Man

Con pelos en la lengua

2/23/2009Javito

Es el títilo de la serie On Line del momento.

Tres personajes, en tres situaciones diferentes narran sus aventuras y desventuras en la vida, el sexo y el amor. Cris, Pablo y Marcos.


En este caso me voy a centrar en Marcos, mi personaje preferido de la serie.
Marcos está protagonizado por Mario Angulo: actor treintañero, natal de Burgos, pero que sus 15 años en Madrid le han dado para mucho: estudiar arte dramático, danza, fotografía, diseño y escaparatismo...¿ se puede pedir más? Con su cámara ha retratado a personalidades como por ejemplo: Antonio Barroso, Pablo Duran, Claudia Molina, Sofía Monreal...Javier Bermal...Sí sí, a mi también, y no porque yo sea una personalidad, que lo soy en mi casa, sino porque me surgió la oportunidad... Espero poder enseñaros algo en unas semanas. También ha participado en el diseño y fotografía del primer CD en el mercado de "NaranjaToscano", para situaros: ex guitarrista de Elefantes y Sofía Monreal.

El papel que encarna en Marcos es el de un homosexual de treinta y pocos, que está saturado de sexo, de promiscuidad, y pasa por una etapa de abstinencia sexual...cosa que no logra conseguir por el momento. Para colmo, su ex novio se casará con otro en breve, y Marcos lo pasa mal... Las situaciones de la serie son el no va más, cosas cotidianas, llevadas con un poco de humor que te arrancan una risa asegurada.

Os dejo fotos de Marcos, para que os vaya sonando su físico:







Y un enlace directo a la página de la serie, donde podeis ver los 7 capítulos hasta el momento, yo espero con impaciencia el 8º!:
Espero que os guste la serie....y ¿qué hacéis que aún no os habeis hecho fans de Marcos en Facebook?
Besos y flores!

You Might Also Like

8 Cool-mentarios

  1. Anda pues no la conocia pero me la voy a apuntar. Tiene buena pinta.
    Por cierto gracias por dejar cometario en el blog! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya soy fan!!Entre k el chico es guapete guapete y muy simpatico pues me hice fan suya antes incluso de saber k tenia la serie, es decir cuando te acompañe a la sesion fotografica, k chico mas mono y mas polifacetico, me lo comoooo!!!
    Soy lucy bertoluchi amor

    ResponderEliminar
  3. Hoy se ha estrenado el 8º capítulo, y penúltimo de la temporada. Con la colaboración de la estilista y actriz Cristina Rodriguez (Supermodelo) y Jorge (Lucas, Yo soy Bea)
    A ver qué tal está! yo voy a verlo ya.
    Bss a todos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb lo voy a ver cuando mi paretada agenda me lo permita, k bien!!!

    ResponderEliminar
  5. En cuanto tenga un rato le echo un vistazo...Por cierto, la funda de la cámara de tu amiga es igual que la mía...un detalle tonto lo sé...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ni idea de que existiera esa serie, ni tu blog.


    Yo tmb estuve por Cibeles. ^^



    ByE!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que me recordaste el link, hace tiempo que Marcos me dejó su promo del primer capítulo y me encantó pero luego le había perdido la pista... me los veré todos del tirón.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto