Personal

Como no....la Navidad!

12/05/2008Javito

No podía resistirme a hablar de la navidad! Ya ha llegado, se respira en el ambiente, vemos todos los edificios decorados, las tiendas, los centros comerciales...como siempre he dicho en esta época, huele a navidad!



Al igual que el resto de ciudades en esta época, en la mía ya están todas las luces encendidas. Anoche paseando por el centro aproveché para hacer un par de fotos y compartirlas con todos. Imagino que a lo largo de las navidades haré más y las subiré, porque soy consciente de que hay zonas super bonitas iluminadas, pero justo anoche no pasé por ellas.


Ahí van mis lucecitas:




You Might Also Like

5 Cool-mentarios

  1. Bien bien la navidad ya esta aqui y las luces!! bien bien!! me encanta! acabo de conocer tu blog me apunto para seguirte!!

    ciao buen puente!!

    http://daktual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. FELIIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!! Me gustan tanto las luces en la ciudad... es como estar dentr de un sueño, bonitas fotos

    un besete y muchas flores ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Javito, la verdad es que sí, el aspecto de la ciudad cambia totalmente cuando ponen la navidad, te apetece más quedar, hacer cosas, comprar jajaja, y es que no se si os pasará a vosotros, pero las luces y los colores, me llenan de alegria e ilusión, ¡a disfrutar la navidad se ha dicho!.

    http://javierpordoquier.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta saber que a vosotros tb os atrae la navidad! Muchas gracias a todos por los comentarios, feliz puente y ...besos y flores!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la visita. Ya estás apuntado al sorteo. Yo también te seguiré, casualidad está misma tarde te he descubierto por el blog de Be Chic. La semana que viene organizo rastrillo de navidad en el showroom de Madrid, si quieres que te envíe información me dices. Besos y feliz puente

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta! Gracias por dejar tu comentario.

Flickr Images

Licencia de Creative Commons
www.javitocool.com by Javitocool is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.javitocool.com.

Formulario de contacto