es que...cuando nos gusta mucho una prenda le damos fuego verdad?? a mi me pasa con unas cuantas...aburro a las amapolas!

    besotes!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comment!!! La blusa es la misma efectivamente (quƩ ojo...).

    Me encanta cĆ³mo vas!!!! yo vĆ­ esa camiseta en H&M y creo que me la voy a comprar para mi porque tiene unas rayas marineras perfectas. AdemĆ”s combinada con el foulard y la americana es genial!!! Estoy por copiarte el look en femenino, ja, ja.

    El bolso queda estupendo con el look que has elegido.

    B-esos

    ResponderEliminar
  14. MUY BUENA LA REIVINDICACION DEL BOLSO!

    CUANTA RAZON TIENES JAVITO!

    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  15. Lo del bolso en hombres no me termina de convencer, lo veo raruno.

    ResponderEliminar
  16. Fantasticoo.. como siempre.. que estilazo tienes...jejeje!! El bolso te queda genial.. me alegra saber que hay chicos que aprecian este magnifico complemento.. yo soy de esas que es adicta a los bolsos.. tengo la casa repleta..jajaja!!! Besotesss

    ResponderEliminar
  17. JAVITOOOOOOOOO ME ENCANTAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  18. Hola que tal! Oye.. m podrĆ­as decir quĆ© modelo es ese bolso? me encantĆ³! muchas gracias =)

    ResponderEliminar

Tu opiniĆ³n cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto