Viajes

Unas pinceladas de mi viaje

1/11/2009Javito

Lo prometido es deuda. Espero no aburrir a nadie..., me ha costado mucho elegir las fotos, pondria mil! aún así espero no haberme excedido. Voy a disfrutar mucho escribiendo este post, ya que para mi es recordar día por día el fantástico viaje.



Para los que no lo sepan, elviaje es un crucero por Emiratos Arabes.
Salimos de Madrid hacia Dubai, haciendo escala en Frankfurt el sábado día 27. En el puerto de Dubai nos espera este fantástico barco:

Pasamos la primera noche a bordo, en el puerto de Dubai, un poco nerviosos, inquietos, de un lado para otro, cotilleando todo el barco, abriendo todas las puertas...era tan grande que no nos queríamos perder ningún rincón:

Al día sigueinte partimos de Dubai hacia la ciudad de Barhain. Famosa por si circuito de Fórmula 1, es una ciudad relativamente nueva, emergente, donde ya proliferan sus torres y rascacielos, haciendo contraste con mezquitas y casas bajas: (en esta foto edificio alto, de los que me chiflan):
Con la puesta de sol todos de nuevo a bordo para continuar navegando, con fabulosas vistas desde el barco de la ciudad oscureciendo.



Para el día siguiente tocar tierra en la capital de los Emiratos Arabes Unidos: Abu Dhabi. Se dice de ella que es la ciudad más rica del mundo actualmente. Nos esperaba una larga caminata durante tood el día:

Con temperaturas más bien altas, entre edificios, parques, centro comerciales y más edificios!

Una vista de la ciudad desde el barco, donde abordamos de nuevo para pasar la noche:


A la mañana siguiente, llegamos al puerto de Fujairah, uno de los más flojos del recorrido, pero donde pudimos hacer una excursión en 4x4 visitando el desierto...Qué calor!

Por la noche de nuevo al barco, es día 31 de Dic, hay que ponerse las mejores galas para despedir el 2.008!

Entrados en el 2.009, el 1 de enero, ycon uin pelin de resaca... lo pasamos en la ciudad de Mascate, en Omán. Una de las ciudades más auténticas que hemos visitado, por su estructura entre las montañas, su población, etc.
Llegada por la mañana:
Salida por la noche:

Y partimos de nuevo, será nuestra última noche en altamar para llegar de nuevo al puerto de Dubai, donde pasaremos los dos últimos días del recorrido.

EN DUBAI:

Esta es la entada al centro comercial más grande del mundo, llamado Duabi Mall. Evidentemente no lo pude ver entero, pero las rebajas habían empezado y me pude comprar dos cosillas de 55DSL.....;-)

Y este es el edificio más alto del mundo actualmente. Se llama Bur Dubai, y cuando estás debajo de él es impresionante, casi 1 km de alto. Lo inauguran en Sept de este año, pero como podeis ver está practicamente acabado:

Me despido con muchisima pena del barco:


Como se puede observar en mi cara de la última noche a bordo:

No, no quiero bajar del barco!!!!


Y colorin colorado, esta chapa se ha acabado!
Besos y flores!

You Might Also Like

12 Cool-mentarios

  1. Vaya pasada de fotos!! que gozada de viaje!! que envidia!!!
    Por mi no te cortes y pon más!!
    Estás guaísimo en la última foto!!! jajajam, me gusta
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Peazo viaje wapo!... Que sepas que aburrir en absoluto, de hecho me encantan los posts de la gente sobre viajes, es una ventana abierta al mundo, yo también soy muy viajero y tengo auténticos testamentos gráficos en mi blog.

    Que interesante, el viaje, fíjate que a mi los paises arabes no me llaman nada, aunque obvio que en Dubai es como estar en otro planeta, vaya lujazo!

    Besos. Alber

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada,tiene que ser brutal, las fotos son geniales!!!
    Veo que el clima ha estado de lujo, normal que no quisieras bajar del barco jeje tu carita en la última en plan "noooo,porfaaa" jejeje
    Un besete!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia de viaje en especial con ese calorcito y aqui con un frio polar ajja tuvo que ser una experiencia de esas unicas

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los 4 por los comments!
    TARA: nunca me fallas en los post, muchas gracias!
    ALBER: a mi los paises arabes tb me daban yuyu, pero en este caso es que no parecía que estuviera en tierra arabe! ,me alegra saber que no aburro.
    PAULA: imagina, esq esa cara es real, no no keria bajar!
    MUAKA: gracias de nuevo por tus visitas. Un beso!
    Imaginaos, el calorcito que hacía allí, y aqui en Madrid va y me nieva! quñe contrastes en tan poco tiempo, pero es una experiencia bonita! Tendré ahora q aprovechar las bufandas, chaketas, etc de reyes....

    ResponderEliminar
  6. wooooow!! que bonitoooo! que pasada de viajeeeee!!! que envidia! yo quiero ir! jaja... Se nota que te lo pasaste genial!!! me alegro! las fotos son super chulas! los edificios ni que decir!! Me ha encantado este post!

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que buenos recuerdos me ha traido tu post, yo estuve por alli, para la inauguración de otro centro comercial el "mercatto" tuviste oportunidad de verlo? Las fotos chulísimas, y sin lugar a dudas la última es genial donde con una imágen expresas un monton de palabras, jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Sólo puedo decir GUAAAAU! Me he encantado.

    Yo quiero un viaje así...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola!gracias por pasarte!
    Menuda forma de pasar el fin de año...que envidia, con lo que me gusta a mi un barco,jajajaja!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. hola arpiita!!! solo decirte que como han cambiado tus viajes al mundo arabe!!!! desde aquel sepulcro donde dormimos en la isla de Yerba...
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. good points and the details are more precise than somewhere else, thanks.

    - Thomas

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto