Man

¿Qué hago con mi pelo?

1/24/2009Javito

Estoy harto de mi pelo, llevo desde Septiembre con el mismo peinado y creo que es hora de cambiar. Me he aficionado a plancharme el flequillo con una super plancha muy fina que es muy buena, y con laca de L'oreal anti fritz queda genial, pero día tras día la imagen sigue siendo la misma, repetitiva, y lo que hace unos meses era novedoso, diferente....se vuelve monótono y aburrido.

He estado mirando cortes de muchas paginas, y tampoco encuentro nada interesante...claro, para chico no hay tanta cosa. He mirado este peinado, de un desfile de Bottega Veneta...La parte de abajo se rapa ligeramente mientras que la parte superior y el flequillo adquieren el máximo protagonismo. Me gusta mucho, pero yo no tengo el pelo liso!



¿a vosotros os gusta? ¿me recomendais algo chulo? ¿me dejo el pelo largo? ¿me rapo al cero...?
En fin....
No estoy muy animado con mi fisico, "crisis de fealdad", como yo la llamo....
Besos y flores! (eso que nunca falte)

You Might Also Like

8 Cool-mentarios

  1. Yo estoy en las mismas que tú, he estado durante mucho tiempo con el pelo corto como lo tiene ahora V.Beckham, y me lo estoy dejando largo, pero no tengo paciencia!!! y tengo crisis por dias...no sé que hacer!

    El corte de la foto está genial, arriesgate!!

    ResponderEliminar
  2. Amor te vi ayer y a mi me parece k estabas guapisimo, incluso te vi mas favorecido k otras veces en las cuales ni te planteas tu fisico.
    El peinado que has puesto esta chulo pero tu tienes el pelo mas fuerte k el modelo y no se como te kedara.
    Raparte no = javi pelota
    Cortate u poco y deja als planchas por un tiempo y asi te veras diferente, pero vamos k yo te veo guapisimo tal y como etsas ahora

    ResponderEliminar
  3. Mira si tu anita te dice eso por algo será que es la que más te conoce, yo en las fotos tuyas que he visto no creo que debas tener ese complejo!!
    El peinado del modelo me encanta, pero hay que ser consciente del tipo de pelo que se tiene, mira yo lo tengo tan liso que no me puedo hacer ningún peinado que no sea una coleta o trenzas!! y encima con el pelo del pelo (al tenerlo largo) no me aguantan ni las coletas altas!!!
    Tü tranqui, verás como un día te levantas y ves la luz!!!
    Mil bss

    ResponderEliminar
  4. hola!!! no estes triste!! este momento por el que pasas deberias tomarlo como una etapa que cerrar y empezar una nueva con todos los cosas que te gustaria hacer!!! por ejemplo empezar por cortarte el pelo es muy buena idea, y ademas aunque no tengas el pelo liso pareces muy manitas con el cuidado del mismo!! el que has puesto en la foto me encanta y pienso que te sentara bien! ya sabes, plantate en la pelu y cuando te corten el pelo que se queden alli todos tus comecocos!!! ya veras, yo lo hago asi siempre y me funcion! jejejeje.

    Animo!!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues yo t veo ok en las fotos pero entras dentro del 99,99% de humanos q no sabemos q hacer con el pelo y encima no se nota muxo el cambio a no ser q vayas a los extremos.
    Mi xico se lo corta siempre mas por los laterales y un poco mas largo por arriba para dejarselo un pelin rizado. La verdad q pocas ideas t puedo dar.

    bss!

    ResponderEliminar
  6. Coge un buen montón de revistas masculinas y empieza a mirarlas. El primero que te guste, arranca la foto y se la llevas a tu peluquero.

    Eso hago yo siempre.

    ResponderEliminar
  7. Rapartelo no eso nunca!!! aunque no se me ocurre una idea que darte para ayudar quizas buscando en revistas como dice Lorentzo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo por una lado te veo genial, me encanta el peinado que llevas ahora, pero por otro lado entiendo tu crisis porque yo también las sufro periódicamente, acuérdate de la última vez que me lo super-corté ¡vaya cagada! ja ja ja.
    ¿por qué no haces pruebas? te sacas fotos, las cuelgas y todos te damos nuestra opinión en una encuesta!

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto