CIBELES

Un sábado en Cibeles

2/22/2009Javito

Ultimamente en mi vida cada sábado es diferente, y eso me encanta!



Ayer nos tocaba, bueno, estábamos encantados de ello, ir a La Cibeles Fashion Week!

En concreto teníamos asiento reservado para el desfile de FRANCIS MONTESINOS. La hora del comienzo del desfile era a las 13 p.m, pero nos dejamos caer un rato antes por Cibeles Espacio para ver qué se cocía. Justo antes de entrar, aprovechando para fumar un cigarrilo en la calle, es el mejor momento, es un momento cool huntig total, pues ves todo el pampaneo de la gente que entra y sale, el estilo, las tendencias...

Pues bien, justo en ese momento, a mi querida Anita le hicieron fotos para la página de Telva, por su gran estilo! mirad qué mona iba:


Ya fotografiada Anita entramos en el recinto, donde amablemente nos recibió la persona que nos invitaba y nos pasó para la pasarela (saltándonos la gran cola que había para el desfile!!!). Los asientos eran geniales, justo en primera fila, por lo que pudimos ver todos los detalles, y cotillear todo el famoseo y petardeo. Justo enfrente de nosotros, también en primera, o segunda fila estaba Miguel Bosé, con una periodista al lado que no recuerdo su nombre.
Bueno, el desfile nos encantó, más que un desfile fue un espectáculo, totalmente surrealista, ya que el genio Montesinos tomó prestadas imágenes del otro gran genio Dali, para plasmarlas en algunas prendas. Mucho arte sobre la pasarela, y también algunas referencias al mundo del torero como podeis ver en las siguientes fotos:
Comienzo del desfile:



Ese torero....
Vestido espectacular que nos encantó a los dos:
Y John Kortajarena tan guapo como siempre....


El lleno fue total, incluso hubo gente que se quedó sin asiento (imagino que por problemas de organización no se contabilizó bien...). Se ha comentado que ha sido uno de los que más afluencia ha tenido en los últimos años.
Después de este deleite, y este espectáculo, ¿qué tocaba? Pasarnos corriendo a la sala de prensa, o kissing room, para tomar un coctel de Grey Goose (es el patrocniador del kissing room). Cada diseñador elige su coctel, en este caso Francis eligió este:
-50 ml Grey Goose
-2 gotas de tabasco
-1 gota de Lee Perrins
-75 ml de zumo de tomate
-Sal y Pimienta
La verdad es que para la resaca va muy bien, por lo del zumo de tomate...
Pues nada, allí estuvimos disfrutando de varios "coctelillos", mientras mirábamos cómo el diseñador recibía a sus invitados, amigos, como la gente le daba la enhorabuena, y se hacía fotos en el fotocall. Tuvimos momento de fenómenos fan y nos hicimos fotos con Paola Dominguín, algunas modelos, entre ellas María Reyes, El Gran Wayoming... No os riais! jejeje. Como las fotos las tiene Ana supongo que las pondrá en su blog, asi que permanecer atentos, y si no haré un post segunda parte solo de fotos.
Podeis ver las fotos aquí:
http://lucybertolucchi.blogspot.com/2009/02/nuestro-paso-por-cibeles.html
Animo a la gente a que si tiene oportunidad, y os gusta la moda, vayais a la pasarela! yo tendré que esperar a la edición de Octubre, ya que para esta no tengo más invitaciones...
Besos y Flores!

You Might Also Like

8 Cool-mentarios

  1. Hola Javi, soy rafa, acabo de meterme en tu blog y me he kedao perplejo al ver a mi esposa en el telva. Que orgulloso estoy. Bueno ya me conto ana que lo pasasteis fenomenal, el año que viene voy yo k como a mi me vean me sacan en el playboy!!

    ResponderEliminar
  2. Amor k soy yo, ay k emocion no pense k estuvieran tan pronto, k bien!!!
    Y bueno me he kedao de piedra con el comentario de mi marido!!!
    Ay cariña k bien lo pasamos voy a intentar actualizar hoy y pondre las fotos de nuetsro paso por cibeles, muchas gracias por todo!!!
    Soy lucy

    ResponderEliminar
  3. Hola Javito que tal?? Muchas gracias por pasarte por mi blog, puf, impresionante lo de tu book 600 fotos madre mia que goazada. tengo ganas de verlas, y seguro que te habras dejado una pasta asi que las fotos serán tremendas. las mias son en realidad para un trabajo de fin de modulo de una amiga asi que no estan como las tuyas ni de coña pero... menos es nada no? jejeje. Bueno LucyBerlotuchi que guapetona que sale en Telva es que es preciosa ahora mismo voy a su blog a comentarla porque me he quedado de piedra. A mi me invitó una chica de otro blog a ir al desfile porque ella no podia ir... justo el viernes a la 13h creo q era de ese mismo diseñador jajajaja... pero tenia universidad y no podia ir leches... con lo q me hubiera guastado a mi un besoooo nice to meet you too

    ResponderEliminar
  4. Hola Javitoooo siiii si mis fotografias si que son profesionales, de hecho la camara que uso mi amiga y los focos/flases que usa son los que se lleva ella cuando hace fotos en las bodas y comuniones y esas cosas... jaja a lo que me referia era a que no se si se admiten books de exteriores... jajajajaja.... pero vamos que lo que es la sesion es con la camara gordota de estas de mil funciones que solo los fotografos saben usar... jaja me dejan a mi con una de esas y no se donde acaba la jodia :p jaja

    Espero que te pasen pronto las fotografias, tengo ganas de verlas... hace una ilusión en serio... ¿tu las quieres para trabajar de modelo o algo? Yo ya que tengo el book las voy a usar por si me cojen de promotora en algun sitio (dando de probar yogures o algo ajja para sacarme unas pelas mientras estudio)... pero nada mas q para eso jajaja... un besooo

    ResponderEliminar
  5. cibeles espectacular! Yo estuve ayer y esta noche vuelvo con ganas de Hannibal Laguna!!

    Me encanta esas fotos que has dejado!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen el de Montesinos! Yo la verdad llegué a las 4 de la tarde y no me sacaron ni con agua caliente...qué ambientazo había ayer...Buenísimo torero, sí, y Jon que se sale por los bordes...lástima que Ana Locking no lo contratara..;)
    slds,

    PS; Me encantó el blog, vuelvo seguro!
    X

    ResponderEliminar
  7. Hola Javi !! Yo tampoco quiero hacerme la pesada :( siento si lo parezco.

    Madre mía, seguro que entonces als fotografías van a ser espectaculares, estoy hablando con un actor/modelo en potencia...!! Oye, que nunca se sabe lo que va a pasar, y tampoco creo yo que seas muy mayor viendote en fotografias así que nunca es tarde... además si encima te han dado una pequeña clase para moverte en el mundo mejor que mejor.

    Pues la verdad es que siempre me maquillo y peino yo, me encanta potenciar mis dotes sobre mí misma jajajaja la verdad que nadie mejor que uno mismo sabe sacarse más partido. Aunque no le diría que no a una maquilladora profesional, eso ya te lo digo yo :P

    Bueno un besito.

    ResponderEliminar
  8. Aysh... a mí es que Francis Montesinos me pone los pelos como escarpias, jajajaja. De hecho, como ya la había hecho la entrevista me quedé un momento para ver las cinco primeras salidas (tenía que ver qué era lo de pavo real) y luego ya me marché. Es superior a mis fuerzas, jejejeje. Eso sí, llenazo siempre. Debe de ser muy majo,jajajaja.

    Sólo una corrección. El Grey Goose no es la sala de prensa, eh? A ver si la gente se va a pensar que estábamos currando al lado de la barra de cócteles. La sala de prensa estaba justo al lado contrario (quizás para que nos diera mucha pereza acercarnos hasta allí... jejejeje). ;-)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto