27 de mar. de 2009

Mentiras y gordas

No, que yo no miento nunca! que es el título de la última película de Albacete y Menkes, protagonizada por un amplio elenco de jóvenes actores españoles. Aún no la he visto, pero iré esta noche...a ver qué tal.



El caso es que yo me pregunto, ¿porqué me gustan tanto los saraos? Os cuento:

Jueves, 20.30 de la tarde, en casa y en pijama decido no ir al gym porque esta semana estoy muy cansado, además de totalmente congestionado por la alergia...Me dispongo a ponerme al día viendo capítulos atrasados de la 5ª temporada de Mujeres desesperadas cuando suena el móvil y me poroponen ir a una fiesta....Uy! para eso no estoy cansado! y la alergia...como que desaparece! Qué me pongo!





Decido no arreglarme mucho, ya que la fiesta tampoco es muy formal, y detecto que va a estar llena de gente jovencísima, teenager zone....es la fiesta del estreno de la peli mencionada en el título.

El lugar chulo, ya lo conocía, el resto normal....mucha más gente de la que me pensaba, caras conocidas, entre mis preferidas estaban: Cristina Rodriguez (estilista, actriz, ex directora de la escuela de Super modelo), Alejandro Amenabar (el cuál me pareció más joven en persona), Elena Furiase (esta chica me encanta desde que salió participando en el programa Pasword de Cuatro, justo en este momento buenísimo "abril-cerral": http://www.youtube.com/watch?v=DGEyWLVe5CI) y la guapísima Esmeralda Moya (a la cual admiro desde su inicio en la serie Círculo Rojo). Había muchos más, pero no quiero enrollarme...

Una noche más de fiesta, y un día más de resaca en el trabajo....

Besos y flores (sin polen por Dios, que no puedo respirar!)

14 comentarios:

Fiona's Secret dijo...

Jooo!!! Que envidia nenee!!! Es que no te pierdes niiii unaaa eh?? De Sarao en Saraooo...
A disfrutar!!!
Besos sin polen!! Que yo estoy igual... sin poder respirar!!!

men'scloset dijo...

Pues mira por donde que te vi, jeje... No suelo quedarme con las caras de la gente, pero sobre las 12:30 (puede ser la 1) yo estaba hablando con un amigo cerca de la salida y te vi pasar. No estaba seguro, pero me quede con el color de tus pantalones para ver si luego actualizabas y eras tu. La proxima vez te saludaré.

Magí Torras dijo...

mejor no la veas
;)

gaysinley dijo...

Wapo pues ya nos contarás que tal la peli, que tiene unos buenos alicientes para ir a verla!

Besos glamourosos!

Lucy_Bertolucchi dijo...

Bueno k morrazo!!!Tu de sarao en sarao si pareces dafne fernandez k esta en todo!!!Pues elegiste genial tu outfit, me encantan los pantalones!!!y el pañuelo es muy chulo!!
Oye k guay las fotos cortadas?!!
Bueno amor besos y flores y espero k la primavera no te deje muy tocao aunk tu ya tienes cura: UNA BUENA FIESTA!!!!

Alex , fast-fashion dijo...

gracias por la recomendación! por supuesto que iré a MJ, llevo meses deseando ir... ya que aquí en Barcelona no hay :( y a Fuencarral ofcourse! :D

- Alexxander

Lorentzo dijo...

De estreno en estreno, eh? Qué bien vives!

Un saludo.

Blan dijo...

qué look tan genial, los vaqueros me han encantado!!
ya contarás como fue la peli, que tengo yo curiosidad por verla!!

un beso

joliiie dijo...

cuentame qué tal la peli!
x

Javito dijo...

La verdad es que lo me más me ha gustado de la peli es la canción de la cabecera y del fin, de fangoria, totulada: La Verdad.

Magí Torras dijo...

x lo menos te recreaste la vista, no? XD

XAVS dijo...

De verdad, qué vidorra tienes Javito...cuánto cuento cuando te quejas, de verdad...POr cierto, preciosos pantalones...los míos rosas son algo más cantosos, pero igualmente divinos...Bien por nos, tocayo.,
Besos,
X

Cris M. dijo...

q tal la peli?? yo iba a ir a verla pero me dijeron q es malísima!! así q pasé...

Jelen dijo...

Esta entrada y la de Edimburgo de lo mejorcito que he visto en tu blog, te lo digo de verdad, superchulas las fotos y el contenido, genial todo ello y todo tú, sigue "asín" ;) Y tráeme de una vez el CD del book!!! Bss

A lo mejor también quieres ver esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...